ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

FESTIVAL CULTURA POP 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lron
Admin

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Sáb 05 Nov 2011, 17:08

ransford escribió:
me parece que estan agotadas. que cabeza de melon!!
a ver si algun alma caritativa tiene una de mas, por favor hagase notar.
muchas gracias!

David, no sé si leerás esto a tiempo, pero MJ y yo tenemos invitaciones y no podemos ir porque se ha puesto mala la chica que se queda con nuestros hijos. Si lees, llámame por teléfono o lo que sea
http://powerpopaction.com
speady

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Dom 06 Nov 2011, 02:53

2ª Jornada del Festival Cultura Pop.

Muy bien Feedbacks con el apoyo de parte de Bublegum y de un magnifico Octavio. Muy buen concierto.

Después Mamá, que a mí como particularmente no me gustan nada, se me han hecho interminables, pero como todo sacrificio tiene su recompensa (según la doctrina cristiana), luego han llegado los insuperables Rubinoos y han pegado un concierto antológico de los que se recordarán durante muchos años.

Donde buena parte de los grupos fracasan con el sonido estos sacan un sonido espectacular nítido, cristalino y potente, que junto con el juego de voces insuperable que poseen hacen que aquello sea el nirvana.

Arrancan con el comentario de "Hemos recorrido 8.000 kilómetros para haceros bailar" y en verdad lo han conseguido. Todos sus clásicos sonando perfectos, algún tema menos usado en sus recientes directos acojante, una versión de Shake Some Action brutal y para cerrar otro clásico Rock and Roll is Dead de morirse. El bis lo han liquidado con otro clásico ya de la música, el pelotazo de leftovers, Party Till We Die.

Una jornada memorable, cervezas (muchas), risas (también muchas) y el reencuentro con mucha gente a la que se aprecia y hace tiempo no se ve. Todo esto junto con el concierto de Rubinoos hacen que sea un dia para recordar.
luismipop

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Dom 06 Nov 2011, 11:14

Totalmente de acuerdo con lo ya comentado por Speady. Vaya conciertazo que se marcaron los Rubinoos !!. Sin lugar a dudas el mejor de las tres veces que los he visto.
MJ

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Dom 06 Nov 2011, 14:05

joer qué jodienda!! grrrr
theregoesNorman

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Dom 06 Nov 2011, 14:13

I´ve never seen The Rubinoos... Crying or Very sad sniff
plimsouls

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Dom 06 Nov 2011, 14:25

Acojonantes Rubinoos, Mamá no estuvieron mal y Feedbacks muy pero que muy bien,también me gustaron Suzy y los Quatro, del resto no coment.
Pedro

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Dom 06 Nov 2011, 15:20

theregoesNorman escribió:

Pues el año que viene, si vienen, no te los pierdas

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Dom 06 Nov 2011, 19:48

Es uno de esos grupos que nunca te cansas de ver ni tampoco de escuchar, claro
http://elabcdelanewwave.blogspot.com
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Dom 06 Nov 2011, 19:56

ami me gustaro LOS FEEDBACKS.....sonaron mejor que nunca
theregoesNorman

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Dom 06 Nov 2011, 23:07

Ximo escribió:

Es uno de esos grupos que nunca te cansas de ver ni tampoco de escuchar, claro

espero hacer ambas la próxima vez
nico62

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Lun 07 Nov 2011, 10:20

Mención especial a los Feedbacks....cada vez que les veo, mejor....mucho mejor. Me parece un muy buen grupo. Los Rubinoos, como siempre....

Un comentario más.....los FOW son un pestiño en directo. Como se puede ser tan soso y aburrido con tan buenas canciones...
jorge

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Lun 07 Nov 2011, 11:04

FOW estuvieron sosos (ya lo esperaba así) y con sonido deficiente (esto no lo esperaba). Su set list me gustó bastante ya que se centró en sus tres primeros discos, que para mi son formidables.
El sábado el sonido mejoró mucho y a partir de Suzy y los 4 los conciertos fueron arrolladores, incluido Mamá a los que vi mas eléctricos, duros y powerpoperos que nunca. Feedbacks estuvieron geniales con el acompañamiento de Octavio a la guitarra. Tienen grandes canciones.
Y los Rubinoos fue un lujo. Actitud, canciones, sonido. De 10.

Lover68

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Lun 07 Nov 2011, 12:20

speady escribió:

2ª Jornada del Festival Cultura Pop.

Muy bien Feedbacks con el apoyo de parte de Bublegum y de un magnifico Octavio. Muy buen concierto.

Después Mamá, que a mí como particularmente no me gustan nada, se me han hecho interminables, pero como todo sacrificio tiene su recompensa (según la doctrina cristiana), luego han llegado los insuperables Rubinoos y han pegado un concierto antológico de los que se recordarán durante muchos años.

Donde buena parte de los grupos fracasan con el sonido estos sacan un sonido espectacular nítido, cristalino y potente, que junto con el juego de voces insuperable que poseen hacen que aquello sea el nirvana.

Arrancan con el comentario de "Hemos recorrido 8.000 kilómetros para haceros bailar" y en verdad lo han conseguido. Todos sus clásicos sonando perfectos, algún tema menos usado en sus recientes directos acojante, una versión de Shake Some Action brutal y para cerrar otro clásico Rock and Roll is Dead de morirse. El bis lo han liquidado con otro clásico ya de la música, el pelotazo de leftovers, Party Till We Die.

Una jornada memorable, cervezas (muchas), risas (también muchas) y el reencuentro con mucha gente a la que se aprecia y hace tiempo no se ve. Todo esto junto con el concierto de Rubinoos hacen que sea un dia para recordar.

Un placer veros, Juan!!! De acuerdo en todo, menos en Mamá, claro, porque a mi me gustan muchísimo, y me parece que tocaron muy bien. Los Feedbacks acojonantes, la penultima canción con un muraco de sonido con tres guitarras, y el bajo haciendo la melodía: pelotazo. También Suzy y los Quatro dieron un conciertazo, muy potente y melódico, con una versión del My Girl con los cuatro Rubinoos haciendo coros. Y luego, cuando salieron Los Rubinoos, pues ya sabemos: no hay mus!!! Como dijo Jose Luis del Cultura Pop al presentarles: la banda de su generación más en forma... pero es que están más en forma que los grupos de los 80, 90, 00 y 10!!!
Ivansm

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Lun 07 Nov 2011, 12:31

A mi me gustaron todos. Me parece que sonó todo muy bien, el sitio era muy bueno, el escenario grande y los grupos buenos.

Como me gustaban los seis que tocaban, pues me lo pasé muy bien con los seis.

Los mejores los Rubinoos (el party till we die, es suya, viene en el garage sale) que estuvieron brutales. Los Feedbacks sonaron mejor que en el Wurli hace un mes, y Adolfo solo cantaba, estuvieron muy bien. Suzy tremendos, Mamá se me hizo corto, y me gustaron mucho. Maybe Tonight a mi me gustan, sonaron bien y estuvo bien, y Roger Sincero es más para verlo sentado, que es muy tranquilo.

Lo negativo, que de 20:30 a 2:00, sin cenar ni nada es algo largo y acabas cansado y con hambre, que te acuerdas cuando terminan los rubinoos.
Noisy

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Lun 07 Nov 2011, 16:29

Mi resumen:

FOW: sonido pésimo, les salvan los temas que tienen que a los que nos mola lo disfrutamos a pesar del trabajo nulo que hicieron en acoplarse a las condiciones del recinto.

MAYBE TONIGHT: No es el estilo que más me apasione pero no me desagradó.

ROGER SINCERO: En disco será más ameno, pero en directo me parecieron algo soporiferos.

SUZY y los QUATRO: Muy bien, muy buena actitud y ya se empezó a demostrar que la sala no tenía toda la culpa del mal sonido de FOW el día anterior.

FEEDBACKS: Con perdón de Rubinoos el concierto de la noche para mí, brutales. Me flipó ver tres guitarras dando cera encima del escenario.

RUBINOOS: Míticos, concierto impecable y con un sonido excelente. Efectivamente se propusieron hacernos bailar y lo lograron.
Ivansm

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Lun 07 Nov 2011, 16:43

En disco Roger Sincero no es más ameno... Es así...
Baby

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Lun 07 Nov 2011, 19:09

Yo aguanto bien, pero Almost va a necesitar por lo menos dos o tres días más de recuperación...BRUTAL!!!. El viernes un poco desilusionante, porque no había visto a FOW en directo y menudo truño pese a que me encanta su música, y el guitarrista ese fumao que tienen era para darle de leches y no parar, pero comparto todo lo dicho sobre el sábado. Unos han gustado más a unos y otros a otros, pero fue una noche mágica...supongo que muy dificil volver a reunir a tanta gente buenísima tocando una misma noche. A mi no se me olvidará. Un palcer compartir esas horas con tantos amigos como allí nos encontramos. cheers
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Lun 07 Nov 2011, 22:18

Genial, aunque no pude ir me alegra leer vuestros comentarios. La jornada del sábado debió ser apoteósica. Me hubiése encantado ver a los Feedbacks tocando con esa formación, qué caray! me gustaría ver a los Feedbacks tocando de cualquier forma y de los Rubinoos creo que ya está todo dicho, son muy grandes.
Mr. Spaceman

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Mar 08 Nov 2011, 01:54

Desde que THE RUBINOOS empezaron a tocar su primera canción, comprendí que jugaban en una división muy superior a la de los grupos españoles que les precedieron. Son, sin lugar a dudas, el grupo mas en forma, que he contemplado, de la época que les vio nacer.
jomi

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Mar 08 Nov 2011, 10:06

nico62 escribió:
Mención especial a los Feedbacks....cada vez que les veo, mejor....mucho mejor. Me parece un muy buen grupo. Los Rubinoos, como siempre....

Un comentario más.....los FOW son un pestiño en directo. Como se puede ser tan soso y aburrido con tan buenas canciones...

Absolutamente todo el mundo (tanto aquellos que se declaran fans de FOW y les gusta hasta su último disco -entre los cuales me encuentro-, como los que no les gusta) me han comentado la absoluta desidia de los FOW en este concierto. Cierto que nunca han sido en directo muy simpáticos(yo les vi en Joy Eslava hace unos años y el concierto me encantó pero siempre tuvieron una actitud un tanto distante) pero parece que esta vez transmitían un mal rollo entre ellos que echaba para atrás a cualquiera. Y es comentario escuchado tanto del concierto en Madrid como en Valencia.

Me alegro (por una vez) de no haber podido asistir al evento.
speady

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Sáb 12 Nov 2011, 10:08

Interesante documental el colgado en la página de Cultura Pop sobre The Rubinoos, para conmemorar el 40 Aniversario de la banda.

En el minuto 19:08 aparecen personajes conocidos.

http://www.culturapop.com/
Ximo

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   Sáb 12 Nov 2011, 10:49

speady escribió:

Interesante documental el colgado en la página de Cultura Pop sobre The Rubinoos, para conmemorar el 40 Aniversario de la banda.

En el minuto 19:08 aparecen personajes conocidos.

http://www.culturapop.com/

Uauh! me interesa mucho, los Rubinoos son uno de los grupos de mi vida.
Gracias speady.
http://elabcdelanewwave.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FESTIVAL CULTURA POP 2011   

FESTIVAL CULTURA POP 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2