ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cuál es tu versión favorita de CRAWLIN UP THE HILL?
MAKIN' TIME
78%
 78% [ 7 ]
THE CLIQUE
22%
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
Marcos Vertigo

MensajeTema: La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE   Sáb 03 Ene 2015, 12:24

Bienvenidos a la Batalla con la que comenzamos el año. Arranca 2015 y con él la cuesta de enero. Ahora más que nunca nuestras vidas se convierten en un lento tren subiendo una colina, así que vamos a añadirle algo de ritmo con las versiones que hicieron MAKIN' TIME y THE CLIQUE del clásico de JOHN MAYALL & THE BLUESBREAKERS, Crawlin Up a Hill.

¡Vamos que enero se pasa rápido!

MAKIN' TIME

THE CLIQUE

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE   Sáb 03 Ene 2015, 12:30

Algo más pop la de los MAKIN' TIME, más mod la de THE CLIQUE.
Me quedo con la de los primeros.
sickboy

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE   Sáb 03 Ene 2015, 12:51

MAKIN' TIME.
speady

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE   Sáb 03 Ene 2015, 13:01

Buenísimas las dos. Muy difícil para mi
lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE   Dom 04 Ene 2015, 20:12

Sin duda, THE CLIQUE
http://powerpopaction.com
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE   Mar 06 Ene 2015, 17:25

Creo que es la batalla más difícil de todas...las he escuchado varias veces en distintos días y cada vez pienso una cosa..
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE   Miér 07 Ene 2015, 22:38

MAKIN' TIME, pero por pelos. He votado, Marcos!...poco a poco...
speady

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE   Miér 07 Ene 2015, 23:01

MAKIN' TIME
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE   Jue 08 Ene 2015, 16:12

Un par de directos, THE MENTALETTES y LONG TALL SHORTY:

Endora Pink

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE   Jue 08 Ene 2015, 18:44

The QLIQUE...pero como dice Agente 99, por un pelo Sad
luismipop

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE   Jue 08 Ene 2015, 20:16

MAKIN' TIME
gilmore77

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE   Vie 09 Ene 2015, 09:16

MAKIN' TIME
Ximo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE   Vie 09 Ene 2015, 13:15

Me ha costado, pero al final Makin' Time

speady

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE   Vie 09 Ene 2015, 14:39

Con lo reñida que estaba la batalla y al final victoria clara hasta el momento de Makin' Time. Es curioso
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE   Sáb 10 Ene 2015, 11:00

Así es Speady. La dificultad en ésta es que los dos covers son muy parecidos. Así que creo que al final ha tenido mucho que ver el que a los MAKIN' TIME se les tiene bastante cariño.
Victoria clara, como dices, para los de Fay Hallan. Muchas gracias por vuestro concurso y os espero en la que comienza a continuación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE   Hoy a las 14:48

La Batalla de las versiones: MAKIN' TIME - THE CLIQUE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.