ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rafa Beatman

MensajeTema: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)   Mar 06 Dic 2011, 16:02

Qué buenas noticias llegan desde DOUCHEMASTER RECORDS. Parece que por fin el nuevo disco de GENTLEMAN JESSE saldrá publicado el 12 de marzo...¡yuuuuuuhuuuuuuuu!

melon head

MensajeTema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)   Mar 06 Dic 2011, 16:28

Ya era hora, cojone!
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)   Miér 07 Dic 2011, 08:54

Ya te digo. Se hizo de rogar. A ver si empiezan ya a subir canciones de adelanto y esas cossas Laughing
lron
Admin

MensajeTema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)   Miér 07 Dic 2011, 12:03

Grandísima noticia.

Empezaremos bien el 2012 con Gentleman Jesse y Sonic Avenues
http://powerpopaction.com
Ximo

MensajeTema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)   Miér 07 Dic 2011, 15:31

Por fin tenemos fecha.
Espero que cumpla mis espectativas algo mas de lo que lo hizo el disco de 2008, no oigo mas que hablar maravillas de Gentleman Jesse y aunque he tratado de recuperar ese disco, nunca me ha llegado del todo. De hecho creo recordar que en su dia entró en las votaciones del mes y no tuvo demasiada repecusion por aqui.
godsavealrey

MensajeTema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)   Miér 07 Dic 2011, 18:58

Ximo escribió:
Por fin tenemos fecha.
Espero que cumpla mis espectativas algo mas de lo que lo hizo el disco de 2008, no oigo mas que hablar maravillas de Gentleman Jesse y aunque he tratado de recuperar ese disco, nunca me ha llegado del todo. De hecho creo recordar que en su dia entró en las votaciones del mes y no tuvo demasiada repecusion por aqui.

Pues a mi ese disco me encanta....
http://discosregresivos.blogspot.com/
Ximo

MensajeTema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)   Miér 07 Dic 2011, 19:51

godsavealrey escribió:
Ximo escribió:
Por fin tenemos fecha.

Pues a mi ese disco me encanta....

Lo acabo de volver a poner, voy por la 2, luego te cuento
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)   Jue 08 Dic 2011, 14:15

Ximo escribió:
Por fin tenemos fecha.

Pues estás en lo cierto. Quizás tras el single de debut las expectativas eran demasiado altas:

http://powerpopaction.blogspot.com/2007/03/gentleman-jesse-and-his-men-devocin-por.html

Ximo

MensajeTema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)   Jue 08 Dic 2011, 22:30

Despues de volverlo a escuchar continuo pensando igual, es un disco que esta bastante bien, que se deja escuchar con facilidad, pero no llega a ser un gran disco como mucha gente afirma y carece de un hit que le pueda catapultar
melon head

MensajeTema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)   Sáb 10 Dic 2011, 18:28

Lo siento, y de verdad que va sin ninguna acritud, pero a pesar de que he descubierto grupos muy grandes gracias a todos vosotros, alguna vez me parece que el criterio general de este foro a veces es demasiado generoso en general (y mas con ciertos artistas) y otras veces patina... Por ejemplo, a mi el disco de Kurt Baker me parece bastante ramplón, un 5 raspado, y Gentleman Jesse me parece un TOP-10 de la decada.. Pero bueno, será cuestión de gustos
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)   Sáb 10 Dic 2011, 18:45

Es que todo se reduce a eso, a los gustos. En este foro hay varias líneas muy marcadas que se ponen de manifiesto cuando sale a colación algún disco. Que exista esa diversidad es bueno para un foro. A mí, por ejemplo, el de Kurt me gusta más que el de Gentleman Jesse.
lron
Admin

MensajeTema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)   Sáb 10 Dic 2011, 21:35

melon head escribió:
Lo siento, y de verdad que va sin ninguna acritud, pero a pesar de que he descubierto grupos muy grandes gracias a todos vosotros, alguna vez me parece que el criterio general de este foro a veces es demasiado generoso en general (y mas con ciertos artistas) y otras veces patina... Por ejemplo, a mi el disco de Kurt Baker me parece bastante ramplón, un 5 raspado, y Gentleman Jesse me parece un TOP-10 de la decada.. Pero bueno, será cuestión de gustos

Pues yo soy de los fans del LP de Gentleman Jesse. Me encantó su disco, con ese toque Old School tipo Real Kids, y soy super fan del LP de Kurt (quizás lo mejor de año para mi), con ese toque, tambien old school nueva olero o Costelliano. Ambos en vinilo en un puesto destacado de mi estantería
http://powerpopaction.com
Ximo

MensajeTema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)   Dom 11 Dic 2011, 08:59

Es custion de gustos, para mi el de Kurt le da 10 patadas al de Gentleman Jesse
cracote

MensajeTema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)   Dom 11 Dic 2011, 12:14

Yo estoy con melon head en lo de la vara de medir en este foro.
Pues a mi el LP de Gentleman Jesse me parece un escándalo. Recuperando la esencia y el espíritu de las mejores bandas de pp y new wave del 78/79. Me parece uno de los discos de la década.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)   Dom 11 Dic 2011, 13:02

Pues yo creo que Gentleman Jesse pueden dar mucho más de sí, por eso tengo bastantes ganas de escuchar ya su nuevo disco.

GENTLEMAN JESSE: "Leaving Atlanta" (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ENCAJA TU MENSAJE UN UNO DE ESTOS SUBFOROS :: NOVEDADES-