ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Disco favorito febrero 2012: KURT BAKER - "Rockin For A Living"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Vota tu disco favorito:
CHRISTOFFER LUNDQUIST: "Through The Window"
13%
 13% [ 4 ]
GARY RITCHIE: "Hum, Sing, Repeat"
16%
 16% [ 5 ]
KURT BAKER: "Rockin' For A Living"
56%
 56% [ 18 ]
PETER BALDRACHI: "Tomorrow Never Knows"
15%
 15% [ 5 ]
Votos Totales : 32

AutorMensaje
luismipop

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2012: KURT BAKER - "Rockin For A Living"   Mar 31 Ene 2012, 07:25

KURT BAKER.
weezer

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2012: KURT BAKER - "Rockin For A Living"   Mar 31 Ene 2012, 09:21

Voto por Kurt Baker que es el único que conozco.
ramones

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2012: KURT BAKER - "Rockin For A Living"   Mar 31 Ene 2012, 11:41

Buenos discos.

El de Kurt Baker tiene dos o tres buenísimas entre las primeras, "Don't steal my heart away" parece un clásico, quizás la canción del año, pero el resto del disco ya me parece algo más flojo, con bastante relleno, y un poco corto. No sé si era un EP y finalmente fue LP o algo así.

Mejor me parece el de Peter Baldrachi, aunque es un poco irregular y al final aburre. Con la manía esa de meter una canción lentorra y aburrida como colofón al disco, parece una norma no escrita que no me gusta nada. Pero me encantan algunas canciones, sobre todo "Pray for rain" y "Pick up the pieces". Canciones muy buenas que pasan algo desapercibidas porque el disco se presenta como power pop, y quien espera eso se decepciona con el resto. Pero merece la pena detenerse en estos temas entre folk y country, los mejores del disco para mi gusto.

El de Gary Rithchie cuando lo escuché por primera vez me decepcionó porque me parece muy inferior al otro que sacó hace un montón de años, pero aún así es bastante bueno. Sobra alguna canción, pero me parece el mejor de los de este mes, en dura pugna con el de Peter Baldrachi, así que le voto.

Del disco de Christoffer Lundquist no he escuchado todas las canciones tranquilamente, porque no me hace mucho.

Señor Re-zoom

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2012: KURT BAKER - "Rockin For A Living"   Mar 31 Ene 2012, 13:42

Mi voto va para Peter Baldrachi. Nivelón lo que ha hecho el Pedrito.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2012: KURT BAKER - "Rockin For A Living"   Mar 31 Ene 2012, 13:45

¿Pero has votado? porque Peter sigue teniendo cinco votos, igual que antes.
estrella

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2012: KURT BAKER - "Rockin For A Living"   Mar 31 Ene 2012, 22:01

Mi voto es para Kurt Baker
La espía rusa

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2012: KURT BAKER - "Rockin For A Living"   Mar 31 Ene 2012, 22:24

Voto a Gary Ritchie
admin
Admin

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2012: KURT BAKER - "Rockin For A Living"   Mar 31 Ene 2012, 23:55

Finalmente, paseo triunfal para KURT BAKER en unas votaciones que de nuevo han contado con una participación alta. Muchas gracias a todos/as.

http://powerpopaction.com
Ximo

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2012: KURT BAKER - "Rockin For A Living"   Miér 01 Feb 2012, 11:01

admin escribió:
Finalmente, paseo triunfal para KURT BAKER en unas votaciones que de nuevo han contado con una participación alta. Muchas gracias a todos/as.

Sí todo lo que pase de 30 votos ya me parece una participacion muy importante
http://elabcdelanewwave.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2012: KURT BAKER - "Rockin For A Living"   Hoy a las 14:44

Disco favorito febrero 2012: KURT BAKER - "Rockin For A Living"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3