ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cuál es tu versión favorita de CHERRY BOMB?
THE RUNAWAYS
45%
 45% [ 5 ]
JOAN JETT & THE BLACKHEARTS
55%
 55% [ 6 ]
Votos Totales : 11

AutorMensaje
Marcos Vertigo

MensajeTema: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   Sáb 17 Ene 2015, 11:03

No podía ser de otra manera.
Homenajeamos a KIM FOWLEY con el que puede que sea su tema más famoso, firmado junto a Joan Jett: Cherry Bomb. Aprovechamos para dilucidar que versión nos gusta más Si la original de THE RUNAWAYS de 1976 o la posterior de la propia JOAN JETT, en el 84.

Espero vuestra elección:

THE RUNAWAYS

JOAN JETT
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   Sáb 17 Ene 2015, 11:17

Siempre me ha hecho mucha gracia la seriedad con la que canta Cherie Currie eso "Hello world I'm your wild girl", bueno y toda la canción pero me gustan más los arreglos de la de la Jett, con una sección rítmica más cercana al glam que al rock duro de lo que está la original.

De paso quiero transmitir al Foro mi preocupación, como padre de una hija que entrará dentro de poco en la adolescencia, ante su entusiamo al tararearla cuando la descubrió en Los Guardianes de la Galaxia.
¡Ahora ya no me hace tanta gracia Cherie Currie!
gilmore77

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   Sáb 17 Ene 2015, 11:33

i love joan jett

sickboy

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   Lun 19 Ene 2015, 06:24

Joan Jett.
lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   Lun 19 Ene 2015, 20:33

Runaways
http://powerpopaction.com
theregoesNorman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   Miér 21 Ene 2015, 20:47

Las discípulas del malogrado Fowley
yff

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   Jue 22 Ene 2015, 10:00

The Runaways.
speady

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   Jue 22 Ene 2015, 10:14

The Runaways
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   Jue 22 Ene 2015, 15:57

¡Vaya! Al principio parecía que iba a ganar de calle JOAN JETT y se ha dado la vuelta al marcador.
Por cierto, creo que falta un voto para THE RUNAWAYS.

¡¡A tope con Joan!!

…y con las Fugitivas, claro.

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   Jue 22 Ene 2015, 15:58

Ésta es mi favorita:

Ximo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   Jue 22 Ene 2015, 16:12

Jo! es que no me decido, es un empate virtual

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   Jue 22 Ene 2015, 16:17

Venga va ¡¡Joan!!
weezer

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   Jue 22 Ene 2015, 21:23

Votada Joan Jett
Ximo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   Vie 23 Ene 2015, 09:40

Al final me decido por Joan Jett

99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   Vie 23 Ene 2015, 20:51

JOAN JETT
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   Sáb 24 Ene 2015, 10:14

...y parece que en una jugada maestra, con un último voto decisivo gana la Batalla JOAN JETT, tras un emocionante empate.
Muchas gracias a todos por jugar y especialmente a 99.
Acabamos ésta y empezamos la siguiente
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   Sáb 24 Ene 2015, 11:55

Jolín, vaya papeleta que me ha tocado confused ...en la siguiente ya he votado la primera, bueno después de Marcos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS   

La Batalla de las versiones: THE RUNAWAYS - JOAN JETT & THE BLACKHEARTS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.