ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

"Beatles 62. El año del cambio" (Fernando López Chaurri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rafa Beatman

MensajeTema: "Beatles 62. El año del cambio" (Fernando López Chaurri)   Sáb 05 Nov 2011, 19:51

Siempre es un placer recibir noticias de Fernando López Chaurri. Tras sus magníficos libros dedicados a los Hollies y a los Byrds, Fernando regresa ahora con los Beatles.

Os dejo con la nota promocional que me envió al correo. Lo cierto es que este libro tiene un pinta estupenda y por aquí hay unos cuantos seguidores de los Beatles, así que:

"BEATLES 62 no es un libro más sobre el legendario cuarteto de Liverpool. Se trata del estudio más exhaustivo que se haya publicado hasta la fecha sobre los doce meses que transformaron la imagen y el sonido de los Beatles. Iniciaron el año 1962 en Londres con una decepcionante sesión de prueba para Decca y lo concluyeron actuando en el Star-Club de Hamburgo. Entre medias, los Beatles, bajo la dirección de su manager, Brian Epstein, cambiaron las cazadoras de cuero por trajes y corbatas, Ringo Starr se incorporó al grupo tras la polémica despedida de Pete Best, realizaron su primera aparición televisiva y su primer programa de radio. Fue también a mediados de este año cuando ficharon por el sello Parlophone, donde publicaron su primer single, “Love Me Do”, producido por George Martin. Se cumplen ahora cincuenta años de toda esta serie de hechos que definieron la personalidad, la estética y el sonido con que los Beatles cautivaron al mundo.
El libro de Fernando López Chaurri cuenta con los testimonios exclusivos de una veintena de artistas británicos y norteamericanos que compartieron escenario con los Beatles a lo largo de 1962, desde John McNally, miembro fundador de los Searchers, hasta el artista tejano Bruce Channel, pasando por el músico de jazz Terry Lightfoot.
BEATLES 62 es una obra esencial para entender las claves del descomunal éxito que alcanzaron los Beatles unas semanas después de que finalizara aquel mágico año 1962, el año en el que los Beatles cambiaron para siempre.

“BEATLES 62. EL AÑO EL CAMBIO” ya está disponible en www.fnac.es y en www.amazon.es.

www.fernandolopezchaurri.com

Pedro

MensajeTema: Re: "Beatles 62. El año del cambio" (Fernando López Chaurri)   Sáb 05 Nov 2011, 23:16

Pues como sea igual de bueno que sus otros libros sobre los Byrds y los Hollies, tenemos otra joya para leer este invierno

MensajeTema: Re: "Beatles 62. El año del cambio" (Fernando López Chaurri)   Jue 10 Nov 2011, 20:33

Me lo compraré sin dudar. Esta mañana lo he visto en El Corte Inglés pero iba con prisa y no he podido comprarlo. La verdad es que si el autor fuera anglosajón los dos libros anteriores serían referencias en su tema porque el trabajo de campo es soberbio con una documentación apabullante. La manera de contarlo que te traslada al momento y te sitúa entre los personajes con un estilo directo que no te permite dejar los libros.

Solo tiene un pequeño defecto y es que falta el libro dedicado a los Kinks... Very Happy
Pedro

MensajeTema: Re: "Beatles 62. El año del cambio" (Fernando López Chaurri)   Jue 10 Nov 2011, 21:16

Ya tengo un posible regalo para mi cumpleaños, que es el mes que viene

MensajeTema: Re: "Beatles 62. El año del cambio" (Fernando López Chaurri)   Jue 10 Nov 2011, 21:17

Pedro escribió:

Jajajajaja. ¿Has recogido los discos y el vino?
Pedro

MensajeTema: Re: "Beatles 62. El año del cambio" (Fernando López Chaurri)   Jue 10 Nov 2011, 21:18

Juancho escribió:
Pedro escribió:

Gracias, jajaj, por los discos y el vino, jajaja

MensajeTema: Re: "Beatles 62. El año del cambio" (Fernando López Chaurri)   Lun 14 Nov 2011, 15:14

Juancho escribió:
Me lo compraré sin dudar. Esta mañana lo he visto en El Corte Inglés pero iba con prisa y no he podido comprarlo. La verdad es que si el autor fuera anglosajón los dos libros anteriores serían referencias en su tema porque el trabajo de campo es soberbio con una documentación apabullante. La manera de contarlo que te traslada al momento y te sitúa entre los personajes con un estilo directo que no te permite dejar los libros.

Solo tiene un pequeño defecto y es que falta el libro dedicado a los Kinks... Very Happy

PA CUANDO UN LIBRO DE LOS KINKIS????
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: "Beatles 62. El año del cambio" (Fernando López Chaurri)   Lun 14 Nov 2011, 15:15

Pedro escribió:

POS NO TE LO COMPRES Y TE LO REGALAMOSSSSSSSS......
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: "Beatles 62. El año del cambio" (Fernando López Chaurri)   Lun 14 Nov 2011, 15:15

Pedro escribió:
Juancho escribió:
Pedro escribió:

yo el vino no lo cate.......
Juancho

MensajeTema: Re: "Beatles 62. El año del cambio" (Fernando López Chaurri)   Lun 14 Nov 2011, 15:16

MAGIC CRISPI escribió:
Pedro escribió:
Juancho escribió:
Pedro escribió:

Se lo bebió todo Pedro...
Pedro

MensajeTema: Re: "Beatles 62. El año del cambio" (Fernando López Chaurri)   Lun 14 Nov 2011, 15:16

MAGIC CRISPI escribió:
Pedro escribió:
Juancho escribió:
Pedro escribió:

Yo en tu casa tampoco

MensajeTema: Re: "Beatles 62. El año del cambio" (Fernando López Chaurri)   Lun 14 Nov 2011, 15:21

Pedro escribió:
MAGIC CRISPI escribió:
Pedro escribió:
Juancho escribió:
Pedro escribió:

Yo en tu casa tampoco

O SEA QUE TE LO BEBISTE EN LA TUYA PERILLANNNNNN!!!!! pirat
Juancho

MensajeTema: Re: "Beatles 62. El año del cambio" (Fernando López Chaurri)   Lun 14 Nov 2011, 15:22

MAGIC CRISPI escribió:
Pedro escribió:
MAGIC CRISPI escribió:
Pedro escribió:
Juancho escribió:
Pedro escribió:

Yo en tu casa tampoco

O SEA QUE TE LO BEBISTE EN LA TUYA PERILLANNNNNN!!!!! pirat

Y Lirón sin chistar...
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: "Beatles 62. El año del cambio" (Fernando López Chaurri)   Lun 14 Nov 2011, 15:47

Algo tendra que OCULTAR......ya lo decia mi padre cuando la gente callaaaaaaaaaa What a Face
Pedro

MensajeTema: Re: "Beatles 62. El año del cambio" (Fernando López Chaurri)   Lun 14 Nov 2011, 16:05

Juancho estaban muy buenos esos vinos....

"Beatles 62. El año del cambio" (Fernando López Chaurri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ENCAJA TU MENSAJE UN UNO DE ESTOS SUBFOROS :: GENERAL-