ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Marca la casilla de tu disco favorito:
BYE BYE BLACKBIRDS: "We Need The Rain"
5%
 5% [ 1 ]
GOODFELLOWS: "Name Of These Girls"
73%
 73% [ 16 ]
PAINT 31: "Hot Dogs On Tuesday"
5%
 5% [ 1 ]
ROSELAND: "S/T"
17%
 17% [ 4 ]
Votos Totales : 22

AutorMensaje
nobody's perfect

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Jue 16 Ene 2014, 01:10

GOODFELLOWS: "Name Of These Girls"
jorge

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Sáb 18 Ene 2014, 13:20

Roseland se merecen algún voto. ya tienen el mío
lron
Admin

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Sáb 18 Ene 2014, 13:26

jorge escribió:

Y el mio tambien
http://powerpopaction.com
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Sáb 18 Ene 2014, 13:37

lron escribió:
jorge escribió:

Y el mio tambien

Si los dos habéis votado a Roseland ¿por qué solo llevan un voto?  scratch 
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Sáb 18 Ene 2014, 13:44

Rafa Beatman escribió:
lron escribió:
jorge escribió:

Y el mio tambien

el pucherazo de PPA!!!!  
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Sáb 18 Ene 2014, 13:48

MAGIC CRISPI escribió:
Rafa Beatman escribió:
lron escribió:
jorge escribió:

Y el mio tambien

el pucherazo de PPA!!!!  

Jajajaja, seguro que es el Luisito que anda confundiendo al personal y votó por los Goodfellows a escondidas.
99

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Sáb 18 Ene 2014, 14:12

Rafa Beatman escribió:
MAGIC CRISPI escribió:
Rafa Beatman escribió:
lron escribió:
jorge escribió:

Y el mio tambien

el pucherazo de PPA!!!!  

Jajajaja, seguro que es el Luisito que anda confundiendo al personal y votó por los Goodfellows a escondidas.

Yo aún no he votado, pero casi seguro que votaré a Roseland. Estoy enganchada.
lron
Admin

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Sáb 18 Ene 2014, 16:21

Rafa Beatman escribió:
MAGIC CRISPI escribió:
Rafa Beatman escribió:
lron escribió:
jorge escribió:

Y el mio tambien

el pucherazo de PPA!!!!  

JAJAJAJA Vaya panda de mamones. Yo aún no he votado. Me refería que Roseland estaban entre mis 15 elegidos del año, igual que los Goodfellows
plasticoelasticoradioshow

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Sáb 18 Ene 2014, 19:05

Vamos a votar por los Goodfellows.
http://www.plasticoelastico.es
99

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Dom 19 Ene 2014, 10:54

Roseland
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Lun 20 Ene 2014, 08:23

Roseland recortan la ventaja, pero creo que lo tendrán ya imposible. Menudo paseo que se están dando los Goodfellows  Very Happy 
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Sáb 25 Ene 2014, 11:51

No hay manera, me gusta bastante el de ROSELAND, pero es que el de GOODFELLOWS, en cuanto a temas es de lo mejor del pasado año.
napoleon14

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Mar 28 Ene 2014, 18:13

Goodfellows
lron
Admin

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Mar 28 Ene 2014, 19:57

Me gustan sobre todo GOODFELLOWS y ROSELAND, pero mi voto para nuestros colegas mallorquines.

Los de Bye Bye Blackbirds y Paint31 tienen canciones realmente guapas pero con altibajos.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Miér 29 Ene 2014, 11:01

Últimos días para esta encuesta ¿Conseguirá Roseland remontar 12 votos?  Very Happy  El sábado publicaremos las nuevas votaciones, todavía con discos publicados el año pasado.
Summer Suns

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Jue 30 Ene 2014, 12:59

El de Goodfellows está muy bien, pero mi voto para Roseland que también me ha gustado mucho y al menos queden segundos.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Vie 31 Ene 2014, 08:12

Último día!!
speady

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Vie 31 Ene 2014, 12:45

Goodfellows
99

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Vie 31 Ene 2014, 12:58

Summer Suns escribió:
El de Goodfellows está muy bien, pero mi voto para Roseland que también me ha gustado mucho y al menos queden segundos.

admin
Admin

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Sáb 01 Feb 2014, 20:17

Aunque este mes no lo tenían nada fácil por coincidir con discazos como el de Roseland, finalmente, las votaciones han sido un paseo para nuestros amigos de Palma. Enhorabuena, GOODFELLOWS!!!

Muchas gracias a todos los que con vuestro voto mantenéis viva esta sección.

Última edición por admin el Dom 02 Feb 2014, 14:34, editado 1 vez
Pepo

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Dom 02 Feb 2014, 13:25

Impresionante amigos, no salimos de nuestro asombro. Siempre decimos que nos sentimos muy queridos en PPA, pero tenemos que admitir que esta votación nos ha sobrepasado. Pondremos todas nuestras energías en intentar superarnos, por que sabemos que hay alguien ahí... Somos unos privilegiados!!
Un millón de gracias.
Pedro

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Dom 02 Feb 2014, 22:28

Gracias a vosotros, Pepo  Very Happy Very Happy 

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Jue 06 Feb 2014, 14:14

Pues me pongo manos a la obra. Sólo he escuchado el de Paint 31. Así qué tengo trabajo.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Jue 06 Feb 2014, 14:15

Esta ya es la del mes pasado.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Jue 06 Feb 2014, 14:16

Por cierto, échale un ojo a esta lista. Creo que el disco de Stiletto Boys te puede gustar:

http://powerpopaction.phpbb-foro.es/t4456-el-foro-decide-canciones-y-discos-favoritos-del-ano-2013
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"   Hoy a las 08:42

Disco favorito febrero 2014: GOODFELLOWS - "Name Of These Girls"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2