ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Undertones y Lisa & The Lips se unen al Festival VdeValarés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepe




MensajeTema: The Undertones y Lisa & The Lips se unen al Festival VdeValarés   Lun 07 Abr 2014, 20:02

El Festival VdeValarés SON Estrella Galicia 2014 confirma a The Undertones y a Lisa & The Lips, dos bandas que internacionalizan el festival y se convierten en compañeros de escenario de los ya anunciados Corizonas, We Are Standard, Depedro y El&Ella DJ´s. En breve os confirmaremos más artistas que se darán cita el próximo sábado, 16 de agosto en la Playa de Balarés (Ponteceso- A Coruña).

Puedes conseguir tu entrada anticipada por tan sólo 15 euros + gastos con acampada incluida en ticketea


Ahora hacemos un repaso de los artistas que ya están confirmados para la 8ª edición del Festival VdeValarés Son Estrella Galicia del próximo 16 de Agosto en Ponteceso (A Coruña):


- THE UNDERTONES: El 16 de junio de 1978 The Undertones entraron en un estudio de Belfast y salieron con la canción que arrancaría una de las mejores trayectorias de las bandas británicas adscritas al punk rock y la new wave. Pero el legado del grupo de Derry llega mucho más allá que su clásico Teenage Kicks, plasmando hasta su disolución en 1983 cuatro álbumes y trece singles plagados de canciones memorables: Teenage Kicks, True confessions, Get over you, Family entertainment, Jimmy Jimmy, Here comes the summer, Youve got my number, Lets talk about girls, My perfect cousin, I dont wanna see you again, Wednesday week, Its going to happen, When Saturday comes, Julie ocean, Got to have you back, Boys will be boys y I gotta getta…. Después de su arrollador directo en el Andoaingo Rock Jaialdia de Andoain el pasado año 2013, The Undertones aterrizan en la playa de Balarés para convertirse en el plato fuerte del festival celebrando su 35º aniversario.


- LISA & THE LIPS: El nuevo proyecto de Lisa Kekaula junto a su fiel compañero en The Bellrays, el guitarrista Bob Vennum y un elenco de músicos de primera fila. Una voz de otra galaxia, negra como ella sola, salvaje. Para quienes conozcan a los Bellrays, que hace unos años giraron por aquí, ya saben cómo las gasta. Ahora regresa, en brazos del Festival VdeValarés, con su nuevo proyecto, con ella ya de absoluta diva, Lisa & the Lips, acompañada de músicos de primer orden procedentes de bandas como The Right Ons, Diamond Dogs, True Loves o Eli Paperboy Reed. ¿Estás listo para una sacudida de contundente soul?


- CORIZONAS: Lo que comenzó como una insólita colisión de dos bandas tan dispares, musical y generacionalmente, como Arizona Baby y Los Coronas (Dos Bandas y Un Destino) se ha convertido en una cita musical de obligada asistencia. Corizonas pasan del rock regenerado al country o el folk mas vital e innovador de bandas claves como Fleet Foxes, White Stripes, a la vaguada emocional de los Jayhawks. Todo ello con visión propia, inmaculada y rotunda y por cierto, un directo muy canalla y personal/ personalizado que les lleva a arrasar a base de carisma y contundencia musical.


- DEPEDRO: Depedro sonará en el escenario de VdeValarés después de editar su tercer disco, álbum producto de sus viajes por todo el planeta con temáticas centradas en problemáticas locales. En el disco colaboran excelencias de 3 continentes distintos: Tony Allen (Fela Kuti), Joey Burns y John Convertino (Calexico), Nick Urata (Devotchka), Bernard Fanning (Powderfinger). Ese todo hace de “La increíble historia de un hombre bueno” el disco más ambicioso de Depedro. Una obra original, delicada, creativa, muy trabajada y, sobre todo, humana.


- WE ARE STANDARD: We are Standard, llegan a Galicia, con nuevo disco bajo el brazo, Day. Grabado y producido por Jon Aguirrezabalaga y Xabier Eguia, y mezclado por Eric Broucek (quien ya ha trabajado con LCD Soundsystem, Hercules & Love Affair o The Juan Maclean), es el disco en el que menos han mirado hacia otras bandas o influencias. Más contundencia, más melodías y más psicodelia, y las insustituibles dosis de música de baile y house confluyen en Day, un disco que definitivamente llevará a We Are Standard hasta la primera división.


ELYELLA Djs tienen la manía de crear una impactante arquitectura sónica construida con cimientos de electrónica, muros de pop y rock y en el tejado, puro espectáculo que rompe con cualquier plano. Con ELYELLA Djs, el mundo comparte sonrisas, explora las nuevas propuestas musicales y recuerda las que marcaron el pasado reciente...y los buenos momentos terminan cuando completan sus sesiones. Este dúo se atreve desde la cabina a jugar con los sentimientos de los asistentes a través de la experimentación de diferentes lenguajes musicales, se muestran imprevisibles, no les importa marcar el ritmo cardíaco del público.
¡Sigue todas las novedades sobre el festival en los siguientes enlaces!
http://convdevalares.com
https://www.facebook.com/VdeValares
https://twitter.com/vdevalares


Volver arriba Ir abajo
 
The Undertones y Lisa & The Lips se unen al Festival VdeValarés
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ENCAJA TU MENSAJE UN UNO DE ESTOS SUBFOROS :: CONCIERTOS-
Cambiar a: