ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 THE FLESHTONES en A Coruña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elbeasto




MensajeTema: THE FLESHTONES en A Coruña   Vie 02 Oct 2015, 19:59

El Beasto Bookings tiene el placer de presentar en DIRECTO desde NEW YORK
a los insuperables REYES del GARAGE-ROCK!!!...

... presentando su nuevo disco Wheel Of Talent (Yep Rock Records)...

THE FLESHTONES

sala MARDI GRAS (A Coruña)
LUNES 2 NOVIEMBRE 2015
21:00 h

(aforo limitado)

entrada anticipada: 12 €
a la venta en: DISCOS PORTOBELLO, BRISTOL BAR, UMMAGUMMA

venta on-line:
Entradium: http://entradium.com/es/entradas/the-fleshtones-en-a-coruna
Ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-the-fleshtones-en-a-coruna/
Web Mardi Gras: http://www.salamardigras.com/

taquilla: 15 €

TRAS EL CONCIERTO Y HASTA LAS 4:30 h CONTINUA LAS FIESTA CON CRAPULA "GARAGE" CLUB!!!

+ info: http://elbeasto.com/bookings/Conciertos/TheFleshtones.html

-------------------------------------------------------

THE FLESHTONES WEB: http://www.yeproc.com/artists/the-fleshtones
THE FLESHTONES video: https://www.youtube.com/watch?v=T3AA4G3li8A

-------------------------------------------------------

INFO THE FLESHTONES:

The Fleshtones son una de las mejores bandas de Garage de todos los tiempos. Liderados por el carismático Peter Zaremba, en activo desde hace más de 30 años y en plena forma, The Fleshtones aseguran siempre diversión y Rock&Roll en sus frenéticos conciertos.

Formados en Nueva York por Keith Streng y Jan-Marek Pakulski, dos compañeros de habitación que descubrieron que un inquilino anterior había dejado algunos instrumentos en el sótano de la casa que alquilaban. A Streng (guitarra) y Pakulski (bajo) pronto se les unió Peter Zaremba en la armónica, teclados y voz y Lenny Calderón en la batería.

Debutaron en el CBGB's el 19 de Mayo de 1976. Debido a que no encajaban en el sonido que buscaban las discográficas de la época, no sacaron su primer disco hasta 1982, ‘Roman Gods’, todo un CLÁSICO con mayúsculas a día de hoy y un precursor del Revival de Garage que se viviría unos años más tarde en USA y luego en el resto del planeta.

Compartieron local de ensayo con The Cramps en el Bowery, en 1977. Al año siguiente, The Fleshtones firman con Red Star Records (sello que incluía a luminarias como Suicide o los Real Kids, entre otros artistas), grabaron su primer álbum, y con el cineasta/artista Henry M. Jones produjeron Soul City, una animación de vídeo compuesto de recortes pintados a mano. El primer sencillo de la banda, “Beat América”, fue lanzado en 1979 (re-grabada en 1984 como parte de la banda sonora de la película Bachelor Party). A partir de ahí se convierten sin duda en una de las bandas más influyentes del sonido Garage y sus conciertos destacan por encima de los demás compañeros de generación.

The Fleshtones han girado y grabado constantemente desde sus inicios, añadiendo a la mezcla toques de R&B, Rockabilly y Surf.
En 2011, The Fleshtones unieron fuerzas con Lenny Kaye (Patti Smith Group) y editaron “Brooklyn Sound Solution” (Yep Rock Records), al tiempo que veía la luz el documental “Pardon Us For Living, But The Graveyard Is Full’‘ en el que se retrataba su historia a lo largo de una veintena larga de discos y tres décadas de savoir-faire.
Su nuevo disco, Wheel Of Talent, es una nueva muestra de que la banda atraviesa una segunda… ejem, digamos que continúa con su eterna juventud!
¡Esta será una de esas noches de Rock & Roll, baile y diversión para recordar… tras más de tres años sin visitar la ciudad!... Demasiado tiempo para cualquier fan de los Fleshtones!!!








El Beasto Bookings · P.O. Box 2023 · 15080 A Coruña · Spain
Tel./Ph. 626809625 · 881885328 . www.elbeasto.com/bookings
Volver arriba Ir abajo
elbeasto




MensajeTema: Re: THE FLESHTONES en A Coruña   Jue 22 Oct 2015, 13:17

Sentimos comunicar que los FLESHTONES ha cancelado toda la gira española debido a motivos de salud!!! Lo sentimos enormemente, los que hayáis comprado la entrada para el concierto queteníamos programado en A Coruña se os devolverá el importe en el mismo punto de venta. Éste es el comunicado de la banda:
Dear freinds and fans of the Fleshtones in Spain,
The band is really sorry but we will not be able to come to Spain for our upcoming shows. We were looking forward to playing to the best audiences in the world and seeing good friends, but an unexpected medical situation was brought to Kenny Fox's attention by his doctors, that requires immediate testing and, we hope not further attention. We can not play without him and be The Fleshtones that you expect. Thank you for your understanding and support, we hope to be able to return and see you all in January. For now, best wishes to Kenny. '
Love,
The Fleshtones
Volver arriba Ir abajo
 
THE FLESHTONES en A Coruña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ENCAJA TU MENSAJE UN UNO DE ESTOS SUBFOROS :: CONCIERTOS-
Cambiar a: