ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Batalla de las versiones: DION – JOHNNY THUNDERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuál es tu versión favorita de BORN TO CRY?
DION
69%
 69% [ 11 ]
JOHNNY THUNDERS
31%
 31% [ 5 ]
Votos Totales : 16

AutorMensaje
luismipop

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: DION – JOHNNY THUNDERS   Sáb 28 Sep 2013, 20:28

Dion !!, aunque Mr. Thunders, puffffff.
luismipop

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: DION – JOHNNY THUNDERS   Sáb 28 Sep 2013, 20:30

Juancho escribió:
Jajajajajaja. Ayer si que estabas en tu salsa... tengo varias fotos tuyas encima del escenario y cuando casi le quitas el micro a los protagonistas
Juancho, estoy deseando verlas.
Juancho

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: DION – JOHNNY THUNDERS   Sáb 28 Sep 2013, 21:26

luismipop escribió:
Juancho escribió:
Jajajajajaja. Ayer si que estabas en tu salsa... tengo varias fotos tuyas encima del escenario y cuando casi le quitas el micro a los protagonistas
Juancho, estoy deseando verlas.
Como bien dice Pedro, Manolon estaba desatado ayer. Se compró el último disco de TV Smith y se lo firmó. Vibró con Prívate Dicks y en el concierto final, casi encima del escenario como a finales de los 70 y comienzos de los 80. Encima del escenario casi le quitaba el micro al cantante y al guitarrista. Dio saltos, creó avalanchas mientras Pedro disfrutaba como un niño viendo al tsunami que era Manolon. O esta noche o mañana por la mañana subo dos o tres fotos de sus momentos top
Juancho

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: DION – JOHNNY THUNDERS   Sáb 28 Sep 2013, 21:28

Término con Javier Escovedo. Me marche cuando salió Juanjo y no se mas
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: DION – JOHNNY THUNDERS   Dom 29 Sep 2013, 13:52

Yo, DION
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: DION – JOHNNY THUNDERS   Vie 04 Oct 2013, 08:51

Estamos llegando al final y, si nada lo impide, DION será coronado como… emmm… rey de los llorones.

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: DION – JOHNNY THUNDERS   Sáb 05 Oct 2013, 09:33

Se acaba la votación con la victoria de DION sobre JOHNNY THUNDERS, que no es moco de pavo.
Gracias a todos, os emplazo a la de esta semana.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: DION – JOHNNY THUNDERS   

La Batalla de las versiones: DION – JOHNNY THUNDERS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2