ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Marca la casilla de tu disco favorito:
AMERICAN SUITCASE: "Lighthours"
37%
 37% [ 7 ]
THE LEGAL MATTERS: "S/T
21%
 21% [ 4 ]
PHONOGRAPH: "Phonograph Vol 1"
37%
 37% [ 7 ]
THE TANGERINES: "Turn On The Light"
5%
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 19

AutorMensaje
Tomás2

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Miér 25 Jun 2014, 09:48

Phonograph, de lo poco que he podido escuchar este me ha gustado bastante.
napoleon14

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Miér 25 Jun 2014, 19:43

Sin llegar a disgustarme, con el que menos he conectado ha sido con el de Legal Matters.
Los otros tres me gustan bastante.
Al final le doy el voto a American Suitcase.
Los Tangerines se quedan con el honor de haber metido la primera canción en el Napohits del año próximo.
jomi

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Miér 25 Jun 2014, 20:11

Sois muy cabrones. Me ponéis juntos a tres discos de esos que me flipan, que me marcan, que adoro. Me jode un huevo no votar a Phonograph, más aún no votar a los Legal Matters, que me sacan de mis casillas cuando los escucho porque me calan hasta el tuétanos, pero es que....los American Suitcase forman parte de mi sistema linfático, corren y corren por mi médula espinal!!!! Votados.

Y me cago en tó. joder. Que adoro el disco de Legal Matters y tiene mi canción favorita del año. Mierrrrrdaa!!!!
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Miér 25 Jun 2014, 22:41

jomi escribió:
Sois muy cabrones. Me ponéis juntos a tres discos de esos que me flipan, que me marcan, que adoro. Me jode un huevo no votar a Phonograph, más aún no votar a los Legal Matters, que me sacan de mis casillas cuando los escucho porque me calan hasta el tuétanos, pero es que....los American Suitcase forman parte de mi sistema linfático, corren y corren por mi médula espinal!!!! Votados.

Y me cago en tó. joder. Que adoro el disco de Legal Matters y tiene mi canción favorita del año. Mierrrrrdaa!!!!

¿Cuál es, Jomi?
Ximo

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Jue 26 Jun 2014, 12:21

AMERICAN SUITCASE

99

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Jue 26 Jun 2014, 17:36

Phonograph. Los demás no me han dicho mucho.
Endora Pink

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Jue 26 Jun 2014, 19:10

Phonograph. Porque tiene un par de temas históricos.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Jue 26 Jun 2014, 19:24

El de Phonograph es el más Mccartninano de los cuatro, y al final es que la cabra (con perdón) tira al monte…
99

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Jue 26 Jun 2014, 21:28

Vertigo escribió:
El de Phonograph es el más Mccartninano de los cuatro, y al final es que la cabra (con perdón) tira al monte…

Jajaja ¿eso va por alguien en concreto? la verdad es que te deja un gustillo como al final ... jajaja. A mi muchas me recuerdan a Crowded House, la verdad..que me chiflan.   
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Vie 27 Jun 2014, 08:58

¡No, si yo me incluyo!
Y si,también recuerdan a Crowded House.
99

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Vie 27 Jun 2014, 09:50

Ay si, ya veo que tu también los has votado, es verdad..
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Vie 27 Jun 2014, 22:26

Pues he votado a American Suitcase, aunque el de Legal Matters también tiraba lo suyo.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Lun 30 Jun 2014, 09:07

Último día, foreros!! Tenemos tres discos con opciones de ser el disco del mes.
Summer Suns

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Lun 30 Jun 2014, 13:59

El de American Suitcase me ha gustado mucho, pero mi voto para Phonograph.
Está reñida la cosa  Smile 
speady

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Lun 30 Jun 2014, 15:50

Phonograph
Juancho

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Mar 01 Jul 2014, 01:46

Así empatan. Ninguno me ha apasionado pero votando a American Suitcase gana dos
admin
Admin

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Mar 01 Jul 2014, 09:22

Votación cerrada con dos ganadores y una participación cada vez más baja. Por la tarde estará disponible una nueva encuesta.

http://powerpopaction.com
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Vie 04 Jul 2014, 09:12

Perdón por la espera. Como ya avisé, tengo serios problemillas para preparar las votaciones. No encuentro mucha cosa para traer aquí. A ver si este fin de semana selecciono al menos tres discos.
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Vie 04 Jul 2014, 13:23

no pasa naaaaaa
Tomás2

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Vie 04 Jul 2014, 15:25

Acabo de escuchar otra vez el de Phonograph mientras entrenaba en el gym y la verdad me parece muy bueno, no me arrepiento de haberlo votado.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Lun 07 Jul 2014, 23:17

Tengo una mudanza a la vista y estoy algo pillado de tiempo, de ahí que no me prodigue mucho por el foro últimamente. Este mes tendremos tres discos y el que viene, la ya tradicional votación con singles y EP's.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Sáb 26 Jul 2014, 12:22

Tuve un mes complicado y no pude ponerme con el tema de las votaciones. En agosto retomamos de nuevo esta sección.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Sáb 26 Jul 2014, 18:58

Bueno, tampoco nos ha venido mal el descanso.
Para mi julio siempre es un mes de mucho trabajo, no se si hubiera podido escuchar todo.
Pedro

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Vie 01 Ago 2014, 14:59

Yo tengo un atraso de cosas que no se ni por donde empezar

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Jue 14 Ago 2014, 11:04

Ya estoy por aquí después de una temporada en la que solo podía conectarme desde el móvil.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"   Hoy a las 10:55

Discos favoritos julio 2014: AMERICAN SUITCASE-"Lighthours" y PHONOGRAPH-"Vol.1"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente