ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Miér 30 Nov 2011, 10:23

chavales donde quedamos antes????? en que bareto???? en el de la Fiesta ppa 2009???
lron
Admin

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Miér 30 Nov 2011, 10:57

MAGIC CRISPI escribió:
chavales donde quedamos antes????? en que bareto???? en el de la Fiesta ppa 2009???

Hoy me he levantado de tan mala milk que pensaba "ni Breakdowns ni Barracudas"... pero bueno, se me está pasando...
http://powerpopaction.com
speady

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Miér 30 Nov 2011, 14:40

MAGIC CRISPI escribió:

En ese mismo.
Pedro

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Miér 30 Nov 2011, 21:58

The Breakdowns escribió:
SEE YOU SOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN!!!!

We will be previously in this bar

http://www.elmundo.es/metropoli/2009/06/23/restaurantes/1245774280.html
The Breakdowns

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Miér 30 Nov 2011, 22:12

If it is near Gruta 77, we will try and come. We will be hungry!
http://www.reverbnation.com/thebreakdowns
Pedro

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Miér 30 Nov 2011, 22:14

The Breakdowns escribió:
If it is near Gruta 77, we will try and come. We will be hungry!

It's very near
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Jue 01 Dic 2011, 08:52

Joer, eso va a parecer la fiesta aniversario de PPA! Pasadlo bien cabrones!!!
speady

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Jue 01 Dic 2011, 09:57

Tonight Very Happy
lron
Admin

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Jue 01 Dic 2011, 18:23

See you later
Ximo

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Jue 01 Dic 2011, 21:54

Rafa Beatman escribió:
Pasadlo bien cabrones!!!

Lo mismo digo
http://elabcdelanewwave.blogspot.com
lron
Admin

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Vie 02 Dic 2011, 01:48

He visto a los BREAKDOWNS todas las veces que han tocado en Madrid, o sea 5 veces y esta es la vez que los he visto mas sólidos y mas compactos. El sonido del Gruta no estuvo nada mal, se escuchaban bien los punteos de las dos guitarras que ya es decir

O sea, conciertazo y muchas gracias a Joe por dedicar, una vez mas, la mejor canción a Power Pop Action! El año que viene les volveremos a ver y, espero volverlo a contar jeje.

Good nite!
Pedro

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Vie 02 Dic 2011, 01:56

...y gracias por darle la púa a tú fan número uno, o sea yo.

Os cuento, hemos llegado cuando Freewheelin estaban tocando su última canción, una pena porque me han parecido acojonantes en esa canción, pero es que coo en el Gruta siempre empiezan los conciertos tan tarde no imaginábamos que el concierto hubiera empezado tan pronto, o sea que si lleis esto perdonadnos tíos, solo he escuchado una canción vuestra y me ha parecido cojonuda.

Por lo demás, que voy a decir de los Breakdowns, It's only Power pop but I Like it, y menuda versión del Gimme Shelter de los Stones que se han montado.

Solo me resta decir que allí donde estén en Madrid tocando los breakdowns allí estará Power Pop Action o por lo menos yo estaré.

Gracias tíos, gracias.

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Vie 02 Dic 2011, 02:15

En mi primera intervención en este nuevo foro de PPA simplemente comentar que a mí el concierto me ha gustado pero no tanto el sonido...
Hay cosas achacables al grupo (como empezar a tocar cuando eran conscientes de que una de las guitarras no sonaba), pero otras no tanto (para mí el sonido de las voces era francamente mejorable...).
Pero bueno, las grandes canciones pueden con todo y los Breakdowns las tienen a puñados.
Y dese luego no faltaré a su próxima gira de Marzo.

A Luis y Pedro: como véis cumplo mi palabra...

Saludos a todos y nos vemos en la siguiente!
Pedro

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Vie 02 Dic 2011, 02:21

popandsoul escribió:
En mi primera intervención en este nuevo foro de PPA simplemente comentar que a mí el concierto me ha gustado pero no tanto el sonido...
Hay cosas achacables al grupo (como empezar a tocar cuando eran conscientes de que una de las guitarras no sonaba), pero otras no tanto (para mí el sonido de las voces era francamente mejorable...).
Pero bueno, las grandes canciones pueden con todo y los Breakdowns las tienen a puñados.

Por supuesto José Luis, un fuerte abrazo, son muchísimos años de vernos en todos los conciertos, muchísimos y de disfrutar la misma música. Que no paré la fiesta, nunca va a parar, para eso estamos......
Juancho

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Vie 02 Dic 2011, 02:29

El concierto me ha gustado mucho con los matices del sonido. El directo es mejor que el disco porque la producción perjudica el sonido, lo empobrece. Siendo ingleses sorprende el sonido neoyorkino del 76-77 en el CBGN (Heratbreakers, Ramones, Tom Verlaine), los medios tiempos sonido Rockpile, los recuerdos a los 50 con Elvis o Little Richard. Magnífico rato que se ha pasado en un pis pas. A la espera de que vuelvan pronto
Pedro

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Vie 02 Dic 2011, 02:31

estoy deseando que vuelvan, este grupo me encanta, son acojonates

Admin

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Vie 02 Dic 2011, 08:29

Pedro escribió:
...y gracias por darle la púa a tú fan número uno, o sea yo.

Os cuento, hemos llegado cuando Freewheelin estaban tocando su última canción, una pena porque me han parecido acojonantes en esa canción, pero es que coo en el Gruta siempre empiezan los conciertos tan tarde no imaginábamos que el concierto hubiera empezado tan pronto, o sea que si lleis esto perdonadnos tíos, solo he escuchado una canción vuestra y me ha parecido cojonuda.

Por lo demás, que voy a decir de los Breakdowns, It's only Power pop but I Like it, y menuda versión del Gimme Shelter de los Stones que se han montado.

Solo me resta decir que allí donde estén en Madrid tocando los breakdowns allí estará Power Pop Action o por lo menos yo estaré.

Gracias tíos, gracias.

Yo tengo otra pua. La primera que lanzó, antes de hacer la versión de los Stones, cayó a mis pies jeje. Dentro del CD he metido el Setlist del concierto, la entrada y la pua. Ha quedado un "insert" la mar de chulo

Por supuesto Power Pop Action lleva apoyando a estos grupos desde hace años y seguirá haciendolo

popandsoul escribió:

Un placer Jose Luis. Como te dije ayer, cuando subas tus videos, no solo de los Breakdowns, a ver si nos puedes poner un mensaje de aviso en el foro.

El sonido no me pareció tan malo comparado a los que he sufrido últimamente. Tu vienes de compararlo con el del Cultura Pop jajaja

Juancho escribió:
El concierto me ha gustado mucho con los matices del sonido. El directo es mejor que el disco porque la producción perjudica el sonido, lo empobrece. Siendo ingleses sorprende el sonido neoyorkino del 76-77 en el CBGN (Heratbreakers, Ramones, Tom Verlaine), los medios tiempos sonido Rockpile, los recuerdos a los 50 con Elvis o Little Richard. Magnífico rato que se ha pasado en un pis pas. A la espera de que vuelvan pronto

Eso mismo comenté ayer durante una canción. No recuerdo a quien se lo comenté. Dije "joder, puro sonido Neoyorkino de los 70"
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Vie 02 Dic 2011, 08:44

Ahora sí que me dáis muchísima más envidia, grrrr! Prometo no perderme su gira del año que viene.

P.D: Bienvenido al foro José Luis!!
speady

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Vie 02 Dic 2011, 09:35

En un momento del concierto le comenté a Javi Litlekiller que Joe es un estrella de esto, con claras referencias a Real Kids, Heartbreakers, etc.

Muy buen concierto y mil veces más potentes que en disco.
Pedro

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Vie 02 Dic 2011, 09:48

Pues a mí el grupo me gustó mucho, pero, en cambio no me gustó la acústica de la sala anoche, me sonaba todo como muy grave, faltaban agudos.

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Vie 02 Dic 2011, 14:39

speady escribió:

En un momento del concierto le comenté a Javi Litlekiller que Joe es un estrella de esto, con claras referencias a Real Kids, Heartbreakers, etc.

Muy buen concierto y mil veces más potentes que en disco.

de acuerdo en todos los comentarios y mismos grupos referencia que comentamos Juancho (Oscar Alzaga) y yo
Ximo

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Vie 02 Dic 2011, 15:16

Fetiches!!! Ya pedis hasta puas.

popandsoul

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Sáb 03 Dic 2011, 21:45

Ya he subido los vídeos del concierto...
Podéis acceder desde mi página: www.popandsoul.com
O bien desde mi canal de youtube: www.youtube.com/popandsoul

Saludos!
Pedro

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Dom 04 Dic 2011, 03:16

Gracias Jose luis, mañana sin falta los veo

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   Dom 04 Dic 2011, 12:16

Gran final

Gracias Popandsoul por los videos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December   

The Breakdowns/Freewheel (Ex Protones)- GRUTA '77 Madrid. 1st December
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente