ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Votación múltiple. Marca las casillas de tus discos favoritos:
COKE BELDA: "Coke Belda I"
14%
 14% [ 6 ]
DAVID BROOKINGS: "The Maze"
19%
 19% [ 8 ]
GLENN CASE: "Throw Money"
19%
 19% [ 8 ]
GREG POPE: "Pop Motion Animation"
14%
 14% [ 6 ]
LISA MYCHOLS: "Above, Beyond & In Between"
17%
 17% [ 7 ]
VEGAS WITH RANDOLPH: "Rings Around The Sun"
17%
 17% [ 7 ]
Votos Totales : 42

AutorMensaje
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Dom 09 Feb 2014, 14:18

Solo ha votado Pedro, de momento...
Juancho

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Mar 11 Feb 2014, 10:17

Rafa Beatman escribió:
Solo ha votado Pedro, de momento...

Es que hay mucho material a escuchar este mes
Martini Tamer

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Miér 12 Feb 2014, 15:22

Pues no había oído ninguno. Tras una primera escucha creo que ya tengo mi votación, que será a tres. Pero bueno me daré un segundo repaso. Me ha gustado mucho el de Coke Belda.
99

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Dom 16 Feb 2014, 12:05

Me encanta el de Vegas with Randolph. Qué bueno.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Lun 17 Feb 2014, 09:16

De momento, mis votos se lo llevarán seguro el disco de Coke Belda, Glenn Case y Vegas With Randolph. Me queda por elegir otro entre los tres restantes y ya voto.
Martini Tamer

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Lun 17 Feb 2014, 10:18

Rafa Beatman escribió:
De momento, mis votos se lo llevarán seguro el disco de Coke Belda, Glenn Case y Vegas With Randolph. Me queda por elegir otro entre los tres restantes y ya voto.

Por ahí van mis tiros también!!!!!
99

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Lun 17 Feb 2014, 10:20

Rafa Beatman escribió:

El de Glenn Case también me gusta mucho   
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Jue 20 Feb 2014, 08:59

Pues al final voto a esos tres: Coke Belda, Glenn Case y Vegas.
Martini Tamer

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Jue 20 Feb 2014, 09:08

Ya he votado. Vegas, Glenn Case y Greg Pope. Los demás no están mal pero demasiado pop para mi.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Jue 20 Feb 2014, 09:20

Sí, la selección de este mes fue más bien popera.
99

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Jue 20 Feb 2014, 10:33

Martini Tamer escribió:
Ya he votado. Vegas, Glenn Case y Greg Pope. Los demás no están mal pero demasiado pop para mi.

Yo no he votado aún, pero creo que va a ser eso.
Noisy

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Jue 20 Feb 2014, 14:38

He votado a Glenn Case, Lisa Mychols y VWR
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Dom 23 Feb 2014, 11:34

Por orden:
Lisa Mychols
Glenn Case

Vegas with Randolph
Coke Belda
David Brookings
y los votos para los dos primeros.
99

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Dom 23 Feb 2014, 12:02

Me han gustado casi todos, pero los que más VEGAS WITH RANDOLPH Y GLENN CASE. Esos dos.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Lun 24 Feb 2014, 09:15

Pues Glenn Case se pone de primero. Os recuerdo que el próximo sábado ya estará disponible la nueva encuesta. Apuren sus votos!!
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Miér 26 Feb 2014, 08:20

¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS!!!
Summer Suns

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Miér 26 Feb 2014, 14:18

Menos mal que se puede votar más de uno, porque la elección es difícil.
Al final votos para Lisa, Greg y David
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Miér 26 Feb 2014, 14:30

Summer Suns escribió:
Menos mal que se puede votar más de uno, porque la elección es difícil.
Al final votos para Lisa, Greg y David

Gracias. Están muy ajustadas las votaciones este mes, todos los discos tienen opciones.

Ximo

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Miér 26 Feb 2014, 15:25

Al final he decidido votar solo a uno que es el que mas me gusta David Brookings

Martini Tamer

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Jue 27 Feb 2014, 06:58

Si que esta ajustado.
nobody's perfect

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Jue 27 Feb 2014, 14:03

DAVID BROOKINGS: "The Maze"
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Vie 28 Feb 2014, 20:27

Parece que no ha cuajado el sistema múltiple de votación ¿Demasiados discos quizás? Mañana volveremos al sistema de siempre. De todas formas, en esta sección cada vez participa menos gente, una pena.
Juancho

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Vie 28 Feb 2014, 21:24

Rafa Beatman escribió:
Parece que no ha cuajado el sistema múltiple de votación ¿Demasiados discos quizás? Mañana volveremos al sistema de siempre.  De todas formas, en esta sección cada vez participa menos gente, una pena.

¿Se puede votar todavía?
Juancho

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Vie 28 Feb 2014, 21:34

Lo he hecho a dos...
admin
Admin

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Vie 28 Feb 2014, 23:43

Juancho escribió:
Lo he hecho a dos...

Coke Belda y David Brookings?

http://powerpopaction.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"   Hoy a las 20:49

Discos favoritos marzo 2014: DAVID BROOKINGS: "The Maze" y GLENN CASE: "Throw Money"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente