ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
Juancho

avatar

Localización : Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Vie 02 Mayo 2014, 12:26

Del partido del Atlético en Londres escribí esto:

UNA SEGUNDA PARTE PARA LA HISTORIA

El desenlace de la semifinal se comenzó a escribir cuando 3.000 hinchas rojiblancos se comieron durante todo el partido a un estadio lleno de espectadores no se si silentes o silenciados. Goleada en las gradas al inicio y al final. Escribía hace unos días que es el año del Atlético y se da todo para que lo sea. La suerte es necesaria y hasta en eso sale todo bien, pero hay que buscarla para encontrarla.

El partido comenzó muy igualado con los dos equipos dispuestos a no cometer errores con balones laterales o frontales que complicaran a un compañero y directo a buscar un espacio que casi no existía. Juego directo sin elaboración. Les costaba salir a los dos porque no había casi jugadores delante del balón y se hacía demasiado largo el campo para los dos. El Atlético presionaba en el centro del campo dejando sacar el balón jugado a los centrales del Chelsea y con las líneas muy juntas. Mourinho salió con Azpilicueta en el centro del campo por la derecha para tapar a Filipe e invitarlo al mismo tiempo a subir porque no había atacante y aprovechar los huecos por esa banda donde entraban Ramires, Torres o William. Por la otra parte, Hazard siempre lo intentó y llevó a maltraer a Juanfran que no podía con él. Una centro de Koke que se envenena y da en el larguero y poste. Una gran ocasión. Se veía que el gol solo podía llegar a balón parado porque en el área del Chelsea estaban demasiado atrás los defensores. Para el Atlético era mas sencillo entrar por la banda de Cole y Terry y por ahí se marchó Costa para intentarlo. Filipe subía pero su espalda era peligrosa para el Atlético. El gol debía nacer de la estrategia porque el Chelsea no tiene delanteros aunque marcara Torres un gol con suerte. No causaba peligro ni iba a rematar las jugadas de estrategia, algo poco habitual en el delantero centro.

El Chelsea le deja el balón al Atlético y a estos les cuesta un mundo crear fútbol. Marca el Chelsea cogiendo la espalda de Filipe y en un error colectivo marca rebotando el balón, Torres. El Atlético se va arriba sabiendo lo importante que es empatar antes del descanso. En otra sucesión de errores defensivos marca Adrián de la misma forma que lo había hecho Torres. Dos jugadores perdidos que marcan para su equipo. En esta primera parte como en la segunda se doctora Koke con un talento descomunal, con una enorme personalidad tirando de su equipo, apoyando a sus compañeros, ofreciéndose siempre. Me recordó alas palabras de Xavi diciendo que sería el líder de la selección española en los próximos 10 años. Un líder en toda la extensión.

El gol de Adrián cambia todo. El Chelsea comienza la segunda parte fuera del partido y el Atlético se va a por él oliendo sangre. Domina el partido con solvencia excepto una oportunidad de los ingleses. Toca el balón, lo mueve y busca los espacios, el Chelsea solo responde a pelotazos. El Atlético no ha perdido ningún partido en la competición y no pierde jamás la compostura, tiene paciencia, sabe sufrir y está preparado para todo, sabe madurar los partidos y tiene fe juegue bien o mal, esté físicamente bien o muerto. Cree en lo que hace y esas han sido las virtudes de este año y las que hoy ha mostrado. Llega el cambio de un Eto’o descentrado por Cole, Mou busca un fútbol mas directo. Y el camerunés hace un penalti de delantero defendiendo. Después del gol de penalti ya solo existió un equipo en el campo que destrozó a los londinenses sin respuesta ni en el campo ni en el banquillo. Intenta jugar al fútbol el Chelsea (pues si lo podía hacer con los jugadores que tiene) pero el Atlético está crecido jugando con presión, con apoyos y solidaridad con algunos errores como las faltas laterales que concedió y fueron la única forma de peligro de los ingleses. Quita a Torres Mourinho y saca a Ba y el Atlético con superioridad en el centro del campo comienza a tocar y los rivales a correr detrás del balón. A veces se precipita arriba pero domina el partido, los laterales se desdoblan y crean peligro. Puede machacar a conciencia y llega el tercero. Luego a defender y sufrir, algo a lo que están ya bien acostumbrados. El público sigue animando y parece el Calderón. Segunda parte para la historia con una gran exhibición de los colchoneros. Simeone le ha ganado la partida a Mou incluso haciendo la misma carrera en la banda que hace el portugués. Gran nivel en todo el equipo con un Courtois espectacular y decisivo; una defensa sólida con un Filipe al que parece mentira que no le llamen para la selección brasileña; un centro del campo solidario, trabajador que no echó de menos a Gabi con un Koke imperial y un Costa arriba que se fajó con sus rivales. El Chelsea mal en defensa donde solo Ivanovic y Azpilicueta tienen jerarquía; un centro del campo espectacular sobre el papel y sin delanteros. Mucho le queda a Mou para articular un equipo definitivamente ganador.

Jugar la ida en casa ya no significa nada aunque se haya jugado en una sucursal del Calderón con los aficionados cantando a pelo el himno de toda la vida y recordando a Luis Aragonés. Primera final entre dos equipos de la misma ciudad en la que siempre debió ser la capital de la Península Ibérica como es Lisboa. Gárate, Luis, Adelardo, Reina, Ayala, Heredia, Salcedo… hoy estarían orgullosos de sus compañeros que 40 años después vuelven a una final de la Copa de Europa de forma absolutamente merecida y heroica puesto que han eliminado a todos los tipos de fútbol desde el de toque al directo. Enhorabuena a los colchoneros.
Volver arriba Ir abajo
Juancho

avatar

Localización : Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Vie 02 Mayo 2014, 12:27

Y del partido del Sevilla esto:

ASÍ NO EMERY, ASÍ NO SEVILLA
EL VALENCIA MERECIÓ PASAR LA ELIMINATORIA

Reconozco que soy raro, seguramente lo he sido siempre y con los años mas pero no me ha gustado como se ha clasificado el Sevilla, ni estoy satisfecho por la apuesta e imagen que hemos ofrecido. Para cualquiera es un día de satisfacción pero para mi no. Nuestro pase a la final no ha sido justo.

A Emery ya le conocemos y justifica el por qué no pasa nunca las eliminatorias o partidos decisivos y le dejan fuera. El otro día en Bilbao y hoy en Valencia son dos ejemplos claros. Sus ataques de entrenador son dañinos para su entidad y las órdenes que da a sus jugadores confusas. Es el que quiere parecer valiente poniendo cuatro jugadores de ataque para que nadie diga que es defensivo pero, al mismo tiempo, utiliza un sistema defensivo sin estar preparado para ello ni tener los elementos necesarios. Mourinho es, al menos, consecuente con su forma de pensar.
Habrá que comenzar diciendo que el Valencia mereció estar en la final de Turín a pesar de que Pizzi que, en otro ataque de entrenador, le quitó la oportunidad a su equipo. Quitar al mejor hombre del partido como era Parejo y a Jonas para sacar dos jugadores defensivos, mas intentar que no se jugaran los últimos 15-20 minutos con balones por el campo, jugadores perdiendo tiempo, otros que se tiraban… pues le han condenado por su miseria después de haber desarbolado al Sevilla, dominado, sometido cuando iba ganando la eliminatoria con toda la justicia del mundo.

Fue superior desde el inicio presionando, adelantando a los laterales, creando superioridad en el centro del campo y ahogando al Sevilla en la salida del balón. El Sevilla ni se enteraba de donde venían porque entraban los valencianistas por la derecha, izquierda, centro, por bajo, colgando balones… Igualó la eliminatoria en la primera parte donde Reyes naufragaba, Vitolo ni se enteraba del partido, Rakitic no recibía ni un balón y Bacca bastante tenía con fajarse y aun así creó una ocasión de gol que marró Reyes. Un Sevilla plano, sin personalidad con un equipo que no dio la talla en ningún aspecto, mal colocado en el campo, sin intensidad ni concentración todo lo contrario que el rival. Emery no entendió la jugada táctica de Pizzi juntando hombres que se asociaban por dentro para ocupar los huecos que dejaba un desorientado Sevilla. No había conexión entre los defensas y los dos que trabajaban en el centro del campo del Sevilla que estaba partido en dos bloques. Si das un paso atrás no saques a Vitolo ni a Reyes y pon a Moreno en la izquierda y a Iborra sin tener complejo de culpabilidad.

En el Sevilla ningún jugador mantenía la posición unido a los despistes defensivos con un Fazio que hizo un pésimo partido. A los 13 minutos ya iba el Sevilla abajo en una concatenación de errores que dejó solo a Feghouli que no perdonó. Bacca arriba era un náufrago porque no tenía noticias de compañeros que se asociaran; el centro del campo estaba desarbolado por la intensidad y por la cantidad de jugadores que se asociaban en el Valencia. Otro error en cadena y la eliminatoria igualada con un Bernat que se encontraba solo porque Vitolo debía estar en la playa con Alves que no tenía trabajo. Empezar de nuevo. La segunda parte comienza con un tímido Sevilla que busca mas la posesión y un Valencia en espera de cazar a su presa en una contra. Romo en ataque y sin oportunidades el partido avanzaba. A nadie extrañó el gol de Mathieu que dejaba fuera al Sevilla en otra cadena de fallos en la defensa rojiblanca donde nadie sabía a quien marcar en un saque de esquina. El partido era plácido para el Valencia hasta que Pizzi le dio alas al Sevilla con los cambios donde mandaba un mensaje claro a sus jugadores, con la misión de perder tiempo entre los recogepelotas tirando balones y los que fingían cayéndose y perdió intensidad sin valorar que enfrente tienes un equipo que te puede marcar en cualquier jugada. Un Valencia modélico hasta que marcó el tercer gol que quiso poner seguridad de por medio. El partido parecía acabado hasta que una jugada de pizarra con un balón prolongado por Fazio que caía del cielo encuentra la cabeza de M’Bia que rompe todos los sueños valencianistas. Igual que el gol que marcó Puerta al Schalke en la prórroga de la primera UEFA o el cabezazo de Palop en el minuto final contra el Shaktar en la segunda. Hoy, el equipo de Emery no ha recibido el castigo que ha merecido, mas que la flor se le ha aparecido el Jardín Botánico y le lleva al Sevilla a la tercera final europea en 8 años, un hito contra el Benfica que no podrá contar con Enzo Pérez, Markovic ni Salvio.

El fútbol ha sido duro y cruel hoy con el Valencia que ha remado hasta la orilla y se ha ahogado cuando tocaba tierra. Está claro que no marcar fuera te condena y una jugada aislada le ha dejado fuera de la competición. Pero si Pizzi en vez de hacer perder tensión a sus jugadores con triquiñuelas se hubiese decidido por rematar el choque hoy estaría comprando los billetes a Turín y festejándolo.

El Sevilla ha tenido toda la suerte del mundo en esta Europa League: con el Betis pasó por penaltis con ayuda inestimable de Calderón; el Oporto lo tuvo a su merced en el partido de ida y un gol que no debió subir al marcador en la ida mas un desastre a la vuelta donde el Valencia tuvo la eliminatoria en sus manos. Invocar al espíritu de Palop ha rematado la faena de Emery. Podía haber invocado al juego y no hubiese sufrido así.
Volver arriba Ir abajo
Juancho

avatar

Localización : Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Vie 02 Mayo 2014, 13:10

Y Reyes que ha jugado en los cuatro equipos finalistas de este año
Volver arriba Ir abajo
Rafa Beatman

avatar

Localización : Galicia

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Vie 02 Mayo 2014, 13:20

Curioso dato.

Ya conocía tus crónicas vía facebook, muchas gracias por traerlas también al foro.
Volver arriba Ir abajo
theregoesNorman

avatar

Localización : Lost

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Vie 02 Mayo 2014, 15:15

Juancho escribió:
Del partido del Atlético en Londres escribí esto:

UNA SEGUNDA PARTE PARA LA HISTORIA

El desenlace de la semifinal se comenzó a escribir cuando 3.000 hinchas rojiblancos se comieron durante todo el partido a un estadio lleno de espectadores no se si silentes o silenciados. Goleada en las gradas al inicio y al final. Escribía hace unos días que es el año del Atlético y se da todo para que lo sea. La suerte es necesaria y hasta en eso sale todo bien, pero hay que buscarla para encontrarla.

El partido comenzó muy igualado con los dos equipos dispuestos a no cometer errores con balones laterales o frontales que complicaran a un compañero y directo a buscar un espacio que casi no existía. Juego directo sin elaboración. Les costaba salir a los dos porque no había casi jugadores delante del balón y se hacía demasiado largo el campo para los dos. El Atlético presionaba en el centro del campo dejando sacar el balón jugado a los centrales del Chelsea y con las líneas muy juntas. Mourinho salió con Azpilicueta en el centro del campo por la derecha para tapar a Filipe e invitarlo al mismo tiempo a subir porque no había atacante y aprovechar los huecos por esa banda donde entraban Ramires, Torres o William. Por la otra parte, Hazard siempre lo intentó y llevó a maltraer a Juanfran que no podía con él. Una centro de Koke que se envenena y da en el larguero y poste. Una gran ocasión. Se veía que el gol solo podía llegar a balón parado porque en el área del Chelsea estaban demasiado atrás los defensores. Para el Atlético era mas sencillo entrar por la banda de Cole y Terry y por ahí se marchó Costa para intentarlo. Filipe subía pero su espalda era peligrosa para el Atlético. El gol debía nacer de la estrategia porque el Chelsea no tiene delanteros aunque marcara Torres un gol con suerte. No causaba peligro ni iba a rematar las jugadas de estrategia, algo poco habitual en el delantero centro.

El Chelsea le deja el balón al Atlético y a estos les cuesta un mundo crear fútbol. Marca el Chelsea cogiendo la espalda de Filipe y en un error colectivo marca rebotando el balón, Torres. El Atlético se va arriba sabiendo lo importante que es empatar antes del descanso. En otra sucesión de errores defensivos marca Adrián de la misma forma que lo había hecho Torres. Dos jugadores perdidos que marcan para su equipo. En esta primera parte como en la segunda se doctora Koke con un talento descomunal, con una enorme personalidad tirando de su equipo, apoyando a sus compañeros, ofreciéndose siempre. Me recordó alas palabras de Xavi diciendo que sería el líder de la selección española en los próximos 10 años. Un líder en toda la extensión.

El gol de Adrián cambia todo. El Chelsea comienza la segunda parte fuera del partido y el Atlético se va a por él oliendo sangre. Domina el partido con solvencia excepto una oportunidad de los ingleses. Toca el balón, lo mueve y busca los espacios, el Chelsea solo responde a pelotazos. El Atlético no ha perdido ningún partido en la competición y no pierde jamás la compostura, tiene paciencia, sabe sufrir y está preparado para todo, sabe madurar los partidos y tiene fe juegue bien o mal, esté físicamente bien o muerto. Cree en lo que hace y esas han sido las virtudes de este año y las que hoy ha mostrado. Llega el cambio de un Eto’o descentrado por Cole, Mou busca un fútbol mas directo. Y el camerunés hace un penalti de delantero defendiendo. Después del gol de penalti ya solo existió un equipo en el campo que destrozó a los londinenses sin respuesta ni en el campo ni en el banquillo. Intenta jugar al fútbol el Chelsea (pues si lo podía hacer con los jugadores que tiene) pero el Atlético está crecido jugando con presión, con apoyos y solidaridad con algunos errores como las faltas laterales que concedió y fueron la única forma de peligro de los ingleses. Quita a Torres Mourinho y saca a Ba y el Atlético con superioridad en el centro del campo comienza a tocar y los rivales a correr detrás del balón. A veces se precipita arriba pero domina el partido, los laterales se desdoblan y crean peligro. Puede machacar a conciencia y llega el tercero. Luego a defender y sufrir, algo a lo que están ya bien acostumbrados. El público sigue animando y parece el Calderón. Segunda parte para la historia con una gran exhibición de los colchoneros. Simeone le ha ganado la partida a Mou incluso haciendo la misma carrera en la banda que hace el portugués. Gran nivel en todo el equipo con un Courtois espectacular y decisivo; una defensa sólida con un Filipe al que parece mentira que no le llamen para la selección brasileña; un centro del campo solidario, trabajador que no echó de menos a Gabi con un Koke imperial y un Costa arriba que se fajó con sus rivales. El Chelsea mal en defensa donde solo Ivanovic y Azpilicueta tienen jerarquía; un centro del campo espectacular sobre el papel y sin delanteros. Mucho le queda a Mou para articular un equipo definitivamente ganador.

