ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál es tu versión favorita de I'LL KEEP HOLDING ON?
THE MARVELETTES
42%
 42% [ 8 ]
THE ACTION
58%
 58% [ 11 ]
Votos Totales : 19

AutorMensaje
Marcos Vertigo

MensajeTema: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Sáb 03 Mayo 2014, 10:55

Hola otra vez.
Hoy me permitiréis salirnos un poco de la línea habitual, pero es que la canción lo merece. Para mí es una de las elecciones más difíciles de las que hasta ahora hemos hecho. Vamos, que aún no lo tengo claro. Pero es que estamos ante algo más que una canción, porque este estribillo seguro que lo hemos repetido todos alguna vez, a voz en grito. Se trata de I'll Keep Holding On el tema de Motown que cantaron primero las MARVELETTES y que recrearon tan fabulosamente los ACTION en aquel Swinging London.

Venga ¿quién es el primero?

THE MARVELETTES

THE ACTION

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Sáb 03 Mayo 2014, 10:56

Ya os digo que no lo tengo claro, así que empezad alguno más valiente.
nobody's perfect

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Sáb 03 Mayo 2014, 15:28

THE MARVELETTES
Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Sáb 03 Mayo 2014, 16:30

madre mía, madremía, madre mía, lo que has seleccionado esta baza!!!

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Sáb 03 Mayo 2014, 17:09

Madre mia. Las dos buenisimas, pero con estilos tan diferentes es super complicado decidirse

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Sáb 03 Mayo 2014, 19:47

Èsto es ORO

lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Sáb 03 Mayo 2014, 21:27

Pues si que es dificil.... las dos son buenísimas
http://powerpopaction.com
sickboy

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Dom 04 Mayo 2014, 03:39

THE ACTION.
Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Dom 04 Mayo 2014, 11:12

THE ACTION, me encanta las Marvelettes, son grupo de cabecera desde tiempos inmemoriales, pero la versión de The Action es total

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Dom 04 Mayo 2014, 11:58

The Action
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Dom 04 Mayo 2014, 19:32

Bueno, nobody's perfect ha sido el más valiente, por ser más lanzado.
Tenéis razón en que los ACTION dotan a la canción de un ímpetu sin igual.
Son muy pocos los temas que cada vez que los escuchas aún mantienen el mismo aliento que la primera vez, y la versión de los ingleses es para mí uno de ellos.
Pero, me voy a decantar por la de las americanas por cuatro razones que se llaman: Gladys, Katherine, Wanda y Georgianna ¡cómo resistirse a sus voces!
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Dom 04 Mayo 2014, 19:45

Mi otra favorita de THE ACTION, es el Wasn' It You. Si no te gusta ésta es que no tienes corazón.

¡Carole King y Gerry Goffin, claro!
lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Dom 04 Mayo 2014, 20:38

Venga pues voto THE ACTION. Las dos me encantan
http://powerpopaction.com
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Dom 04 Mayo 2014, 22:00

pff
Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Lun 05 Mayo 2014, 13:32

Vertigo escribió:
Mi otra favorita de THE ACTION, es el Wasn' It You. Si no te gusta ésta es que no tienes corazón.

¡Carole King y Gerry Goffin, claro!

Es la que más me gusta de The Action

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Lun 05 Mayo 2014, 15:15

Difícil, pero me que quedo con las MARVELETTES.
Juancho

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Lun 05 Mayo 2014, 19:28

No es sencillo pero voto a THE MARVELETTES
theregoesNorman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Lun 05 Mayo 2014, 21:35

Voto por las del lago Michigan
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Lun 05 Mayo 2014, 21:42

Smile Smile Smile 
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Mar 06 Mayo 2014, 16:08

theregoesNorman escribió:
Voto por las del lago Michigan

Watford John

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Mar 06 Mayo 2014, 18:28

ACTION!!
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Mar 06 Mayo 2014, 21:37

Esta canción es buenísima. Me encantan The Marvelettes, pero me quedo con la versión de The Action.
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Miér 07 Mayo 2014, 09:54

Jo, está super reñido. La verdad es que es difícil.
gilmore77

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Miér 07 Mayo 2014, 13:22

THE MARVELETTES
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   Jue 08 Mayo 2014, 15:49

La versión de Detroit Cobras que está bien pero a mucha distancia de las otras dos, claro:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION   

La Batalla de las versiones: THE MARVELETTES – THE ACTION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente