ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
speady

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Vie 31 Ene 2014, 15:52

speady

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Vie 31 Ene 2014, 15:52

speady

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Vie 31 Ene 2014, 15:53

speady

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Vie 31 Ene 2014, 15:53

speady

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Vie 31 Ene 2014, 15:54

speady

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Vie 31 Ene 2014, 15:56

speady

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Vie 31 Ene 2014, 15:57

speady

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Vie 31 Ene 2014, 15:59

speady

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Vie 31 Ene 2014, 15:59

speady

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Vie 31 Ene 2014, 16:03

gilmore77

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Vie 31 Ene 2014, 16:13

speady escribió:

cual es el cerdo ?
lron
Admin

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Vie 31 Ene 2014, 16:35

speady escribió:

JAJAJAJA Pero que le hace la/el de abajo?
http://powerpopaction.com
speady

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Vie 31 Ene 2014, 18:52

Eso mismo he pensado yo, viendo la cara del tío y como le miran los muchecos, ja ja
luismipop

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Vie 31 Ene 2014, 19:48

speady escribió:
Eso mismo he pensado yo, viendo la cara del tío y como le miran los muchecos, ja ja

No sé, pero el muñeco de la derecha tiene una cara de gusto... jajaja
speady

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Vie 31 Ene 2014, 19:53

luismipop escribió:
speady escribió:

No sé, pero el muñeco de la derecha tiene una cara de gusto... jajaja

El muñeco calvo tiene cara que querer hacerle "algo"
napoleon14

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Sáb 01 Feb 2014, 10:54

Lo patrio también tiene lo suyo ...

theregoesNorman

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Dom 02 Feb 2014, 12:43

luismipop escribió:
Pedro escribió:
Esta es mi favorita

Diossssssssss !!!
menuda chapela!
gilmore77

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Dom 02 Feb 2014, 15:24

Pogüerpó

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Mar 04 Feb 2014, 16:28

lron escribió:
Las primas feas de las Shangri-Las

Jajajaja!!!!!, pero si parecen tres tios disfrazados
Pedro

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Mar 04 Feb 2014, 16:44

Yo creo que son tíos

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Mar 04 Feb 2014, 18:27

speady

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Mar 04 Feb 2014, 18:28

speady

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Mar 04 Feb 2014, 18:28

speady

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Mar 04 Feb 2014, 18:29

speady

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   Mar 04 Feb 2014, 18:30

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES   

PORTADAS QUE SUPERAN A LAS DEL BLOG DE LAS PORTADAS MAS HORRIBLES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente