ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál es tu versión favorita de They Don't Know!
TRACY ULLMAN
37%
 37% [ 7 ]
KIRSTY MacCOLL
63%
 63% [ 12 ]
Votos Totales : 19

AutorMensaje
Marcos Vertigo

MensajeTema: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 10:37

En este sinfin que llevamos con nuestras versiones, las de esta semana espero que estén entre vuestras favoritas.
Se enfrentan dos figuras, unidas al principio de su carrera de tal manera que una parece el "alter ego" de la otra.

El tema es la maravillosa They Don't Know y tanto TRACEY como KIRSTY tienen ganado un sitio en nuestros corazones.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 10:40

TRACY ULLMAN

KIRSTY MacCOLL

theregoesNorman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 10:46

TRACEY ULLMAN
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 11:07

Yo también TRACEY, es que en mi juventud era verla así tan pizpireta, que se me iba la cabeza, oiga.

Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 11:48

Pues yo nno se cual votar de las dos
Ximo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 12:03

Para mi Kirsty. Insuperable
http://elabcdelanewwave.blogspot.com
Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 12:11

Me has convencido
gilmore77

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 12:13

sin dudar KIRSTY MacCOLL
lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 13:16

Pues yo dudo
http://powerpopaction.com
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 13:44

Pues yo no. Claramente, KIRSTY MacCOLL. La canción es preciosa.
theregoesNorman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 14:27

Pedro escribió:
Me has convencido

Que raro que no elijas a Tracey, más en el estilo de los combos 50´s- 60´s Girls que tanto te gustan no obstante la de Kirsty también me gusta, así como la canción
theregoesNorman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 15:59

Leyendo algo de la semblanza de Kirsty Mcoll leo que fué esposa del productor Steve Lillywhite, admiradora  también de Phil Spector y de grupos vocales femeninos a la par que fan de Ramones y Sex Pistols, murió trágicamente en México a la edad de 41 años, golpeada por el motor de una lancha, mientras practicaba buceo. Sirva también de homenaje a ella y a su hermosa canción.
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 18:11

Y os habéis olvidado de la de Young Fresh Fellows...

La muerte de Kirsty McColl es de esas con la que te quedas siempre con el dato, lo de la lancha... lo recuerdo de escuchárselo siempre al bueno de Juan de Pablos.

Por cierto con esta canción cerramos nuestra sesión Jacob y yo la pinchada de hace dos sábados en el Fuzztone de Valladolid (en la versión de McColl, claro)

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
speady

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 18:13

Voto para la Ullman
luismipop

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 18:57

Un voto para Tracy Ullman.
sickboy

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 19:57

TRACY ULLMAN.
lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 20:05

Pues me he decidido por Kirsty McColl
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 21:00

lron escribió:
Coaccionado por Rafa…
lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 21:24

Vertigo escribió:
lron escribió:
Coaccionado por Rafa…
jajaja

la verdad es que me molaba dejar el marcador en 5-5. Esa es la auténtica realidad jaja
Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Sáb 21 Sep 2013, 21:25

ya, 6-9
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Lun 23 Sep 2013, 15:46

Kirsty MacColl...con bastante ventaja. ¡Y después de leer lo de la lancha!.. Pobrecilla.
p.espinosa

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Lun 23 Sep 2013, 21:40

Por Kirsty MacColl! ...a pesar de ser fan de Tracey Ullman
Juancho

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Lun 23 Sep 2013, 23:24

Me encantan las dos pero he votado a la Ullman
napoleon14

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Mar 24 Sep 2013, 00:02

KIRSTY MacCOLL
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   Miér 25 Sep 2013, 16:20

Esta vez es el You Caught Me Out en las dos versiones.

KIRSTY MacCOLL

TRACEY ULLMAN

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL   

La Batalla de las versiones: TRACY ULLMAN – KIRSTY MacCOLL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente