ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Marca la casilla de tu disco favorito:
FIRST IN SPACE: "Greatest Hits Vol. III"
14%
 14% [ 3 ]
PROPELLER: "Don't Be Sorry Again"
5%
 5% [ 1 ]
SHEBOYGAN: "Triple Fantasy"
5%
 5% [ 1 ]
STILETTO BOYS - Liberator
76%
 76% [ 17 ]
Votos Totales : 22

AutorMensaje
jomi

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Lun 16 Dic 2013, 23:51

seguramente stiletto, peeero first
pega fuerte
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Mar 17 Dic 2013, 16:20

Pues así en un mano a mano entre Stiletto Boys y First In Space, van ganando enteros estos últimos.
99

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Mar 17 Dic 2013, 16:34

Vertigo escribió:
Pues así en un mano a mano entre Stiletto Boys y First In Space, van ganando enteros estos últimos.

Drinking with enemies es un cancionón  Rolling Eyes Pero me siguen gustando más los Stilettos
Pedro

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Mar 17 Dic 2013, 16:35

Bien!!!

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Mar 17 Dic 2013, 21:46

Stiletto Boys
yff

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Miér 18 Dic 2013, 10:07

No hay duda....Stiletto Boys!.
jomi

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Miér 18 Dic 2013, 15:39

Sitletto Boys.

Dentro de que es un disco de 8,5 mínimo dos canciones, muy diferentes entre sí, para mí rondan el 10 de 10 y eso me hace decantarme por los Stiletto. "Not that way" es buenísima, brutal, enérgica, pegadiza, rabiosa y con gancho, pero al tiempo elegante en el mimo de las voces. Melodía que me enchufa. Canción que estoy deseando escuchar a las 3 de la mañana a toda hostia para botarla y botarla. "Synia" con un toque Badfinger que me derrite. Al revés, a ver si pillo a Araceli para disfrutarla... Discazo el de los Stiletto, aunque reconozco que me ponen algo nervioso unos comentarios interminables al finalizar alguna canción y los ruiditos del comienzo de algunas otras de ellas.
Pedro

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Miér 18 Dic 2013, 19:29

Si, Jomi, aunque a mi a las tres de la mañana solo me apetece escuchar la de Burning, este es un discazo

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Miér 18 Dic 2013, 23:18

Voto por stilleto boys
Juancho

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Jue 19 Dic 2013, 02:13

Otro voto para Stiletto Boys
jomi

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Vie 20 Dic 2013, 11:10

Pedro escribió:
Si, Jomi, aunque a mi a las tres de la mañana solo me apetece escuchar la de Burning, este es un discazo

Tu a las 3 de la mañana ya estás durmiendo, Pedrito, que no me engañas.
Pedro

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Vie 20 Dic 2013, 17:41

jomi escribió:
Pedro escribió:

Tu a las 3 de la mañana ya estás durmiendo, Pedrito, que no me engañas.

Luego te lo digo
Pedro

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Sáb 21 Dic 2013, 03:05

Joder, se me han pasadp dos minutos, JOMIIII

Última edición por Pedro el Lun 23 Dic 2013, 08:47, editado 1 vez
Ximo

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Sáb 21 Dic 2013, 08:48

Stiletto Boys

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Miér 25 Dic 2013, 09:50

Este fin de semana me decido…
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Miér 25 Dic 2013, 11:36

otro para STILETTO BOYS - Liberator

coño este mes no hay discusion leches!!!!
speady

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Miér 25 Dic 2013, 13:05

otro más para Stiletto
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Miér 25 Dic 2013, 13:12

speady escribió:
otro más para Stiletto

a ver si con unas Bravas nos pones una racion de Estilettos What a Face 
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Miér 25 Dic 2013, 14:08

MAGIC CRISPI escribió:
otro para STILETTO BOYS - Liberator

coño este mes no hay discusion leches!!!!

Pues sospechaba que te decantarías por First In Space.
speady

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Miér 25 Dic 2013, 14:29

MAGIC CRISPI escribió:
speady escribió:
otro más para Stiletto

a ver si con unas Bravas nos pones una racion de Estilettos What a Face 

Lo que haga falta   
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Vie 27 Dic 2013, 14:00

ÚLtimos días!!!
lron
Admin

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Sáb 28 Dic 2013, 19:35

Stiletto Boys
http://powerpopaction.com
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Sáb 28 Dic 2013, 19:39

Nada, tras muchas vueltas. vuelvo al principio. Stiletto Boys.
napoleon14

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Sáb 28 Dic 2013, 19:43

Voy a ser original: ... Stiletto Boys
nobody's perfect

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Dom 29 Dic 2013, 00:57

STILETTO BOYS - Liberator
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"   Hoy a las 06:44

Disco favorito enero 2014: STILETTO BOYS - "Liberator"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente