| | GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rafa Beatman

| Tema: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012) Mar 06 Dic 2011, 16:02 | |
| Qué buenas noticias llegan desde DOUCHEMASTER RECORDS. Parece que por fin el nuevo disco de GENTLEMAN JESSE saldrá publicado el 12 de marzo...¡yuuuuuuhuuuuuuuu!  |
|
 | |
melon head
 | Tema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012) Mar 06 Dic 2011, 16:28 | |
| |
|
 | |
Rafa Beatman

| Tema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012) Miér 07 Dic 2011, 08:54 | |
| Ya te digo. Se hizo de rogar. A ver si empiezan ya a subir canciones de adelanto y esas cossas |
|
 | |
lron Admin

| Tema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012) Miér 07 Dic 2011, 12:03 | |
| Grandísima noticia.
Empezaremos bien el 2012 con Gentleman Jesse y Sonic Avenues |
|
 | |
Ximo

| Tema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012) Miér 07 Dic 2011, 15:31 | |
| Por fin tenemos fecha. Espero que cumpla mis espectativas algo mas de lo que lo hizo el disco de 2008, no oigo mas que hablar maravillas de Gentleman Jesse y aunque he tratado de recuperar ese disco, nunca me ha llegado del todo. De hecho creo recordar que en su dia entró en las votaciones del mes y no tuvo demasiada repecusion por aqui. |
|
 | |
godsavealrey
 | Tema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012) Miér 07 Dic 2011, 18:58 | |
| | Ximo escribió: | Por fin tenemos fecha. Espero que cumpla mis espectativas algo mas de lo que lo hizo el disco de 2008, no oigo mas que hablar maravillas de Gentleman Jesse y aunque he tratado de recuperar ese disco, nunca me ha llegado del todo. De hecho creo recordar que en su dia entró en las votaciones del mes y no tuvo demasiada repecusion por aqui. |
Pues a mi ese disco me encanta.... |
|
 | |
Ximo

| Tema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012) Miér 07 Dic 2011, 19:51 | |
| | godsavealrey escribió: | | Ximo escribió: | Por fin tenemos fecha. Espero que cumpla mis espectativas algo mas de lo que lo hizo el disco de 2008, no oigo mas que hablar maravillas de Gentleman Jesse y aunque he tratado de recuperar ese disco, nunca me ha llegado del todo. De hecho creo recordar que en su dia entró en las votaciones del mes y no tuvo demasiada repecusion por aqui. |
Pues a mi ese disco me encanta.... |
Lo acabo de volver a poner, voy por la 2, luego te cuento |
|
 | |
Rafa Beatman

| Tema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012) Jue 08 Dic 2011, 14:15 | |
| | Ximo escribió: | Por fin tenemos fecha. Espero que cumpla mis espectativas algo mas de lo que lo hizo el disco de 2008, no oigo mas que hablar maravillas de Gentleman Jesse y aunque he tratado de recuperar ese disco, nunca me ha llegado del todo. De hecho creo recordar que en su dia entró en las votaciones del mes y no tuvo demasiada repecusion por aqui. |
Pues estás en lo cierto. Quizás tras el single de debut las expectativas eran demasiado altas:
http://powerpopaction.blogspot.com/2007/03/gentleman-jesse-and-his-men-devocin-por.html
|
|
 | |
Ximo

| Tema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012) Jue 08 Dic 2011, 22:30 | |
| Despues de volverlo a escuchar continuo pensando igual, es un disco que esta bastante bien, que se deja escuchar con facilidad, pero no llega a ser un gran disco como mucha gente afirma y carece de un hit que le pueda catapultar |
|
 | |
melon head
 | Tema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012) Sáb 10 Dic 2011, 18:28 | |
| Lo siento, y de verdad que va sin ninguna acritud, pero a pesar de que he descubierto grupos muy grandes gracias a todos vosotros, alguna vez me parece que el criterio general de este foro a veces es demasiado generoso en general (y mas con ciertos artistas) y otras veces patina... Por ejemplo, a mi el disco de Kurt Baker me parece bastante ramplón, un 5 raspado, y Gentleman Jesse me parece un TOP-10 de la decada.. Pero bueno, será cuestión de gustos |
|
 | |
Rafa Beatman

| Tema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012) Sáb 10 Dic 2011, 18:45 | |
| Es que todo se reduce a eso, a los gustos. En este foro hay varias líneas muy marcadas que se ponen de manifiesto cuando sale a colación algún disco. Que exista esa diversidad es bueno para un foro. A mí, por ejemplo, el de Kurt me gusta más que el de Gentleman Jesse. |
|
 | |
lron Admin

| Tema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012) Sáb 10 Dic 2011, 21:35 | |
| | melon head escribió: | | Lo siento, y de verdad que va sin ninguna acritud, pero a pesar de que he descubierto grupos muy grandes gracias a todos vosotros, alguna vez me parece que el criterio general de este foro a veces es demasiado generoso en general (y mas con ciertos artistas) y otras veces patina... Por ejemplo, a mi el disco de Kurt Baker me parece bastante ramplón, un 5 raspado, y Gentleman Jesse me parece un TOP-10 de la decada.. Pero bueno, será cuestión de gustos |
Pues yo soy de los fans del LP de Gentleman Jesse. Me encantó su disco, con ese toque Old School tipo Real Kids, y soy super fan del LP de Kurt (quizás lo mejor de año para mi), con ese toque, tambien old school nueva olero o Costelliano. Ambos en vinilo en un puesto destacado de mi estantería |
|
 | |
Ximo

| Tema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012) Dom 11 Dic 2011, 08:59 | |
| Es custion de gustos, para mi el de Kurt le da 10 patadas al de Gentleman Jesse |
|
 | |
cracote
 | Tema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012) Dom 11 Dic 2011, 12:14 | |
| Yo estoy con melon head en lo de la vara de medir en este foro. Pues a mi el LP de Gentleman Jesse me parece un escándalo. Recuperando la esencia y el espíritu de las mejores bandas de pp y new wave del 78/79. Me parece uno de los discos de la década.
|
|
 | |
Rafa Beatman

| Tema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012) Dom 11 Dic 2011, 13:02 | |
| Pues yo creo que Gentleman Jesse pueden dar mucho más de sí, por eso tengo bastantes ganas de escuchar ya su nuevo disco. |
|
 | |
| | GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012) | |
|