ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pedro

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Lun 14 Nov 2011, 11:11

Al final creo que Estrella no viene conmigo, yo voy.

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Lun 14 Nov 2011, 13:55

Yo voy y envido a grande , a chica, a pares y a juego si tenéis.
Noisy

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Lun 14 Nov 2011, 15:11

Ya me gustaría...pffff
Pedro

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Lun 14 Nov 2011, 15:12

Ven

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Lun 14 Nov 2011, 19:04

Yo iré a pesar de los hados, que se empeñaban en que no fuera!!
Pedro

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 01:49

Acabo de llegar de este conciertazo, único e irrepetible, ACOJONANTE, si ACOJONATES los dos grupos.

Seasongs, un trío que crece día a día, concierto a concierto, que ha tocado en el IPO, el mejor festival de Power Pop del mundo que existe actualmente y que no te mita por encima del hombro sino todo lo contrario, comparte cañas y cena contigo.

A los Seasongs solo los había visto dos veces antes, una de teloneros de Squire y otra con Pop Robinson en una sala de la calle Alonso cano, si no recuerdo mal, pues bien hoy me han dejado literalmente flipado y se lo he dicho a su amiga que ha venido a verlos, sobre todo con canciones como "Out Of the City", magistral, soberbia, colosal y MOD, y es que los Seasongs me suenan ahora muchas veces a grupo MOD, otras veces tienen un aire más sixtie con toque de Bowie de la primera época de cuando estaba con los Mannish Boys.

Otra cosa es que con la canción con la que han abierto "Another Night Time", inmediatamente he pensado, joder me recuerdan a los Who, pues esto se ha confirmado con la canción de cierre una versión de los mimísmos Who, una trepidante y brutal versión del "So sad About Us"; estos tíos me encantan y van mejorando mes a mes, y estoy seguro que dentro de un tiempo van a ser de mis favoritos, quizás deberían meter una guitarra más para rizar el rizo, aunque yo no soy quién para decir estas cosas.

Otra canción que me ha parecido brutal, es un medio tiempo que se titula "Sea Song" en la que Oscar también toca la armónica, es sencillamente preciosa, me ha gustado muchísimo, recuerdo que había a milado un chaval muy jóven, que me ha dicho "joder que buenos son estos tíos, ¿los conocías?", le respondo "Si" y me dice "yo venía a ver a Wiretree, pero estos me están alucinando"

"New Love", la canción que, según ha dicho Oscar, será su single de presentación de su próximo LP, es en onda Jam, Mod y estas cosas que tanto nos gustan por aquí.

Mucha sgracias Seasongs, me habéis gustado muchísimo.

Y si los Seasongs me han gustado muchísimo, que voy a decir de Wiretree, que probablemente haya sido el mejor concierto que he visto este año, tremebundos, brutales acojonantes, Kevin peroni es una fiera repleta de pasión, de melodía, un auténtico genio, ojalá le podamos ver más a menudo, es una pena que a grupos como este no venga a verlos la cantidad de gente que se merecen, pero los lunes son los lunes....y es que el merito de un verdadero artista es darlo todo a pesar de tener una sala con 20 monos.

me ha encantado este grupo, el bateria una auténtica bestia, buenísimo, hacia tiempo que no veía a un batería aporrear de esa forma y con esa prcisón los tambores, espeluznantemente bueno, Rachel total con el bajo, el guitarrista la hostia de bueno y Kevin, un auténtico genio, no puedo decir mucho más porque no se expresarlo, me ha ENCANTADO.

GRACIAS SEASONGS Y GRACIAS WIRETREE, SOIS LA HOSTIA.

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 02:54

... Y gracias al Wurli por haberlo hecho posible. cheers
Pedro

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 07:57

Juancho escribió:
... Y gracias al Wurli por haberlo hecho posible. cheers

Efectivamente, GRACIAS WURLI!!!

Admin

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 08:10

Lástima de que fuese un maldito lunes, y no haber podido ir, pero no se pueden pedir peras al olmo. Los del Wurli tuvieron el detalle de organizarlo solo unos días antes, deprisa y corriendo.

Me alegro por vosotros. Por Wiretree y especialmente por Oscar Seasong. Gracias por acordarte de PPA
http://powerpopaction.com
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 08:45

Pedro escribió:
Acabo de llegar de este conciertazo, único e irrepetible, ACOJONANTE, si ACOJONATES los dos grupos.

Seasongs, un trío que crece día a día, concierto a concierto, que ha tocado en el IPO, el mejor festival de Power Pop del mundo que existe actualmente y que no te mita por encima del hombro sino todo lo contrario, comparte cañas y cena contigo.

A los Seasongs solo los había visto dos veces antes, una de teloneros de Squire y otra con Pop Robinson en una sala de la calle Alonso cano, si no recuerdo mal, pues bien hoy me han dejado literalmente flipado y se lo he dicho a su amiga que ha venido a verlos, sobre todo con canciones como "Out Of the City", magistral, soberbia, colosal y MOD, y es que los Seasongs me suenan ahora muchas veces a grupo MOD, otras veces tienen un aire más sixtie con toque de Bowie de la primera época de cuando estaba con los Mannish Boys.

Otra cosa es que con la canción con la que han abierto "Another Night Time", inmediatamente he pensado, joder me recuerdan a los Who, pues esto se ha confirmado con la canción de cierre una versión de los mimísmos Who, una trepidante y brutal versión del "So sad About Us"; estos tíos me encantan y van mejorando mes a mes, y estoy seguro que dentro de un tiempo van a ser de mis favoritos, quizás deberían meter una guitarra más para rizar el rizo, aunque yo no soy quién para decir estas cosas.

Otra canción que me ha parecido brutal, es un medio tiempo que se titula "Sea Song" en la que Oscar también toca la armónica, es sencillamente preciosa, me ha gustado muchísimo, recuerdo que había a milado un chaval muy jóven, que me ha dicho "joder que buenos son estos tíos, ¿los conocías?", le respondo "Si" y me dice "yo venía a ver a Wiretree, pero estos me están alucinando"

"New Love", la canción que, según ha dicho Oscar, será su single de presentación de su próximo LP, es en onda Jam, Mod y estas cosas que tanto nos gustan por aquí.

Y si los Seasongs me han gustado muchísimo, que voy a decir de Wiretree, que probablemente haya sido el mejor concierto que he visto este año, tremebundos, brutales acojonantes, Kevin peroni es una fiera repleta de pasión, de melodía, un auténtico genio, ojalá le podamos ver más a menudo, es una pena que a grupos como este no venga a verlos la cantidad de gente que se merecen, pero los lunes son los lunes....y es que el merito de un verdadero artista es darlo todo a pesar de tener una sala con 20 monos.

me ha encantado este grupo, el bateria una auténtica bestia, buenísimo, hacia tiempo que no veía a un batería aporrear de esa forma y con esa prcisón los tambores, espeluznantemente bueno, Rachel total con el bajo, el guitarrista la hostia de bueno y Kevin, un auténtico genio, no puedo decir mucho más porque no se expresarlo, me ha ENCANTADO.

Me alegra mucho leer esto!! Enhorabuena a todos los que lo hicieron posible. ¿El poco público? bueno, el buen POP interesa a muy poca gente, pero eso ya lo sabemos.
Noisy

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 08:48

Desde luego, los lunes son complicados, ya me había quedado con las ganas pero ahora leyendo a Pedro, creo que estoy algo rabioso incluso.
Ximo

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 08:50

Por lo que dice Pedro conciertazo como pocos, asi da gusto empezar la semana

Pedro

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 09:30

Ah y se me olvidó ponerlo anoche, durante el concierto de Wiretree, hubo momentos en los que me parecía estar en un apeli de David Lynch; geniales, Kevin Peroni canta con el alma, buenísimo.

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 13:56

Muchas gracias a PPA! de nuevo y a todos los que han estado involucrados en esto. Fue un placer encontrarnos contigo Pedro y conocer a Plimsouls, Diego y alguien más que seguro me olvido.
Yo doy buena parte del mérito de que sonáramos bien al técnico de sonido del Wurli, estuvo muy atento. Sin un buen técnico, dificilmente hay un buen concierto.
Wiretree son un grupazo, a mi me dejó flipado la voz y la forma de cantar de Kevin, es que no se echaban en falta los coros, que no había. Increíble.
Y bueno, que éramos pocos, pero fue una gran noche Smile
plimsouls

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 14:25

Suscribo todo lo dicho anteriormente, conciertazo con Seasongs, que no los había visto anteriormente, y con Wiretree. Me lo pasé pipa aunque mi cabeza hoy no esté para muchos trotes y mi cuerpo tampoco.
Un placer charlar contigo Óscar, y contigo también Pedro.
diego 72

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 18:57

Hola a todos, y también gracias a quienes participaron y contribuyeron a esto.
Concierto buenísimo, éramos 4 gatos pero bien avenidos, Seasongs caldearon el ambiente como está mandado y Wiretree lo dieron todo. Me quedo con el ejemplo de actitud. Actitud para tocar ante poco público, actitud para tocar gratis, para vender sus CDs a...5 euros! Increíble. Cuanta gente debería aprender.
Encima, una amabilidad fuera de lo común, cercanísimos los tíos.
Ojalá les vaya muy bien en esta gira y en el futuro, se lo merecen.
Encantado de conocer a todos los foreros de aquí.
Un 10 también a un chaval que bajaba la media de edad del concierto 20 años, hablé con él al final, no sé si será forero, pero al menos demuestra que hay esperanza en las nuevas generaciones!
diego 72

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 19:06

Otro gran tipo el "quinto" Wiretree, no caigo como se llamaba (Brian?), el caso es que durante el concierto nos estuvo comentando intrahistorias de las canciones, etc. Él ya se descolgaba de la gira ayer mismo...
Los valencianos espero que no se pierdan este concierto.
plimsouls

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 19:57

diego 72 escribió:
Hola a todos, y también gracias a quienes participaron y contribuyeron a esto.
Concierto buenísimo, éramos 4 gatos pero bien avenidos, Seasongs caldearon el ambiente como está mandado y Wiretree lo dieron todo. Me quedo con el ejemplo de actitud. Actitud para tocar ante poco público, actitud para tocar gratis, para vender sus CDs a...5 euros! Increíble. Cuanta gente debería aprender.
Encima, una amabilidad fuera de lo común, cercanísimos los tíos.
Ojalá les vaya muy bien en esta gira y en el futuro, se lo merecen.
Encantado de conocer a todos los foreros de aquí.
Un 10 también a un chaval que bajaba la media de edad del concierto 20 años, hablé con él al final, no sé si será forero, pero al menos demuestra que hay esperanza en las nuevas generaciones!

¿5 euros? A mi me cobraron 10 jajajajaja.
Pedro

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 20:23

diego 72 escribió:

Si señor, el chaval que dices era uno que llevaba una camiseta de The Killers y que estuvo viendo la actuación d elos Seasongs a mi lado, y me dijo que le estaban pareciendo buenisimos, que había ido porque controlaba a los Wiretree pero que no había escuchado nunca a los Seasongs y me pregunto si los conocía yo

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 20:40

Ese mismo, Pedro, el de la camiseta de los Killers.
Ángel, durante el concierto dijeron que estaban a 5...la verdad es que no prestaban mucha atención mientras vendieron camisetas y CDs, lo mismo le dabas 3 euros y te pasaban el CD también!
De todas formas, las copas encima también cuentan...
Wink
plimsouls

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 20:46

diego 72 escribió:
Ese mismo, Pedro, el de la camiseta de los Killers.
Ángel, durante el concierto dijeron que estaban a 5...la verdad es que no prestaban mucha atención mientras vendieron camisetas y CDs, lo mismo le dabas 3 euros y te pasaban el CD también!
De todas formas, las copas encima también cuentan...
Wink
Que si cuentan las copas encima? en fin , no coment al respecto, si monto un grupo lo llamaré paracetamol postconcert
Pedro

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 20:50

jajaja, y yo me coí un taxi y le digo al taxista ya se que voy muy cerca pero....

y cuando llego en vez de acostarme me pongo a escribir aquí y en el Muro de Rachel y Kevin y al final acabo acostándome a las 2

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Mar 15 Nov 2011, 20:51

Normaaaan, te dije que vinieses

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Miér 16 Nov 2011, 12:04

Pedro escribió:

No sabes cómo me alegran tus palabras, Pedro. Uno de los que siguen intentándolo, contra viento y marea, con el viento la mayoría de veces en contra y poquísimas veces a la espalda, es Oscar. Yo creo que lo suyo tiene un mérito tremendo, muy difícil de imaginar por la mayoría de las personas y realmente me alegro mucho de que sonara tan bien, y de que tu crítica haya sido tan buena. Sin duda alguna, se lo merecen!!
odorono

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   Miér 16 Nov 2011, 19:10

Muchas gracias Amador!! Bueno, ahí seguimos, como tú con Pop Robinson y tantos otros grupos, principalmente con el viento en contra, jajaja. Estamos locos Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)   

WIRETREE + THE SEASONGS en Wurlitzer Ballroom (14 de noviembre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente