ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Batalla de las versiones: TRANSVISION VAMP - TINA AND THE TOTAL BABES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cuál es tu versión favorita de TELL THAT GIRL TO SHUT UP?
TRANSVISION VAMP
57%
 57% [ 4 ]
TINA AND THE TOTAL BABES
43%
 43% [ 3 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
Marcos Vertigo

MensajeTema: La Batalla de las versiones: TRANSVISION VAMP - TINA AND THE TOTAL BABES   Sáb 28 Mar 2015 - 21:25

Esta semana recurrimos a un clásico del género,  la amenazante Dile a esa chica que se calle de HOLLY AND THE ITALIANS.
Las versiones difieren básicamente en la producción. La deslumbrante adaptación de TRANSVISION VAMP,  diseñada para escalar listas (entonces aún podía ocurrir) y el encantador sonido de TINA AND THE TOTAL BABES (que ya saben que son tiempos crudos para el r'n'r).

A mí me gustan mucho -muchísimo- las tres, así que tendréis que ayudarme y decidir por mi cual es la mejor versión de Tell That Girl To Shut Up.

TRANSVISION VAMP

TINA AND THE TOTAL BABES

gilmore77

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRANSVISION VAMP - TINA AND THE TOTAL BABES   Dom 29 Mar 2015 - 0:46

TRANSVISION VAMP
Ximo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRANSVISION VAMP - TINA AND THE TOTAL BABES   Dom 29 Mar 2015 - 1:01

Son practicamente iguales. No se...

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRANSVISION VAMP - TINA AND THE TOTAL BABES   Dom 29 Mar 2015 - 5:19

Bueno, la diferencia creo que viene dada por la producción.
La de miss James etá hecha cuando aún se creía en el consumo masivo del pop potente, y de hecho yo llegué a escucharla en algún pub de moda, al igual que algún otro single de ellos, y en los altavoces que tenían estos garitos, sonaba tremendo.
La de miss Luchessi me parece al mismo tiempo más inocente y más cruda -no se si me explico-, de garito pequeño, ese al que hemos sido exiliados.
sickboy

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRANSVISION VAMP - TINA AND THE TOTAL BABES   Dom 29 Mar 2015 - 14:49

Transvision Vamp.
gilmore77

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRANSVISION VAMP - TINA AND THE TOTAL BABES   Lun 30 Mar 2015 - 19:49

Ximo escribió:

la diferencia es Wendy james

nobody's perfect

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRANSVISION VAMP - TINA AND THE TOTAL BABES   Lun 30 Mar 2015 - 20:32

TINA AND THE TOTAL BABES
Ximo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRANSVISION VAMP - TINA AND THE TOTAL BABES   Mar 31 Mar 2015 - 4:16

gilmore77 escribió:
Ximo escribió:

la diferencia es Wendy james

Muy convincente. Mi voto para ella

villavasquez

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRANSVISION VAMP - TINA AND THE TOTAL BABES   Miér 1 Abr 2015 - 0:41

TINA AND THE TOTAL BABES
Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRANSVISION VAMP - TINA AND THE TOTAL BABES   Vie 3 Abr 2015 - 3:49

Voto a Transvion Vamp.................. Wendy james era guapa hasta decir basta!!!

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRANSVISION VAMP - TINA AND THE TOTAL BABES   Vie 3 Abr 2015 - 6:29

A ver señores, que parecen colegiales. Estamos a lo que estamos.
Mi voto  para TINA AND THE TOTAL BABES.
Y miss Vincent también era guapa...

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRANSVISION VAMP - TINA AND THE TOTAL BABES   Vie 3 Abr 2015 - 6:35

Unas canciones en el Old Grey Whistle Test:

Y hablando de versiones, la que hizo con Joey del I Got You Babe:

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRANSVISION VAMP - TINA AND THE TOTAL BABES   Sáb 4 Abr 2015 - 20:37

Ganadores, esta semana, la banda de Nick Sayer y su novia (por poquito).
Muchas gracias a todos los que habéis participado, y de inmediato empezamos la siguiente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRANSVISION VAMP - TINA AND THE TOTAL BABES   

La Batalla de las versiones: TRANSVISION VAMP - TINA AND THE TOTAL BABES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.