ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

MUCK & THE MIRES!! en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MJ

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Vie 17 Feb 2012, 17:08

Juan con esos comentarios tengo muchas mas ganas de que llegue el 25!!
lron
Admin

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Vie 17 Feb 2012, 18:00

Que ganasss!!

http://powerpopaction.com
nico62

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Vie 17 Feb 2012, 20:04

Ganazassss!!!!
plimsouls

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Jue 23 Feb 2012, 20:19

Joder, al final me quedé sin entradas, mecaguenlaputadeoros.
Pedro

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Jue 23 Feb 2012, 21:46

joder lleno total, me están entrando ganas de no ir, no me gustan las aglomeraciones

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Jue 23 Feb 2012, 21:55

Pedro escribió:
joder lleno total, me están entrando ganas de no ir, no me gustan las aglomeraciones

Te compro la entrada Pedro jajajajaja.
Pedro

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Jue 23 Feb 2012, 22:11

A ver si nos vemos, si te animas mañana está manolo pinchando en el Louie, algunos estaremos por allí

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Jue 23 Feb 2012, 22:33

Joder, es que lo de no poder ver a muck and the mires me ha dejado tocado, seré ........
speady

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Dom 26 Feb 2012, 11:45

Sensacionales de nuevo Much and Mires anoche en un atestadísimo Rock Palace. Sublime el Commando de Ramones al final.

Los Chicos me encantaron, me lo pasé como un enano. Me encanta ese toque que dan a lo Jason and The Scorchers, aunque creo que esta opinión no es compartida por algún colega. Very Happy
gilmore77

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Dom 26 Feb 2012, 12:52

speady escribió:
Sensacionales de nuevo Much and Mires anoche en un atestadísimo Rock Palace. Sublime el Commando de Ramones al final.

Los Chicos me encantaron, me lo pasé como un enano. Me encanta ese toque que dan a lo Jason and The Scorchers, aunque creo que esta opinión no es compartida por algún colega. Very Happy

los chico pachanga tipo mano negra horribles , Y un afán de hacerse notar subiéndose a tocar con much and mires
speady

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Dom 26 Feb 2012, 13:05

gilmore escribió:
speady escribió:

los chico pachanga tipo mano negra horribles , Y un afán de hacerse notar subiéndose a tocar con much and mires

ja ja ja
theregoesNorman

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Dom 26 Feb 2012, 13:50

speady escribió:
gilmore escribió:
speady escribió:

ja ja ja

Gilmore no hace prisioneros jajaja
gilmore77

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Dom 26 Feb 2012, 14:00

de verda que grupo mas mas mas MALO ,
gilmore77

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Dom 26 Feb 2012, 14:04

speady escribió:

el Commando de Ramones fue salvaje
luismipop

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Dom 26 Feb 2012, 14:31

Extraordinario concierto de Muck & The Mires en Rock Palace. A mí se me hizo corto, y es que cuando se está disfrutando…

Mención especial a esta tía, vaya forma de aporrear los tambores, puffff

MJ

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Dom 26 Feb 2012, 16:18

Muy buenos!! pero no me convence esta sala para conciertos, estaba hasta el culo, y eso que el aforo estaba controlado por el nº de entradas vendidas ...y el sonido desmerece totalmente la calidad de los grupos...y es que las voces no se oían bien joer!!
lron
Admin

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Dom 26 Feb 2012, 16:48

Los Muck & The Mires me encantaron. Como decía Speady mas arriba, ahora suenan mas garage beat que antes.

Que recuerde, tambien hiceron mas versiones muy beat que lo atestiguan, la maravillosa Lies de los Knickerbockers, It's Gonna Be Alright de Gerry & The Pacemakers y I'm Gonna Sit Right Down And Cry, canción que solían tocar los Beatles en su época de Hamburgo

lron
Admin

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Dom 26 Feb 2012, 16:54

Los Chicos tambien me gustaron mucho. A ese toque que dice Speady Jason & The Scorchers, la añadiría grandes dosis de Doctor Feelgood y de George Thorogood.

Y una curiosidad que vuelve a repetirse con cierta frecuencia. Estaba mas lleno cuando tocaban los teloneros que cuando tocaron Muck & The Mires
speady

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Dom 26 Feb 2012, 17:00

lron escribió:
Los Chicos tambien me gustaron mucho. A ese toque que dice Speady Jason & The Scorchers, la añadiría grandes dosis de Doctor Feelgood y de George Thorogood.

Y una curiosidad que vuelve a repetirse con cierta frecuencia. Estaba mas lleno cuando tocaban los teloneros que cuando tocaron Muck & The Mires

El concierto de The Jetz, si voy, voy tarde para ver a ese grupo. Me temo que estarán todos los colegas de los teloneros allí.
gilmore77

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Dom 26 Feb 2012, 17:02

lron escribió:

la pachanga gusta mas
lron
Admin

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Dom 26 Feb 2012, 17:02

speady escribió:
lron escribió:

El concierto de The Jetz, si voy, voy tarde para ver a ese grupo. Me temo que estarán todos los colegas de los teloneros allí.

Además me temo que será demasiado punki for me
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Dom 26 Feb 2012, 20:26

En Zaragoza estuvieron muy majos.
Por cierto, que ya no tenían copias del último single.

Además del Commando y las que apunta Iron también hicieron el Open up your door de los Young Lions.

theregoesNorman

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   Lun 27 Feb 2012, 21:10

lo de las voces fatal no se oían los coros de la batería que me consta que los hacía, la canción de Saturday me encanta, las versiones de Knickerbockers y Ramones muy bien aunque me costó reconocer al principio la primera
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MUCK & THE MIRES!! en Madrid   

MUCK & THE MIRES!! en Madrid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2