ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Batalla de las versiones: GREG KIHN - THE VIBRATORS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cuál es tu versión favorita de LOVE'S MADE A FOOL OF YOU?
GREG KIHN
57%
 57% [ 4 ]
THE VIBRATORS
43%
 43% [ 3 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
Marcos Vertigo

MensajeTema: La Batalla de las versiones: GREG KIHN - THE VIBRATORS   Sáb 13 Dic 2014, 11:01

Esta semana la Batalla comienza con el tema que ya hicieran en su momento BUDDY HOLLY y  BOBBY FULLER (una gran Batalla de por si), Love' Madre a Fool of You, en las versiones del minusvalorado GREG KHIN y la más reciente de los feroces VIBRATORS.

Ahora toca elegir ¿ cuál os gusta más?

GREG KIHN

THE VIBRATORS
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: GREG KIHN - THE VIBRATORS   Sáb 13 Dic 2014, 11:16

En contra de lo que pueda parecer al no estar en su momento más álgido (creo qué es del 2009) la de los VIBRATORS me parece una magnífica versión que aúna al mismo tiempo la inocencia de la original con la pulsión punk que le imprime el grupo.
Por otro lado la de KIHN, define muy bien la personalidad y raíces del mismo, y además ¡qué narices! se le tiene cariño al bueno de Greg.
No sé, voto a los ingleses, pero espero que la cosa ande tan competida como la semana pasada.
gilmore77

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: GREG KIHN - THE VIBRATORS   Sáb 13 Dic 2014, 12:30

THE VIBRATORS
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: GREG KIHN - THE VIBRATORS   Sáb 13 Dic 2014, 16:17

GREG KHIN
gilmore77

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: GREG KIHN - THE VIBRATORS   Sáb 13 Dic 2014, 18:27

Love's Made A Fool Of You Lemmy & friends

lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: GREG KIHN - THE VIBRATORS   Sáb 13 Dic 2014, 19:47

GREG KHIN
http://powerpopaction.com
lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: GREG KIHN - THE VIBRATORS   Sáb 13 Dic 2014, 19:48

No sé si 77 o 99, pero uno de los dos no ha votado
http://powerpopaction.com
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: GREG KIHN - THE VIBRATORS   Sáb 13 Dic 2014, 21:06

Ya está
theregoesNorman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: GREG KIHN - THE VIBRATORS   Sáb 13 Dic 2014, 21:31

A mi la que realmente me gusta es la de Bobby Fuller pero ya puestos voto la del que grabó para beverly
sickboy

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: GREG KIHN - THE VIBRATORS   Lun 15 Dic 2014, 03:55

Greg Kihn.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: GREG KIHN - THE VIBRATORS   Vie 19 Dic 2014, 21:06

La Batalla encubierta que se desarrolla con esta canción es entre BUDDY HOLLY y BOBBY FULLER:

luismipop

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: GREG KIHN - THE VIBRATORS   Vie 19 Dic 2014, 21:11

Se me olvidaba votar...

VIBRATORS
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: GREG KIHN - THE VIBRATORS   Sáb 20 Dic 2014, 09:55

Gracias a todos por participar. Gracias Gilmore por la versión de Lemmy. Vencedor GREG KHIN y su clásica interpretación del tema.
Quizá hubiera sido más interesante hacer la disputa entre las versiones de HOLLY y FULLER y ampliar el campo de batalla hacia los años sesenta, que los tengo abandonados. Ya me diréis que opináis.
Un saludo y os espero en la siguiente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: GREG KIHN - THE VIBRATORS   

La Batalla de las versiones: GREG KIHN - THE VIBRATORS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.