ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Marca la casilla de tu disco favorito:
THE MAUREENS: "S/T"
54%
 54% [ 13 ]
SILVER SUN: "A Lick And A Promise"
8%
 8% [ 2 ]
THE WIGS: "After Before"
25%
 25% [ 6 ]
WYATT FUNDERBURK: "Novel and Profane"
13%
 13% [ 3 ]
Votos Totales : 24

AutorMensaje
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Miér 20 Nov 2013, 21:20

paolo milea escribió:
Que difiiiiiicillll! Shocked 
Mi CD de los Maureens ya ha llegado y ademas de ter maravillosas canciones viene en un digipack precioso... De los mejores del año, con mucha posibilidad de ser el mejor... peeeero... El CD de Wyatt todavia no me ha llegado y este tipo siempre ha sido una debilidad personal... so.... espero que el CD de Wyatt llegue pronto para que la competición sea justa.
Ya sé que no es lo mismo, pero mientras no puedas escucharlo en condiciones, siempre puedes echar mano del bandcamp:

paolo milea

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Jue 21 Nov 2013, 14:19

Rafa Beatman escribió:
paolo milea escribió:
Que difiiiiiicillll! Shocked 
Mi CD de los Maureens ya ha llegado y ademas de ter maravillosas canciones viene en un digipack precioso... De los mejores del año, con mucha posibilidad de ser el mejor... peeeero... El CD de Wyatt todavia no me ha llegado y este tipo siempre ha sido una debilidad personal... so.... espero que el CD de Wyatt llegue pronto para que la competición sea justa.
Ya sé que no es lo mismo, pero mientras no puedas escucharlo en condiciones, siempre puedes echar mano del bandcamp:

Gracias Rafa, pero así ya lo he escuchado... sólo un poquito para no acabar con la sorpresa ni mi tradición personal.
Si acaso el CD no llegue a tiempo, echaré mano del Bandcamp... a contragusto. Wink 
http://www.powerpopstation.blogspot.com
Ximo

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Jue 21 Nov 2013, 15:53

Definitivamente The Maureens

jomi

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Vie 22 Nov 2013, 00:29

Pedro escribió:
The Maureens
Lo sabía.
Ximo

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Vie 22 Nov 2013, 20:14

Para mi de los mejores discos del año

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Vie 22 Nov 2013, 20:30

Al final voto por The Maureens. El soniquete clásico de The Wigs me ha gustado bastante, pero es un disco más irregular que el de los holandeses. Silver Sun serían mi tercera opción y el de W.Funderbuck, a excepción de dos canciones, no me ha entusiasmado.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Lun 25 Nov 2013, 08:23

La participación es muy baja. Venga, que queda menos de una semana para cerrar esta encuesta.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Lun 25 Nov 2013, 09:40

Estoy apurando la última semana, me gusta el de Maureens y a los otros me cuesta cogerles el punto. Todos tienen buenos temas, pero como álbumes, no acaban de engancharme.
Noisy

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Mar 26 Nov 2013, 10:11

Finalmente The Maureens se llevaron mi voto mensual.
paolo milea

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Mar 26 Nov 2013, 12:58

Dejo mi voto para los Maureens que ya no queda mas tiempo.
http://www.powerpopstation.blogspot.com
Juancho

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Miér 27 Nov 2013, 00:28

Difícil me resulta este mes porque no hay ninguno de los discos que sea redondo y todos tienen canciones sueltas interesantes..
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Jue 28 Nov 2013, 16:14

THE MAUREENS.

Pienso como a Rafa. El de THE WIGS es más powerpop y al mismo tiempo irregular.
El de SILVER SUN está bien, pero pierde fuelle y el de FUNDERBURK, me parece el más flojo de todos.
Pedro

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Jue 28 Nov 2013, 16:16

Vertigo escribió:
THE MAUREENS.

Pienso como a Rafa. El de THE WIGS es más powerpop y al mismo tiempo irregular.
El de SILVER SUN está bien, pero pierde fuelle y el de FUNDERBURK, me parece el más flojo de todos.
Idem, querido Vértigo

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Jue 28 Nov 2013, 16:56

Pedro escribió:
Idem, querido Vértigo
Embarassed
Summer Suns

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Vie 29 Nov 2013, 14:00

Mi voto para The Wigs, para que por lo menos queden segundos.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Vie 29 Nov 2013, 14:25

Muchas gracias a todos los que participáis. El domingo ya estará disponible una nueva votación, la última del año.
Juancho

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Vie 29 Nov 2013, 18:41

Al final he votado a The Wigs aunque sin una gran convicción
jorge

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Vie 29 Nov 2013, 22:15

the maureens
napoleon14

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Sáb 30 Nov 2013, 11:02

Se me pasaba ... Al final The Maureens.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Sáb 30 Nov 2013, 14:56

Este finde estoy sin ordenador y desde el móvil es un poco complicado preparar las votaciones. Eso sí, estarán listas mañana a última hora de la tarde. Mientras tanto, aun le quedan unas horas a estas. Venga, que aun queda gente por participar.
admin
Admin

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Dom 01 Dic 2013, 22:10

Victoria holgada para el disco de THE MAUREENS. Muchas gracias a todas y a todos los que habéis participado.

http://powerpopaction.com
Pedro

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Dom 01 Dic 2013, 22:10

Gracias a tí, Rafa

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"   Hoy a las 01:09

Disco favorito diciembre 2013: THE MAUREENS - "The Maureens"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3