ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 BRASIL 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
gilmore77



Localización : el mas alla

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Miér 18 Jun 2014, 23:41

gilmore77 escribió:
Juancho escribió:
BRASIL PUEDE GANAR EL MUNDIAL PERO NO JUEGA NADA

Segundo partido de Brasil y segundo fiasco para los aficionados al fútbol (para los forofos seré otra cosa). A Scolari le conocemos bien en su no apuesta por el fútbol que ha hecho tan grande a la selección amarilla a lo largo de su historia. A Brasil le cuesta un mundo elaborar fútbol, jugar en estático y se siente cómodo sin balón, jugando a la contra, robando el balón y saliendo por velocidad y a balón parado. Tres toque y balón arriba; fútbol directo y pelotazo llevando la intensidad al centro del campo. Bien protegido atrás con un Alves en total decadencia cuya banda es un chollo a pesar del ingente trabajo de sus compañeros.

Neymar es pinturero, teatral pero es genial. Un enorme jugador lleno de talento que en el Barça no puede demostrar al estar Messi. Fred juega arriba en línea, siempre al borde del fuera de juego y a veces le sale la jugada. Si marca Brasil es muy difícil remontarle porque se cierra atrás y sale a la contra pero sufre un mundo para generar juego y para marcar goles. Y tiene peloteros de calidad al servicio del bloque. Todo el talento convertido al movimiento obrero. Da grima ver dilapidado el talento de Oscar, Luiz Gustavo, Williams y otros. Por Paulinho no pagaría una entrada por ir a verle ni su familia. Scolari quiere gente rápida arriba y vertical que no se complique. Desprecia la transición y opta por un juego directo.

México muy serio. Siempre juega bien en los Mundiales y se va a casa por alguna desgracia o porque no remata. Muy buen portero, una defensa de lujo con una gran seriedad con el Kaiser Márquez en una segunda juventud interpretando correctamente el partido en cada momento. Muy serios sus compañeros de línea y los centrocampistas solidarios y con continuas ayudas. Ni un balón rifado ni un pase largo para que Brasil no le pillara a la contra. Terminar todas las jugadas con disparos desde fuera del área. Brasil baja físicamente en los primeros 20 minutos del segundo tiempo y vuelve a dominar en los últimos 25. Brasil hace oportunidades con muy poco, casi de la nada. México debía evitar las faltas cerca del área por el peligro brasileño a balón parado. Partido igualado y resultado justo, intenso con ocasiones por ambas partes. Me acordaba de Vela y lo incomprensible que es su no presencia en esta selección que tanto le echa de menos. Y Brasil podrá ganar el Mundial, su Mundial pero no juega al fútbol ni un pimiento. Los entrenadores como Scolari me parecen una involución en el mundo del fútbol.


los que no juegan nada es España 7 goles en contra 1 a favor y de penalty


y casillas por los suelos patetico
Volver arriba Ir abajo
gilmore77



Localización : el mas alla

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Miér 18 Jun 2014, 23:44

del bosque dimisión ya
Volver arriba Ir abajo
Juancho



Localización : Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Jue 19 Jun 2014, 02:00

gilmore77 escribió:
del bosque dimisión ya



Pues a casa de forma merecida con un Chile muy superior
Volver arriba Ir abajo
Juancho



Localización : Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Jue 19 Jun 2014, 02:02

ADIOS Y GRACIAS A UNA GENERACIÓN INOLVIDABLE

Primero felicitar a los chilenos que han ganado merecidamente y de forma brillante dominando el partido en todos sus aspectos desde el inicio, donde Sampaoli le ha ganado la partida a Del Bosque. Pequeño pero gran país con una gente que lo engrandece. Mucha suerte en el futuro del Mundial.


España no ha acudido a Brasil, por lo menos la España que hemos conocido. Año terrible con la Copa Confederaciones, jugadores sin descanso y una temporada interminable.Ahí se comenzó a fraguar la derrota junto a un hecho común cuando se gana demasiado habitualmente: la saturación del éxito te hace no tener la capacidad de sufrimiento para volver a ganar. Una generación que lo ha ganado todo en la Selección y en sus clubes. No hemos tenido hambre y es necesaria para alcanzar el éxito. Ningún jugador ha estado a la altura de su calidad y de lo que se espera de él. La edad no es problema porque hay pocos jugadores con mas de 30 años pero cuando tienes todo es difícil dejarte la piel para volver a vencer. Tampoco ha estado acertado Del Bosque en muchos aspectos y detalles ya sean pequeños o grandes. Pero a una generación que no ha dejado de dar alegrías desde hace 6 años solo hay que darles las gracias y parece que la cuota de éxito ya la habíamos gastado. No es fácil hacer los cambios cuando los que han ganado todo siguen en activo, te han llevado al Mundial sin ninguna derrota en su grupo y con una enorme suficiencia. Tampoco podemos olvidar que este equipo comenzó a morir cuando Guardiola se marchó del Barça. Selección y Barça han ido de la mano en estos años y han fenecido el mismo año. Ahora comenzará una renovación pero la base está ahí. Se le dará estopa al tiki taka siendo frágiles en la memoria que es el sistema que mejor se adapta a nuestra idiosincrasia y es el sistema que mas éxitos nos ha dado.


En el partido, Chile ha sido superior desde el sonido de los himnos. Han metido tal miedo a los nuestros que se han acojonado desde el minuto 1. Sampaoli le ha ganado la partida a Del Bosque en todos los aspectos: conocía a los españoles, sabía de nuestros defectos y de lo previsibles que somos y lo ha aprovechado a la perfección con un ejército solidario, que toca el balón y ha sabido sufrir. Ha sido solidario, mas profundo y sabiendo cada uno a que jugaba. España ha salido con nervios y Chile ha impuesto su estilo con personalidad, buen juego, equilibrio entre líneas y no ha dejado tomar la iniciativa a los salientes campeones del mundo. Sampaoli sabía que nuestra defensa era un flan y un tiovivo. No era cuestión de quien sino de desajustes. Balones a la espalda de los centrales a los que ganaban todos los chilenos. Un desconocido, o conocido durante todo este año Busquets. Ni ha robado, ni ha sacado el balón jugado, ni ha apoyado a sus centrales y físicamente estaba para los tigres. Los chilenos presionaban a los centrales que no sabían sacar un balón y los dos mediocentros no podían recibir el balón bien tapados por los chilenos. Cada vez que intentaban sacar el balón jugado no sabían que hacer. No es cuestión de jugadores responsables sino de un concepto de conjunto con un físico muy pobre. Nadie se ofrecía a pedir un balón y tampoco había la frescura para romper el juego con algo diferente como pasar a los costados con algún balón largo a Costa o colgar algún balón a un Costa mucho mas alto que los tres centrales chilenos. No hemos tenido plan B y sin Navas, Delofeu o un extremos tampoco había recursos. La media hora de Xavi en el primer partido ha sido lo mejor de este equipo.


Chile ha dominado el tempo del partido en todo momento y ha ganado todas las carreras, todos los balones divididos... Chile se dejaba la vida en cada balón. Cuatro cerrando a cada uno de los españoles. Manteniendo su estilo, valiente, sin traicionar su estilo. Cada chileno llegaba un metro antes al balón. España sin identidad, vulgar que se ha caído a una velocidad sorprendente no solo en el terreno de juego sino en el banquillo que no ha tenido capacidad de improvisación en ningún momento por primera vez. Tampoco ha estado acertado en la mayoría de los cambios. No es el final merecido. Un equipo que necesitaba renovación y no por edad sino por cansancio y falta de hambre pero que haberlo ganado todo lo dificultaba. Llegará otro que sustituya a Del Bosque, a quien hay que agradecerle estos años como a Luis por todo lo que ha dado a un país poco acostumbrado al triunfo con la Selección. Veremos si los que vengan puedan volver a repetir estos momentos inolvidables que han sido un modelo para el mundo. El tiki taka no está muerto. Habrá que ajustarlo y retocarlo pero es el fútbol total y el que mejor se adapta a nuestra idiosincrasia. Gracias a toda esta generación.
Volver arriba Ir abajo
Pepe Kubrick



Localización : Felicia

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Jue 19 Jun 2014, 10:25

Firmo vivir otros seis años como este inolvidable periodo 2008-14, y que luego venga otro batacazo... parece que nos olvidamos de donde veníamos, ¿cuántos mundiales habéis visto ganar a España?, ¿y eurocopas?, si fuéramos una selección con 3 o 4 mundiales ganados, eurocopas, y habitual semifinalista o finalista de grandes torneos, entendería tanta furia y linchamiento, pero nunca hemos ganado nada hasta que llegaron estos, que ahora son unos mantas. Que nadie lo olvide.
Volver arriba Ir abajo
http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
gilmore77



Localización : el mas alla

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Jue 19 Jun 2014, 10:35

Pepe Kubrick escribió:
Firmo vivir otros seis años como este inolvidable periodo 2008-14, y que luego venga otro batacazo... parece que nos olvidamos de donde veníamos, ¿cuántos mundiales habéis visto ganar a España?, ¿y eurocopas?, si fuéramos una selección con 3 o 4 mundiales ganados, eurocopas, y habitual semifinalista o finalista de grandes torneos, entendería tanta furia y linchamiento, pero nunca hemos ganado nada hasta que llegaron estos, que ahora son unos mantas. Que nadie lo olvide.

y por eso pueden tocarse los huevos ?
Volver arriba Ir abajo
Pepe Kubrick



Localización : Felicia

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Jue 19 Jun 2014, 10:39

Es una apreciación personal, yo sólo digo que no se gana siempre, y en un país no acostumbrado a estos éxitos, no entiendo el linchamiento... Rafa Nadal unos días después de ganar el noveno Roland Garros cayó en Alemania en el torneo de Halle ante un jugador de segunda fila, en el primer partido del torneo, ¿se tocó los huevos?, no lo sé, pero no me atrevería a criticarle, imagino que hasta un campeón como él tiene derecho a fallar, no son robots... más nos tocamos los huevos nosotros criticando desde internet o desde el sofá.

Volver arriba Ir abajo
http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
gilmore77



Localización : el mas alla

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Jue 19 Jun 2014, 10:53

Pepe Kubrick escribió:
Es una apreciación personal, yo sólo digo que no se gana siempre, y en un país no acostumbrado a estos éxitos, no entiendo el linchamiento... Rafa Nadal unos días después de ganar el noveno Roland Garros cayó en Alemania en el torneo de Halle ante un jugador de segunda fila, en el primer partido del torneo, ¿se tocó los huevos?, no lo sé, pero no me atrevería a criticarle, imagino que hasta un campeón como él tiene derecho a fallar, no son robots... más nos tocamos los huevos nosotros criticando desde internet o desde el sofá.  


a mi no me pagan la burrada que ellos cobran, por eso critico desde el sofá
Volver arriba Ir abajo
gilmore77



Localización : el mas alla

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Jue 19 Jun 2014, 11:01

gilmore77 escribió:
Pepe Kubrick escribió:
Es una apreciación personal, yo sólo digo que no se gana siempre, y en un país no acostumbrado a estos éxitos, no entiendo el linchamiento... Rafa Nadal unos días después de ganar el noveno Roland Garros cayó en Alemania en el torneo de Halle ante un jugador de segunda fila, en el primer partido del torneo, ¿se tocó los huevos?, no lo sé, pero no me atrevería a criticarle, imagino que hasta un campeón como él tiene derecho a fallar, no son robots... más nos tocamos los huevos nosotros criticando desde internet o desde el sofá.  


a mi no me pagan la burrada que ellos cobran, por eso critico desde el sofá
además del bosque no tiene cojones para dejar algunos jugadores en su casa como hacia luis aragones que dejo a raul todos querían matarlo aquí sobraban los casillas, ramos, xavi, pique, xavi hernandez , villa , torres y el traidor a la puta calle ya con del bosque
Volver arriba Ir abajo
Rafa Beatman



Localización : Galicia

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Jue 19 Jun 2014, 11:17

Más tarde o más temprano tenía que ocurrir esto. Le pasa a todos los equipos. Ahora hay que apostar por una renovación para que nuestra Selección pueda estar en lo más alto otra vez. Nada que reprochar a unos jugadores que durante seis años lo han ganado todo. Es dificilísimo conseguir lo que ha conseguido esta generación de futbolistas. A pesar del fiasco de Mundial que han hecho: GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
gilmore77



Localización : el mas alla

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Jue 19 Jun 2014, 12:46

Rafa Beatman escribió:
Más tarde o más temprano tenía que ocurrir esto. Le pasa a todos los equipos. Ahora hay que apostar por una renovación para que nuestra Selección pueda estar en lo más alto otra vez. Nada que reprochar a unos jugadores que durante seis años lo han ganado todo. Es dificilísimo conseguir lo que ha conseguido esta generación de futbolistas. A pesar del fiasco de Mundial que han hecho: GRACIAS!!


se puede perder pero no de esta manera
Volver arriba Ir abajo
theregoesNorman



Localización : Lost

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Jue 19 Jun 2014, 12:52

Pues los que vienen detrás.... habrá que esperar pero yo empezaría ya a apostar por ellos. La nueva generación la tienen que liderar los Thiago, koke Javi Martinez,, De Gea, Alba, Deulofeu, Jesé a los que habrá que añadir veteranos como Iniesta, Piqué, Busquets, Navas...y sitiéndolo mucho el sr. Costa me temo que deberá continuar debido en gran parte a la alarmante ausencia de delanteros
Volver arriba Ir abajo
Juancho



Localización : Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Jue 19 Jun 2014, 15:15

theregoesNorman escribió:
Pues los que vienen detrás.... habrá que esperar pero yo empezaría ya a apostar por ellos. La nueva generación la tienen que liderar los Thiago, koke Javi Martinez,, De Gea, Alba, Deulofeu, Jesé a los que habrá que añadir veteranos como Iniesta, Piqué, Busquets, Navas...y sitiéndolo mucho el sr. Costa me temo que deberá continuar debido en gran parte a la alarmante ausencia de delanteros



Hay delanteros pero para jugar de otra manera. Con extremos y mas directo. Están Negredo, Llorente, Costa, Aduriz, el chaval del Swansea cuando se recupere, Rodrigo... y los que lleguen. Hay bastantes pero con este sistema es difícil triunfar para cualquier delantero sin embargo con un falso 9 se identifica mejor.
Volver arriba Ir abajo
Pepe Kubrick



Localización : Felicia

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Jue 19 Jun 2014, 22:42

gilmore77 escribió:
Pepe Kubrick escribió:
Es una apreciación personal, yo sólo digo que no se gana siempre, y en un país no acostumbrado a estos éxitos, no entiendo el linchamiento... Rafa Nadal unos días después de ganar el noveno Roland Garros cayó en Alemania en el torneo de Halle ante un jugador de segunda fila, en el primer partido del torneo, ¿se tocó los huevos?, no lo sé, pero no me atrevería a criticarle, imagino que hasta un campeón como él tiene derecho a fallar, no son robots... más nos tocamos los huevos nosotros criticando desde internet o desde el sofá.  


a mi no me pagan la burrada que ellos cobran, por eso critico desde el sofá


**Hombre, claro que cobran mucho (porque generan mucho), en parte también por todo lo que han ganado... y aún así los mejores futbolistas del mundo ganan bastante menos que los mejores baloncestistas de la NBA, que los mejores golfistas del mundo, que los mejores tenistas del mundo, que los mejores pilotos de F1 del mundo, o que los mejores boxeadores del mundo (deportes todos esto a los que a su alrededor no hay el talibanismo ni el extremismo en los juicios que si hay en fútbol)... el ejemplo de los boxeadores me viene muy bien, se embolsan auténticas burradas cuando hay un buen combate, luego suben al ring, y a lo mejor acaban con la cara hecha un cromo, ¿lo hacen por tocarse los huevos?, ¿son así de masoquistas que se tocan los huevos mientras el tío de enfrente les da una somanta de hostias?, no, lo hacen porque hay un día que no puedes y que el rival es superior... lo que le ha pasado a España frente a dos selecciones además muy buenas... no han podido, los rivales han sido mejores, se les felicita y ya está, es un juego... más cobran los actores de Hollywood y si hacen un bodrio nadie pide un linchamiento, se apaga la tele, o no se compra la entrada, y ya está, pero esta manera de ver el fútbol como una cosa supergrave, en la que todo es o blanco o negro, nunca la he entendido... a mí me gusta mucho el deporte, y siempre procuro ver lo positivo... para mí cualquier futbolista de primera división es muy bueno, han llegado donde muchos no llegan y se quedan en el camino... el último clasificado en un Tour de Francia me parece un auténtico campeón, élite de su deporte... no entiendo esa ligereza con la que se habla de los deportistas, pero bueno, es tradición, lo sé... mis padres tenían un bar de estos típicos de viejos, y se escuchaba cada burrada (sobre la vida en general) para temblar, no veían un puto partido, no se enteraban de nada, pero despotricaban contra todo, había uno, nunca lo olvidaré, que decía que Miguel Indurain era un bluf, un manta, argumentaba para ello que si realmente fuera tan bueno no sólo ganaría tours si no que además correría vueltas y giros y los ganaría todos... en fin, incontestable, el día que Miguelón se bajó de la bici dijo: "¿lo veis?, ya lo decía".

LeBron James lleva no sé cuantas temporadas a nivel espectacular, dos anillos seguidos, cuatro finales seguidas... se la ha pegado estas finales, pues nada, ahora LeBron es un manta... y así mil ejemplos... deporte, un terreno donde el análisis es lo de menos.

Con lo fácil que es disfrutar con esto, como nos gusta complicarnos.

Volver arriba Ir abajo
http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
Pepe Kubrick



Localización : Felicia

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Jue 19 Jun 2014, 22:50

gilmore77 escribió:
Rafa Beatman escribió:
Más tarde o más temprano tenía que ocurrir esto. Le pasa a todos los equipos. Ahora hay que apostar por una renovación para que nuestra Selección pueda estar en lo más alto otra vez. Nada que reprochar a unos jugadores que durante seis años lo han ganado todo. Es dificilísimo conseguir lo que ha conseguido esta generación de futbolistas. A pesar del fiasco de Mundial que han hecho: GRACIAS!!


se puede perder pero no de esta manera


**Así que recuerde, de cabeza, sin irme a las hemerotecas, en el mundial de Sudáfrica Italia llegaba como campeona, se quedó fuera en la primera fase, también Francia, que había sido finalista en 2006 (es decir, en 2010, los dos finalistas de 2006 se quedaron fuera a las primeras de cambio)... en 2002 Francia, que había sido campeona del mundo en el 98, y de Europa en el 2000, se queda fuera en la primera fase, no gana ni un partido, y pierde hasta con Senegal (luego fueron finalistas en 2006, pese a que había que jubilar a Zidane y compañía)

Como ves no es tan difícil de ver. Lo que si es muy difícil que volvamos a ver es una selección que gane de manera consecutiva Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Yo de hecho creo que no volveremos a verlo nunca. El tiempo dictará en que lugar coloca a estos tíos dentro de la historia del fútbol.

Volver arriba Ir abajo
http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
Juancho



Localización : Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Vie 20 Jun 2014, 01:53

Así es. Hemos disfrutado durante seis años y solo queda agradecerles estos años. No ha sido la mejor despedida pero ahora hay que despedir a los que se vayan e ir introduciendo algunos jugadores. Sería fantástico que el estilo continuara porque va perfectamente con nuestra idiosincrasia
Volver arriba Ir abajo
99



Localización : Akron

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Vie 20 Jun 2014, 11:39

Qué bien te has explicado Kubrick    Lo tenia que decir
Volver arriba Ir abajo
plimsouls




MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Vie 20 Jun 2014, 16:13

Pepe Kubrick escribió:
gilmore77 escribió:
Pepe Kubrick escribió:
Es una apreciación personal, yo sólo digo que no se gana siempre, y en un país no acostumbrado a estos éxitos, no entiendo el linchamiento... Rafa Nadal unos días después de ganar el noveno Roland Garros cayó en Alemania en el torneo de Halle ante un jugador de segunda fila, en el primer partido del torneo, ¿se tocó los huevos?, no lo sé, pero no me atrevería a criticarle, imagino que hasta un campeón como él tiene derecho a fallar, no son robots... más nos tocamos los huevos nosotros criticando desde internet o desde el sofá.  


a mi no me pagan la burrada que ellos cobran, por eso critico desde el sofá
 

  **Hombre, claro que cobran mucho (porque generan mucho), en parte también por todo lo que han ganado... y aún así los mejores futbolistas del mundo ganan bastante menos que los mejores baloncestistas de la NBA, que los mejores golfistas del mundo, que los mejores tenistas del mundo, que los mejores pilotos de F1 del mundo, o que los mejores boxeadores del mundo (deportes todos esto a los que a su alrededor no hay el talibanismo ni el extremismo en los juicios que si hay en fútbol)... el ejemplo de los boxeadores me viene muy bien, se embolsan auténticas burradas cuando hay un buen combate, luego suben al ring, y a lo mejor acaban con la cara hecha un cromo, ¿lo hacen por tocarse los huevos?, ¿son así de masoquistas que se tocan los huevos mientras el tío de enfrente les da una somanta de hostias?, no, lo hacen porque hay un día que no puedes y que el rival es superior... lo que le ha pasado a España frente a dos selecciones además muy buenas... no han podido, los rivales han sido mejores, se les felicita y ya está, es un juego... más cobran los actores de Hollywood y si hacen un bodrio nadie pide un linchamiento, se apaga la tele, o no se compra la entrada, y ya está, pero esta manera de ver el fútbol como una cosa supergrave, en la que todo es o blanco o negro, nunca la he entendido... a mí me gusta mucho el deporte, y siempre procuro ver lo positivo... para mí cualquier futbolista de primera división es muy bueno, han llegado donde muchos no llegan y se quedan en el camino... el último clasificado en un Tour de Francia me parece un auténtico campeón, élite de su deporte... no entiendo esa ligereza con la que se habla de los deportistas, pero bueno, es tradición, lo sé... mis padres tenían un bar de estos típicos de viejos, y se escuchaba cada burrada (sobre la vida en general) para temblar, no veían un puto partido, no se enteraban de nada, pero despotricaban contra todo, había uno, nunca lo olvidaré, que decía que Miguel Indurain era un bluf, un manta, argumentaba para ello que si realmente fuera tan bueno no sólo ganaría tours si no que además correría vueltas y giros y los ganaría todos... en fin, incontestable, el día que Miguelón se bajó de la bici dijo: "¿lo veis?, ya lo decía".  

LeBron James lleva no sé cuantas temporadas a nivel espectacular, dos anillos seguidos, cuatro finales seguidas... se la ha pegado estas finales, pues nada, ahora LeBron es un manta... y así mil ejemplos... deporte, un terreno donde el análisis es lo de menos.  

Con lo fácil que es disfrutar con esto, como nos gusta complicarnos.  


Totalmente de acuerdo con tu análisis, como casi siempre.
Volver arriba Ir abajo
Pepe Kubrick



Localización : Felicia

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Vie 20 Jun 2014, 22:42

Después de despellejarnos a nosotros mismos, como enorgullece que venga una leyenda de verdad a recordarnos lo que hemos hecho en los últimos 6 años:

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/20/portada/1403273969_693687.html
Volver arriba Ir abajo
http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
gilmore77



Localización : el mas alla

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Sáb 21 Jun 2014, 09:50

venga dejaros de chorradas hay que ver a los culpables
el bigotón , casillas,ramos, Alonso fuera ya
limpieza ya
Volver arriba Ir abajo
speady



Localización : Madrid

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Sáb 21 Jun 2014, 10:03

gilmore77 escribió:
venga dejaros de chorradas hay que ver a los culpables
el bigotón , casillas,ramos, Alonso fuera ya
limpieza ya






 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Pepe Kubrick



Localización : Felicia

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Sáb 21 Jun 2014, 10:36

gilmore77 escribió:
venga dejaros de chorradas hay que ver a los culpables
el bigotón , casillas,ramos, Alonso fuera ya
limpieza ya


**Que curioso, todos los del mismo equipo, a eso se le llama ser objetivo.


Bueno, el bigotón no, el bigotón (apelativo utilizado por un entrenador argentino que en el pasado mundial hizo el ridículo) no se casa con nadie. Al bigotón se le criticaba que llevase a Arbeloa y lo pusiera por delante de Juanfran, ahora que no ha llevado ni a Arbeloa ni a Carvajal no decimos nada. Al bigotón le criticaban que no llevaba jugadores del Atlético (este año ha llevado cuatro), Luis Aragonés a la Eurocopa del 2008 no llevó ninguno.

No sé puede juzgar a la selección con la camiseta del club puesta, porque eso es retroceder a la peor España, a la que no ganaba nada.

La regeneración va a llegar, poco a poco, de manera natural, y sin linchamientos, y llegará el momento de los Thiago, Koke, Jesé, Deulofeu... sólo espero que no les despellejen a su primera hostia, muy en la línea española de siempre... hay que recordar que antes de ganar lo que ganaron los Casillas, Xavi, Alonso, Puyol, Torres, Ramos, Iniesta, también se metieron sus hostias, en la Eurocopa de Portugal, en el mundial del 2004, donde nos elimina una Francia mucho más experimentada (los de "hay que jubilar a Zidane", pues Zidane llegó a aquella final)... cuando los que tomen el relevo se metan sus primeras hostias espero que los que ahora piden limpia en la selección estén ahí para apoyarlos y sepan ser pacientes, y no pidan cortar cabezas otra vez, que eso es lo que mejor se nos da.



Volver arriba Ir abajo
http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
Rafa Beatman



Localización : Galicia

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Sáb 21 Jun 2014, 13:35

Pues parece que sí, que efectivamente este será el mundial de Costa...de Costa Rica.
Volver arriba Ir abajo
gilmore77



Localización : el mas alla

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Sáb 21 Jun 2014, 15:53

speady escribió:
gilmore77 escribió:
venga dejaros de chorradas hay que ver a los culpables
el bigotón , casillas,ramos, Alonso fuera ya
limpieza ya






 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 



este es el cáncer de la selecion
Volver arriba Ir abajo
lron
Admin


Localización : Madrid

MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Sáb 21 Jun 2014, 19:19

speady escribió:
gilmore77 escribió:
venga dejaros de chorradas hay que ver a los culpables
el bigotón , casillas,ramos, Alonso fuera ya
limpieza ya






 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Culpables todos los que tengan que ver con lo merengue jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://powerpopaction.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BRASIL 2014   Hoy a las 12:32

Volver arriba Ir abajo
 
BRASIL 2014
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ENCAJA TU MENSAJE UN UNO DE ESTOS SUBFOROS :: GENERAL-
Cambiar a: