ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

SONIC AVENUES (Canadá, dirtnap rcs) + Needles // Pins (Canadá) 22-28 de mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martini Tamer

MensajeTema: Re: SONIC AVENUES (Canadá, dirtnap rcs) + Needles // Pins (Canadá) 22-28 de mayo   Jue 29 Mayo 2014, 11:15

Muy grandes. Me han gustado todavía más que la primera vez.
Final de concierto apoteósico. Needles//Pins me gustaron mucho también.
Y luego me los lleve a todos de fiesta, son majisimos sólo espero que llegarán
en buenas condiciones a Málaga.
Por otro lado y como viene siendo habitual muy poca gente.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: SONIC AVENUES (Canadá, dirtnap rcs) + Needles // Pins (Canadá) 22-28 de mayo   Jue 29 Mayo 2014, 16:07

Bueno, para lo que es Zaragoza no estuvo mal de gente, la que suele ser habitual.
Una lástima no haberte saludado Martini. Si vienes otra vez déjalo caer por aquí y tomamos una cerveza.
Martini Tamer

MensajeTema: Re: SONIC AVENUES (Canadá, dirtnap rcs) + Needles // Pins (Canadá) 22-28 de mayo   Jue 29 Mayo 2014, 19:24

Vertigo escribió:
Bueno, para lo que es Zaragoza no estuvo mal de gente, la que suele ser habitual.
Una lástima no haberte saludado Martini. Si vienes otra vez déjalo caer por aquí y tomamos una cerveza.

Yo fui a Valencia. Pero en septiembre iré a Zaragoza a tocar con The Bite y ya tomaremos esa birra.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: SONIC AVENUES (Canadá, dirtnap rcs) + Needles // Pins (Canadá) 22-28 de mayo   Vie 30 Mayo 2014, 20:14

Estupendo. Traerse suficientes lps, que ayer los Sonic Avenues agotaron el Mistakes…
Blote

MensajeTema: Re: SONIC AVENUES (Canadá, dirtnap rcs) + Needles // Pins (Canadá) 22-28 de mayo   Sáb 31 Mayo 2014, 12:20

El mejor grupo de power pop punk en directo que ha pisado estas tierras en mucho tiempo. Sin más. Lo demostraron hace dos años y lo corroboraron de nuevo la semana pasada. Una pena la poca asistencia de gente a sus conciertos, a excepción de Madrid, que realmente fue una sorpresa ver tanta gente un lunes. Esperemos que si vuelven la gente acuda en masa, xq desde luego lo merecen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SONIC AVENUES (Canadá, dirtnap rcs) + Needles // Pins (Canadá) 22-28 de mayo   

SONIC AVENUES (Canadá, dirtnap rcs) + Needles // Pins (Canadá) 22-28 de mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2