ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

The Bite presentan Right Down Your Alley en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Martini Tamer

MensajeTema: The Bite presentan Right Down Your Alley en Madrid    Lun 08 Sep 2014, 12:35

El próximo sábado día 20 The Bite en Rock Palace presentando su nuevo disco.
Estarán acompañados para la ocasión de los Zaragozanos The Corrigans y de Oscarsson.

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: The Bite presentan Right Down Your Alley en Madrid    Sáb 20 Sep 2014, 11:50

Intensos es poco. Yo no me los perdería.
Y los Corrigans también están muy bien.
Martini Tamer

MensajeTema: Re: The Bite presentan Right Down Your Alley en Madrid    Lun 22 Sep 2014, 17:34

Gracias por venir Marcos. Que pena que cuando llegue a la Lata ya no estabais para seguir con tan agradable conversación. Un saludo.
luismipop

MensajeTema: Re: The Bite presentan Right Down Your Alley en Madrid    Lun 22 Sep 2014, 19:36

Pues yo lamento no haber acudido al Rock Palace, me apetecía mucho, pero me fue totalmente imposible.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: The Bite presentan Right Down Your Alley en Madrid    Lun 22 Sep 2014, 20:49

Martini Tamer escribió:
Gracias por venir Marcos. Que pena que cuando llegue a la Lata ya no estabais para seguir con tan agradable conversación. Un saludo.

¡Ah! Yo me lo pasé muy bien con vosotros, y mira que está alto el listón, últimamente por aquí.
A ver si tenemos oportunidad en próximas ocasiones con los Bite u otros proyectos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Bite presentan Right Down Your Alley en Madrid    

The Bite presentan Right Down Your Alley en Madrid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.