ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cuál es tu versión favorita de S.L.U.G.?
SUPERSNAZZ
60%
 60% [ 6 ]
THE QUEERS
40%
 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10

AutorMensaje
Marcos Vertigo

MensajeTema: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Sáb 10 Ene 2015, 11:19

Bienvenidos a la nueva Batalla de las versiones.
Esta semana planteo la confrontación entre dos continuadores de la escuela RAMONES, las japonesas SUPERSNAZZ y los americanos THE QUEERS. Los últimos más conocidos que las primeras, pero los dos grupos facturan buenas versiones de S.L.U.G.S., un tema rechazado al principio y que ha acabado siendo clásico en la discografía de los de Forest Hills.
Eso sí, no esperéis originalidad -ni falta que hace-.
Así, que ¿Por cuál os decantáis?

SUPERSNAZZ

THE QUEERS

speady

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Sáb 10 Ene 2015, 11:35

Mi voto para las japonesas
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Sáb 10 Ene 2015, 15:45

A mi también me gusta más.
sickboy

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Sáb 10 Ene 2015, 17:08

THE QUEERS!!!
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Sáb 10 Ene 2015, 17:59

¡Qué tajante!
lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Dom 11 Ene 2015, 14:11

Pues yo tambien me decanto por las japos Very Happy
http://powerpopaction.com
gilmore77

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Dom 11 Ene 2015, 15:19

SUPERSNAZZ
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Lun 12 Ene 2015, 11:56

SUPERSNAZZ
yff

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Miér 14 Ene 2015, 11:03

The Queers.
Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Jue 15 Ene 2015, 16:46

Supersnazz!!!!!! Me suenan como los Killer Barbies, además
Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Jue 15 Ene 2015, 16:48

Por cierto o Sickboy o yff han olvidado pulsar en el voto, porque ahora mismo solo tiene uno y habéis votado los dos a los Queers
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Jue 15 Ene 2015, 16:48

Sí, si que los recuerdan.

Aquí dejo dos versiones más, la de VIBEKE, cuyos arreglos me gustan mucho, pero la voz, no sé, no tanto como las japonesas.

Y la de THE HUNTINGTONS, quizá demasiado apegada al original.

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Jue 15 Ene 2015, 16:49

La original, que voy perdiendo la costumbre…

weezer

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Jue 15 Ene 2015, 16:59

He votado por The Queers!!!
yff

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Vie 16 Ene 2015, 09:48

Pedro escribió:
Por cierto o Sickboy o yff han olvidado pulsar en el voto, porque ahora mismo solo tiene uno y habéis votado los dos a los Queers
Embarassed Hecho!
villavasquez

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Vie 16 Ene 2015, 14:25

The queers..!
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Vie 16 Ene 2015, 16:54

¡Vamooos! que se pone emocionante a última hora.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   Sáb 17 Ene 2015, 10:55

Pues eso, como decía en el post anterior ha habido emoción al final, que la versión de THE QUEERS lo merecía. Aunque ha acabado triunfando el gracejo de las japonesas.

Muchas gracias a todos por participar, espero que la siguiente votación sea también de vuestro agrado, os espero en ella.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS   

La Batalla de las versiones: SUPERSNAZZ - THE QUEERS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.