ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Batalla (Summer mode): ROCKY ROBERTS – CLAUDE FRANÇOIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cuál es tu versión favorita de Stasera Mi Butto - Ce Soir Je Vais Boire?
Rocky Roberts
25%
 25% [ 1 ]
Claude François
75%
 75% [ 3 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
Marcos Vertigo

MensajeTema: La Batalla (Summer mode): ROCKY ROBERTS – CLAUDE FRANÇOIS   Sáb 17 Ago 2013, 11:44

Esta semana traemos a la competición dos "performers" totales, el eléctrico ROCKY ROBERTS y el incansable CLAUDE FRANÇOIS.
Del lado de Rocky le acompañan sus leales AIRDALES, y al bueno de Clo-Clo las atractivas CLAUDETTES.

El tema elegido es Stasera Mi Butto - Ce Soir Je Vais Boire.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla (Summer mode): ROCKY ROBERTS – CLAUDE FRANÇOIS   Sáb 17 Ago 2013, 11:48

ROCKY ROBERTS

CLAUDE FRANÇOIS

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla (Summer mode): ROCKY ROBERTS – CLAUDE FRANÇOIS   Sáb 17 Ago 2013, 11:49

¡Rocky campeón!
sickboy

MensajeTema: Re: La Batalla (Summer mode): ROCKY ROBERTS – CLAUDE FRANÇOIS   Dom 18 Ago 2013, 01:20

CLAUDE FRANÇOIS
Juancho

MensajeTema: Re: La Batalla (Summer mode): ROCKY ROBERTS – CLAUDE FRANÇOIS   Dom 18 Ago 2013, 01:29

Pido disculpas pero paso con esta selección. Soy de cultura italiana, me apasionan los 50 y 60 de música italiana y nunca pude con esta canción ni con Rocky Roberts. Espero a la siguiente propuesta
Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla (Summer mode): ROCKY ROBERTS – CLAUDE FRANÇOIS   Dom 18 Ago 2013, 15:12

Claude franchua

MensajeTema: Re: La Batalla (Summer mode): ROCKY ROBERTS – CLAUDE FRANÇOIS   Lun 19 Ago 2013, 20:14

Juancho escribió:
Pido disculpas pero paso con esta selección. Soy de cultura italiana, me apasionan los 50 y 60 de música italiana y nunca pude con esta canción ni con Rocky Roberts. Espero a la siguiente propuesta
No te disculpes Juancho, entiendo que los dos puedan ser bastante "atragantables".
Yo admito que me divierten tanto las coreografías como las vestimentas.

Aquí Roberts en la playa, con una amiga:

Claude no se deja amilanar:
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: La Batalla (Summer mode): ROCKY ROBERTS – CLAUDE FRANÇOIS   Lun 19 Ago 2013, 20:42

Mi voto para Claude.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla (Summer mode): ROCKY ROBERTS – CLAUDE FRANÇOIS   Lun 19 Ago 2013, 20:48

En este enlace la versión que hicieron THE MADD:

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla (Summer mode): ROCKY ROBERTS – CLAUDE FRANÇOIS   Sáb 24 Ago 2013, 11:00

La victoria es para CLAUDE, que sin duda se ha visto ayudado por las componentes de su cuerpo de baile.
Nuestros ídolos se retiran algo cabizbajos, agradeciendo vustra participación y comentarios.

El fin de semana que viene, continuaremos con la edición normal de estas batallas, con una selección que teníamos pendiente.
Juancho

MensajeTema: Re: La Batalla (Summer mode): ROCKY ROBERTS – CLAUDE FRANÇOIS   Sáb 24 Ago 2013, 18:22

Es que este Rocky Roberts es superior a mis fuerzas
gilmore77

MensajeTema: Re: La Batalla (Summer mode): ROCKY ROBERTS – CLAUDE FRANÇOIS   Sáb 24 Ago 2013, 18:43

ME QUEDO CON EL MORENO
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla (Summer mode): ROCKY ROBERTS – CLAUDE FRANÇOIS   Dom 25 Ago 2013, 20:31

Gracias Gilmore, así queda en un más honroso 2-3 y la victoria sigue siendo de FRANÇOIS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Batalla (Summer mode): ROCKY ROBERTS – CLAUDE FRANÇOIS   

La Batalla (Summer mode): ROCKY ROBERTS – CLAUDE FRANÇOIS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.