ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

25 de JULIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lron
Admin

MensajeTema: 25 de JULIO   Jue 25 Jul 2013, 07:46

Galicia de luto en su día grande. Una tragedia el accidente
http://powerpopaction.com
nico62

MensajeTema: Re: 25 de JULIO   Jue 25 Jul 2013, 09:20

Tremendo accidente
paolo milea

MensajeTema: Re: 25 de JULIO   Jue 25 Jul 2013, 14:57

Todo bien con Rafa y sus familiares?
http://www.powerpopstation.blogspot.com
villavasquez

MensajeTema: Re: 25 de JULIO   Jue 25 Jul 2013, 17:36

quiero mostrar mis condolencias...ánimo gallegos..un abrazo fuerte
luismipop

MensajeTema: Re: 25 de JULIO   Jue 25 Jul 2013, 20:10

paolo milea escribió:
Esta tarde me comuniqué con él vía whatsapp, y me contestó. No sabía si entre los afectados habría algún conocido.
luismipop

MensajeTema: Re: 25 de JULIO   Jue 25 Jul 2013, 20:13

El accidente es tremendo !!. Las imágenes que salen en tv del descarrilamiento del tren ponen los pelos de punta. Nosotros viajamos a Galicia el próximo miércoles en tren.
paolo milea

MensajeTema: Re: 25 de JULIO   Jue 25 Jul 2013, 20:14

luismipop escribió:
paolo milea escribió:
Esta tarde me comuniqué con él vía whatsapp, y me contestó. No sabía si entre los afectados habría algún conocido.

Si, me contestó por e-mail, y me pareció bastante afectado con la tragédia... dijo que el acidente fué cerca de su casa y todavia no sabia se habría algun conocido entre los muertos y heridos.
paolo milea

MensajeTema: Re: 25 de JULIO   Jue 25 Jul 2013, 20:17

luismipop escribió:
El accidente es tremendo !!. Las imágenes que salen en tv del descarrilamiento del tren ponen los pelos de punta. Nosotros viajamos a Galicia el próximo miércoles en tren.

También he visto las imagenes y son muy, muy impresionantes.
Pedro

MensajeTema: Re: 25 de JULIO   Jue 25 Jul 2013, 21:46

Lo siento un montón

MensajeTema: Re: 25 de JULIO   Jue 25 Jul 2013, 21:58

Me uno al sentimiento y al dolor de las víctimas
Juancho

MensajeTema: Re: 25 de JULIO   Jue 25 Jul 2013, 22:38

¡Qué tristeza mas inmensa perder la vida de esta manera!. Personas a las que se les han roto las ilusiones, sus sueños, personas que no han podido disfrutar de la vida por haberse ido antes de tiempo. Y que imagen mas halagüeña la de los gallegos ayudando a los accidentados desde el primer momento intentando sacar pasajeros o donando sangre en colas interminables. Y a los bomberos, policías locales, autonómicos o nacionales, guardias civiles, Protección Civil, enfermeras y médicos... Esto si es un ejemplo
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: 25 de JULIO   Vie 26 Jul 2013, 00:19

paolo milea escribió:
luismipop escribió:
paolo milea escribió:

Si, me contestó por e-mail, y me pareció bastante afectado con la tragédia... dijo que el acidente fué cerca de su casa y todavia no sabia se habría algun conocido entre los muertos y heridos.

Sí, el accidente fue en una de las entradas de Santiago de Compostela, a cuatro kilómetros de mi barrio. Ese tren lo he utilizado unas cuantas veces para viajar a la casa de mis padres en Ourense, aunque últimamente me desplazo más en bus porque es más económico. Durante todo el día tuve la sensación de que se había muerto alguien conocido en el accidente (ese tren lo utilizan a diario muchos ourensanos y ayer era el día grande de las fiestas en Santiago de Compostela, con lo cual iba lleno). Afortunadamente, parece que no viajaban familiares ni amigos míos en el tren, aunque la sensaciones de tristeza y de impotencia siguen ahi. Hoy no tuve cuerpo ni para escuchar música. El 25 de julio siempre es un día con mucha animación en la calle, hoy Santiago ha sido una ciudad muda. Solo silencio. El día del Apóstol jamás volverá a ser lo mismo.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: 25 de JULIO   Vie 26 Jul 2013, 09:19

Cuánto dolor. Las vidas truncadas y las de supervivientes y familiares, cambiadas para siempre.
paolo milea

MensajeTema: Re: 25 de JULIO   Vie 26 Jul 2013, 14:33

Rafa Beatman escribió:
paolo milea escribió:
luismipop escribió:
paolo milea escribió:

Sí, el accidente fue en una de las entradas de Santiago de Compostela, a cuatro kilómetros de mi barrio. Ese tren lo he utilizado unas cuantas veces para viajar a la casa de mis padres en Ourense, aunque últimamente me desplazo más en bus porque es más económico. Durante todo el día tuve la sensación de que se había muerto alguien conocido en el accidente (ese tren lo utilizan a diario muchos ourensanos y ayer era el día grande de las fiestas en Santiago de Compostela, con lo cual iba lleno). Afortunadamente, parece que no viajaban familiares ni amigos míos en el tren, aunque la sensaciones de tristeza y de impotencia siguen ahi. Hoy no tuve cuerpo ni para escuchar música. El 25 de julio siempre es un día con mucha animación en la calle, hoy Santiago ha sido una ciudad muda. Solo silencio. El día del Apóstol jamás volverá a ser lo mismo.

A pesar de la distancia, lo siento.
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: 25 de JULIO   Sáb 27 Jul 2013, 19:20

Es imposible no sentirse afectado por estas exhibiciones de la muerte, cuando golpea así, con esta fuerza, de manera colectiva, y se lleva de cuajo un buen puñado de vidas de repente... pasa a diario y en todos los países del mundo, pero cuando lo vemos más o menos cerca impresiona y nos hace reflexionar sobre la vida... a menudo hablamos de la "suerte", tendemos a menospreciar nuestras vidas, malgastar nuestro tiempo y no saber apreciar y valorar lo que tenemos... la suerte también es que te haya tocado ir en ese tren, pero de la mala, claro... por eso cada día que paso sano tengo claro que es un día de suerte de verdad, de la buena... en el accidente ha fallecido un conocido, Juan Antonio, habitual de la noche malasañera y de la escena mod... ha sido él como pudo haber sido cualquiera de nosotros... descanse en paz él y todos los fallecidos y mucha fuerza para todos los afectados.
http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 25 de JULIO   Hoy a las 01:08

25 de JULIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.