ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Batalla de las versiones: THE BYRDS – THE FLAMIN' GROOVIES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuál es tu versión favorita de I'LL FEEL A WHOLE LOT BETTER?
THE BYRDS
74%
 74% [ 17 ]
THE FLAMIN' GROOVIES
26%
 26% [ 6 ]
Votos Totales : 23

AutorMensaje
Juancho

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BYRDS – THE FLAMIN' GROOVIES   Miér 30 Oct 2013, 21:17

jomi escribió:
Grupo murciano que comenzó a mediados de los 80, en un principio más o menos ligados a la escena mod, aunque quizás posteriormente abrazasen más el powerpop o incluso el pop, sin más, sonando a bandas como Mamá, Los Modelos o Totem. Grabaron un mini lp con título homónimo con DRO (1988) y en principio se disolvieron hacia 1994, aunque con posterioridad, en 2004, publicaron disco en un sello llamado Stereopop con maquetas y grabaciones realizadas anteriormente llamado "Canciones que nunca fueron grandes éxitos".

No obstante, ni en uno ni en otro se encuentra "Todo irá mejor", la cual yo conocí a través de las recopilaciones de Bon Vivant Records "Moderno...pero español", en concreto su segundo volumen, que incluía todo esto:

http://www.discogs.com/Various-Moderno-Pero-Espa%C3%B1ol-Vol-2/release/4754203

Grupo cuando menos interesante para conocer.

Saludos!

Por cierto, Varios Moderno..pero español se encuentran en mi cdteca, si hay interés se pueden cavernear.

Tengo esos dos discos y son cavernables
Endora Pink

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BYRDS – THE FLAMIN' GROOVIES   Miér 30 Oct 2013, 23:48

Crueles, sois muyyycrueles. Flamin´, por chisposos!
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BYRDS – THE FLAMIN' GROOVIES   Sáb 02 Nov 2013, 10:45

Endora, a pesar de lo queridos que son los GROOVIES, victoria de unos BYRDS con lo que podría ser una de las canciones perfectas de la historia del pop.

Muchas gracias a todos por participar, nos citamos en la siguiente.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BYRDS – THE FLAMIN' GROOVIES   Sáb 02 Nov 2013, 12:37

Gracias a tí por tu trabajo. Creo que esta semana tuvimos récord de participación en la batalla de las versiones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BYRDS – THE FLAMIN' GROOVIES   

La Batalla de las versiones: THE BYRDS – THE FLAMIN' GROOVIES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2