ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 John Lydon asegura que Mick Jagger pagó los abogados de Sid Vicious

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gilmore77

avatar

Localización : el mas alla

MensajeTema: John Lydon asegura que Mick Jagger pagó los abogados de Sid Vicious    Lun 11 Nov 2013, 08:49

John Lydon asegura que Mick Jagger pagó los abogados de Sid Vicious cuando fue acusado de la muerte de Nancy Spungen

John Lydon, cantante de los Sex Pistols, asegura en una entrevista en el “Daily Record” que Mick Jagger le pagó los abogados a Sid Vicious cuando fue acusado de la muerte de Nancy Spungen. Recordemos que la novia de Sid Vicious apareció muerta de un apuñalada en el estómago, en la habitación de un hotel de Nueva York, el 12 de octubre de 1978. El manager de los Sex Pistols, Malcolm McLaren, fue incapaz de ayudar al bajista de la banda, por lo que Mick Jagger acudió al rescate.

“La única buena noticia que oí fue que Mick Jagger llegó con abogados para Sid, porque no creo que Malcolm moviese un dedo. Él no sabía qué hacer”, explica Lydon. “Por eso siento una gran simpatía por Mick Jagger. Hubo actividad entre bastidores por parte de Mick Jagger, algo por lo que le aplaudo. Nunca lo utilizó para conseguir publicidad”.

“Nancy Spungen fue una horrible, espantosa persona que se mató a sí misma a causa de su forma de vida y llevó a la destrucción y posterior muerte a Sid. Traté de ayudar a Sid por todo eso y siento cierta responsabilidad porque yo lo llevé a los Pistols pensando que podría manejar la presión. No pudo. La razón por la que la gente toma heroína es porque no puede manejar la presión. Pobre Sid”, añade.


fuente efeeme
Volver arriba Ir abajo
 
John Lydon asegura que Mick Jagger pagó los abogados de Sid Vicious
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ENCAJA TU MENSAJE UN UNO DE ESTOS SUBFOROS :: GENERAL-
Cambiar a: