ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál es tu versión favorita de I THINK WE'RE ALONE NOW?
TOMMY JAMES & THE SHONDELLS
28%
 28% [ 5 ]
THE RUBINOOS
72%
 72% [ 13 ]
Votos Totales : 18

AutorMensaje
Marcos Vertigo

MensajeTema: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Sáb 29 Mar 2014, 10:38

Para esta ocasión, tenemos un clásico del género, para la que no hace falta ninguna presentación, pues de todos es bien conocida I Think We're Alone Now. Creo que era Juancho (en el post de Crímenes contra el powerpop, si mal no recuerdo) el que comentaba que se podía hacer la Batalla. Con ella, recordaremos a TOMMY JAMES & THE SHONDELLS, un grupo minusvalorado por la crítica, y por supuesto a THE RUBINOOS (conocerlos es quererlos).
Aquí están:

THE RUBINOOS

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Sáb 29 Mar 2014, 10:42

Mi voto para RUBINOOS.
Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Sáb 29 Mar 2014, 10:53

Tommy james, me gusta más el bajo
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Sáb 29 Mar 2014, 10:53

Qué madrugador!! JO qué batallón!! pff no se aún a quién votar, pero ese single de los Rubinoos lo gané en un concurso de radio cuando tenia 10 años y para mi significa mucho esa versión. Por supuesto yo no tenia ni idea de quienes eran los Rubinoos.
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Sáb 29 Mar 2014, 10:56

RUBINOOS
Ximo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Sáb 29 Mar 2014, 11:10

Rubinoos. Mucho mas brillante y luminosa
http://elabcdelanewwave.blogspot.com
nico62

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Sáb 29 Mar 2014, 12:11

La original es insuperable....Tommy James & The Shondells
lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Sáb 29 Mar 2014, 13:32

Pues las dos son perfectas, pero voto a Rubinoos por que tienen, si cabe, mas armonía vocales. Pero victoria con fotofinish
http://powerpopaction.com
lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Sáb 29 Mar 2014, 13:34

Por cierto, aunque Stiv Bators, ya ha estado en una batalla, tampoco estaría mal que participase con el It's Cold Outside
http://powerpopaction.com
theregoesNorman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Sáb 29 Mar 2014, 14:28

La primera vez que la oí fué por los Rubinoos, pensando que era de ellos estuve varios años hasta que un día escuché a Tommy susurrar I think we are alone now, glasp pensé, pues va a ser que sí
sickboy

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Sáb 29 Mar 2014, 17:21

THE RUBINOOS !!!
napoleon14

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Sáb 29 Mar 2014, 20:19

Rubinoos!!!
Juancho

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Sáb 29 Mar 2014, 23:00

Estoy con Nico, la original es insuperable. Es uno de esos grupos que tiene un montón de canciones sublimes. Mi voto para Tommy James & The Shondells aunque la de Rubinoos es sensacional
nobody's perfect

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Dom 30 Mar 2014, 12:32

THE RUBINOOS
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Dom 30 Mar 2014, 12:40

Agente 99 escribió:
Qué madrugador!! JO qué batallón!! pff no se aún a quién votar, pero ese single de los Rubinoos lo gané en un concurso de radio cuando tenia 10 años y para mi significa mucho esa versión. Por supuesto yo no tenia ni idea de quienes eran los Rubinoos.

¡Qué suerte 99, los Rubinoos a los 10 años! ¿Os imaginaís ahora a una emisora premiando con discos de los Strypes, por ejemplo?

No he explicado antes mi voto. Lo que me gusta de los RUBINOOS es que, sin traicionar la original la potencian en todos los sentidos. Suena con más fuerza, pero al mismo tiempo también más melódica, tal y como la define Ximo.
Y yo, al igual que Norman también pase un tiempo pensando que el tema era de ellos. No la relacionaba con los SHONDELLS, que eran los del Mony Mony (¿cuántas copias se venderían de ese single, que siempre se encuentra en mercadillos y tiendas de segunda mano?).

La de los Choir fijo, Iron. Otra elección difícil.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Dom 30 Mar 2014, 12:57

Otra cosa, que os vais a reir.
Ayer estuvo pinchando Kurt Baker aquí y puso el She Pays The Rent de los Lyres.

Fatum versus Vertigo.
gilmore77

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Dom 30 Mar 2014, 15:53

99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Dom 30 Mar 2014, 16:34

He aqui el single promocional de la canción. Año 78.

Se ponía un montón en casa, claro.  
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Dom 30 Mar 2014, 16:38

Vertigo escribió:
Agente 99 escribió:

¡Qué suerte 99, los Rubinoos a los 10 años! ¿Os imaginaís ahora a una emisora premiando con discos de los Strypes, por ejemplo?

No he explicado antes mi voto. Lo que me gusta de los RUBINOOS es que, sin traicionar la original la potencian en todos los sentidos. Suena con más fuerza, pero al mismo tiempo también más melódica, tal y como la define Ximo.
Y yo, al igual que Norman también pase un tiempo pensando que el tema era de ellos. No la relacionaba con los SHONDELLS, que eran los del Mony Mony (¿cuántas copias se venderían de ese single, que siempre se encuentra en mercadillos y tiendas de segunda mano?).

La de los Choir fijo, Iron. Otra elección difícil.

También tengo el single de Money Money, como muchos, imagino. No se si tanto como los que tenemos "Un rayo de sol" de Los Diablos, pero bueno jaja
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Dom 30 Mar 2014, 17:20

Vertigo escribió:
Otra cosa, que os vais a reir.
Ayer estuvo pinchando Kurt Baker aquí y puso el She Pays The Rent de los Lyres.

Fatum versus Vertigo.

Jajajajaja.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Dom 30 Mar 2014, 17:21

Mi voto para los Rubinoos.
luismipop

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Dom 30 Mar 2014, 17:55

Tommy James & The Shondells
RawRamp

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Dom 30 Mar 2014, 18:09

The Rubinoos, aunque reconozco que las maracas, panderetas y shakers de los Shondells, me pirran.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Dom 30 Mar 2014, 18:16

Agente 99 escribió:

¡Muy chulo 99! Lo tengo, pero porque lo encontré en el rastro años más tarde.
Y del single de TOMMY JAMES & THE SHONDELLS, es que One Two Tree And I Fell es tan chula como la cara A.
Otra de mis favoritas:

99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   Dom 30 Mar 2014, 18:19

Vertigo escribió:
Agente 99 escribió:

¡Muy chulo 99! Lo tengo, pero porque lo encontré en el rastro años más tarde.
Y del single de TOMMY JAMES & THE SHONDELLS, es que One Two Tree And I Fell es tan chula como la cara A.
Otra de mis favoritas:

Siiii cómo mola!!       
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS   

La Batalla de las versiones: TOMMY JAMES & THE SHONDELLS – THE RUBINOOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente