ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál es tu versión favorita de SHE'S GOT A NEW SPELL?
BILLY BRAGG
52%
 52% [ 11 ]
LA GRANJA
48%
 48% [ 10 ]
Votos Totales : 21

AutorMensaje
Marcos Vertigo

MensajeTema: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Sáb 22 Feb 2014, 10:19

El otro día en feisbuc surgió la pregunta –creo que a propuesta de Rafa– de cuál es la mejor interpretación de She's got a new spell – Magia en tus ojos, si la del británico o la de los mallorquines. La cuestión tenía que plantearse, tarde o temprano,  la canción es un clásico en sus dos versiones. Como el tema es conocido de sobra, pasamos sin más a la pregunta:

¿Cuál preferís?

BILLY BRAGG

LA GRANJA

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Sáb 22 Feb 2014, 10:31

La versión de BRAGG, suena más directa, como más sincera… y la guitarra de primer plano me encanta.
Pero, por otro lado la hermosa interpretación de LA GRANJA la hace favorita para mi.
Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Sáb 22 Feb 2014, 10:42

La de Bragg me suena muy descafeinada, o sea que mi voto para La granja
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Sáb 22 Feb 2014, 11:19

Uf...pues no se, volveré a escucharlas, pero por ahora me quedo con la de Billy.   
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Sáb 22 Feb 2014, 16:23

Soy fan incondicional de La Granja, pero en este caso me quedo con la original. MI voto para el señor Bragg.
theregoesNorman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Sáb 22 Feb 2014, 17:51

sin duda LA GRANJA no sé si la de San Ildefonso
gilmore77

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Sáb 22 Feb 2014, 17:55

LA GRANJA
Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Sáb 22 Feb 2014, 17:59

gilmore77 escribió:
LA GRANJA

si, a tí te dió fuerte con la cancioncita esta a finales de los 80
gilmore77

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Sáb 22 Feb 2014, 18:14

Pedro escribió:
gilmore77 escribió:
LA GRANJA

si, a tí te dió fuerte con la cancioncita esta a finales de los 80

me gusta
Endora Pink

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Sáb 22 Feb 2014, 19:33

Creo que la de Billy es mucho mejor...pero la versión de la Granja es parte de mi vida.
Juancho

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Sáb 22 Feb 2014, 20:03

La verdad es que la versión de La Granja está muy bien pero la original tiene una grandeza impresionante. Creo que tengo 10 discos de Bragg que me parece un grande.
lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Sáb 22 Feb 2014, 22:32

Sin duda ninguna BILLY BRAGG
http://powerpopaction.com
speady

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Sáb 22 Feb 2014, 23:37

Mi voto para Mr. Bragg
sickboy

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Dom 23 Feb 2014, 02:54

LA GRANJA !!!
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Dom 23 Feb 2014, 12:03

BILLY BRAGG
Ximo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Dom 23 Feb 2014, 22:25

Conocí antes la versión de La Granja que la de Billy Bragg. Esta canción es una de las que mas me han llegado y mas he disfrutado en mi vida, así que esta semana no tengo ninguna duda: LA GRANJA
http://elabcdelanewwave.blogspot.com
José De Valencia

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Lun 24 Feb 2014, 09:18

BILLY BRAGG!!!

La de La Granja estaría muy bien si no existiese el original, muy superior instrumentalmente, pero sobre todo Billy Bragg es que canta muchísimo mejor!!
Ximo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Lun 24 Feb 2014, 15:48

"...no te basta con ser bruja es que además ...

Hay magia en tus ojos,
magia en tu voz,
magia en tus ojos ...

Magia en la voz más dulce que escuché,
que se vaya el mundo al traste si no estás tú..."

Este trozo no tiene precio
http://elabcdelanewwave.blogspot.com
Martini Tamer

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Mar 25 Feb 2014, 08:20

Voto para mi adorado Billy Bragg
nobody's perfect

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Mar 25 Feb 2014, 16:23

BILLY BRAGG
Pepo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Mar 25 Feb 2014, 21:44

Les quiero mucho..... La Granja!
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Miér 26 Feb 2014, 16:39

Versioneando a los Beatles:

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Miér 26 Feb 2014, 16:42

Más versiones, que aunque conocidas merece la pena volver a escuchar…

The Jam por BILLY BRAGG

y MC5 por LA GRANJA

p.espinosa

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Miér 26 Feb 2014, 21:24

BILLY BRAGG!
napoleon14

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   Miér 26 Feb 2014, 22:16

La Granja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA   

La Batalla de las versiones: BILLY BRAGG – LA GRANJA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente