ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cuál es tu versión favorita de KEEP IT OUT OF SIGHT?
NICK LOWE
46%
 46% [ 6 ]
WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY
54%
 54% [ 7 ]
Votos Totales : 13

AutorMensaje
Marcos Vertigo

MensajeTema: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Sáb 25 Oct 2014, 10:54

¡Celebremos!
El pinball de la vida ha determinado dar una bola extra a Wilko Johnson, y aunque se sale un poco de nuestro negociado, creo que es motivo suficiente para demostrar nuestro apego por uno de los guitarristas más emblemáticos de Gran Bretaña.
El tema que vamos a utilizar es Keep It Out Of Sight, aparecido en "Down By The Jetty" de DOCTOR FEELGOOD.

Las versiones son la de NICK LOWE en una rara grabación del comienzo de su carrera en solitario y la que realizó el propio JOHNSON con ROGER DALTREY, este mismo año:

NICK LOWE

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Sáb 25 Oct 2014, 10:56

La elegancia de LOWE frente al vozarrón de DALTREY.
Me quedo con el primero
speady

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Sáb 25 Oct 2014, 12:05

Ximo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Sáb 25 Oct 2014, 15:46

Mr. Nick Lowe for ever

gilmore77

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Sáb 25 Oct 2014, 17:38

no hay color

lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Sáb 25 Oct 2014, 20:38

Para mi tampoco hay color. WILCO JOHNSON Y ROGER DALTREY
http://powerpopaction.com
lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Sáb 25 Oct 2014, 20:39

Aunque con la voz de Lee Brilleaux es la ganadora...

http://powerpopaction.com
sickboy

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Sáb 25 Oct 2014, 21:31

Wilko Johnson y Roger Daltrey.
theregoesNorman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Dom 26 Oct 2014, 11:37

WJ & RD
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Dom 26 Oct 2014, 12:31

lron escribió:
Aunque con la voz de Lee Brilleaux es la ganadora...

Imbatible, por eso no la he puesto.
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Lun 27 Oct 2014, 15:30

La mejor la de Dr. Feelgood, Pero a falta de pan me quedo con Nick Lowe. Demasiado vozarrón de Roger Daltrey. No se por qué pero me viene Joe Cocker a la mente, que no me va mucho.
Ximo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Lun 27 Oct 2014, 16:20

Agente 99 escribió:
La mejor la de Dr. Feelgood, Pero a falta de pan me quedo con Nick Lowe. Demasiado vozarrón de Roger Daltrey. No se por qué pero me viene Joe Cocker a la mente, que no me va mucho.

Estoy de acuerdo, creo que el gran Roger Daltrey sobreactua en esta cancion

villavasquez

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Lun 27 Oct 2014, 19:25

Nick Lowe...!
Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Mar 28 Oct 2014, 12:15

Ximo escribió:
Agente 99 escribió:

Opino exactamente lo mismo que Agente 99, al escuchar a daltrey se me ha aparecido joe Cocker, persona a quien no soporto. O sea que mi voto para Nick Lowe.

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Mar 28 Oct 2014, 18:19

Pedro escribió:
Ximo escribió:
Agente 99 escribió:

Opino exactamente lo mismo que Agente 99, al escuchar a daltrey se me ha aparecido joe Cocker, persona a quien no soporto. O sea que mi voto para Nick Lowe.

eres un fifi y pimpinela jajajaja
nico62

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Mar 28 Oct 2014, 19:03

WJ & RD
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Miér 29 Oct 2014, 16:40

A mi me pasa lo que a 99, Ximo y Pedro.
Las canciones de JOHNSON son para un garito pequeño y DALTREY canta para que le oiga toda la isla de Wight.
Endora Pink

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Jue 30 Oct 2014, 17:43

Nick por elegante, sinuoso e insinuante. Ahora bien...si fuese la versión con los Feelgood...mmmmmmmmmm
Juancho

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Sáb 01 Nov 2014, 00:57

Para mi tampoco hay color. Me encanta Nick Lowe pero me parece muy superior la de WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   Sáb 01 Nov 2014, 10:26

Tras una semana muy igualada, con nocturnidad y alevosía, Juancho ha dado la victoria a la versión de JOHNSON y DALTREY.
Reitero la alegría que nos produce a todos la recuperación del gran Wilko y os agradezco –bueno, quizá no a Juancho–    vuestra participación.
Nos leemos en la siguiente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY   

La Batalla de las versiones: NICK LOWE – WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.