ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

STRAWBERRY FEST – Zaragoza – 17 y 18 de Abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcos Vertigo

MensajeTema: STRAWBERRY FEST – Zaragoza – 17 y 18 de Abril   Mar 17 Mar 2015, 09:19

Se anuncia para el tercer fin de semana de abril el STRAWBERRY FEST. Fenomenal festival (de, ejem, horrible nombre) que cuenta con las siguientes actuaciones:

17 de abril
VIERNES

A partir de las 21 h.
THE LIMBOOS
FOGBOUND
BRIGHTON 64
LES GRYS GRYS

18 de abril
SÁBADO

A partir de las 21 h.
LOS PIJAMAS
ZOMBIE VALENTINES
LOS IMPOSIBLES

Pinchadiscos: Felix Mod Zeta, Alex Cooper, Dirty Rafi y Juan VG Duque, exposición, feria del disco y proyección de películas: Topical Spanish (Ramon Masats, 1970 con Los Íberos) y Harold and Maude (Hal Ashby, 1971).
Todo ello en el Centro Musical Las Armas, C/ Las Armas, 66. en el casco viejo zaragozano.
Teléfono: 976 725 570;  Email: info@cmalasarmas.com Web: http://www.alasarmas.org/

Entrada 1 dia 15€. Abono 2 dias 20€. Venta en Ticketea y en alasarmas.org/entradas

Última edición por Marcos Vertigo el Mar 17 Mar 2015, 21:35, editado 1 vez
luismipop

MensajeTema: Re: STRAWBERRY FEST – Zaragoza – 17 y 18 de Abril   Mar 17 Mar 2015, 14:46

Qué buena pinta !!
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: STRAWBERRY FEST – Zaragoza – 17 y 18 de Abril   Mar 17 Mar 2015, 22:28

Sí que tiene muy buena pinta Luismi, y eso que yo no soy muy de festivales.
Y para rematar Los Imposibles que hace un montón de años que no los veo y me apetece mucho.
A The Limboos les van a nombrar hijos adoptivos de la ciudad, cuatro actuaciones en menos de nueve meses, si no me equivoco, aumentando su público en cada una.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: STRAWBERRY FEST – Zaragoza – 17 y 18 de Abril   

STRAWBERRY FEST – Zaragoza – 17 y 18 de Abril
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.