Jugar la ida en casa ya no significa nada aunque se haya jugado en una sucursal del Calderón con los aficionados cantando a pelo el himno de toda la vida y recordando a Luis Aragonés. Primera final entre dos equipos de la misma ciudad en la que siempre debió ser la capital de la Península Ibérica como es Lisboa. Gárate, Luis, Adelardo, Reina, Ayala, Heredia, Salcedo… hoy estarían orgullosos de sus compañeros que 40 años después vuelven a una final de la Copa de Europa de forma absolutamente merecida y heroica puesto que han eliminado a todos los tipos de fútbol desde el de toque al directo. Enhorabuena a los colchoneros.
Vaya panegírico! dejas las cartas de San Lucas a los corintios a la altura del betún
Volver arriba Ir abajo
gilmore77

avatar

Localización : el mas alla

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Vie 02 Mayo 2014, 16:46

Juancho escribió:
Y Reyes que ha jugado en los cuatro equipos finalistas de este año

y en los cuatro se toco los huevos
Volver arriba Ir abajo
Pepe Kubrick

avatar

Localización : Felicia

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Miér 07 Mayo 2014, 23:19

Otro título para nuestro basket:

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/2014/05/el-mejor-valencia-de-la-historia.html
Volver arriba Ir abajo
http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
Rafa Beatman

avatar

Localización : Galicia

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 08 Mayo 2014, 08:21

Pepe Kubrick escribió:
Otro título para nuestro basket:  

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/2014/05/el-mejor-valencia-de-la-historia.html

Enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
Rafa Beatman

avatar

Localización : Galicia

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 08 Mayo 2014, 08:21

La Liga de fútbol ya es cosa de dos. Madridistas, nos vemos en Lisboa!!
Volver arriba Ir abajo
ramones

avatar


MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 08 Mayo 2014, 11:48

Florentino gasta millonadas para convertir al Real Madrid en el tercer equipo de España. Por detrás del peor barsa de los últimos 20 años que tiene media plantilla acabadísima y con una serie de problemas internos e institucionales enormes.

El Atlético merece la Liga, pero creo que la va a ganar el Barsa.



Volver arriba Ir abajo
theregoesNorman

avatar

Localización : Lost

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Vie 09 Mayo 2014, 23:13

A día de hoy el Barça tiene una línea defensiva muy floja, si llegamos al partido de Barcelona con las mismas opciones los dos, creo que puede ganar el Atlético allí
Volver arriba Ir abajo
Rafa Beatman

avatar

Localización : Galicia

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Sáb 10 Mayo 2014, 09:16

Bueno, a ver si se decide todo mañana ya...

El Barsa recupera a Piqué para el último partido de Liga.
Volver arriba Ir abajo
lron
Admin
avatar

Localización : Madrid

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Vie 16 Mayo 2014, 09:16

Va a ser verdad la maldición de Bela Guttmann al BENFICA. Lo dijo hace 52 años y han perdido 8 finales europeas.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/europa-league/2014-05-14/bela-guttmann-el-entrenador-que-lanzo-una-maldicion-sobre-el-benfica-que-dura-52-anos_130188/


Última edición por lron el Vie 16 Mayo 2014, 09:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://powerpopaction.com
Pedro

avatar


MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Vie 16 Mayo 2014, 23:21

Mañana 1 - 3

_________________
http://www.goear.com/listen/fff57af/deja-vu-dominic-mulvany
Volver arriba Ir abajo
Pedro

avatar


MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Dom 18 Mayo 2014, 10:30


_________________
http://www.goear.com/listen/fff57af/deja-vu-dominic-mulvany
Volver arriba Ir abajo
Rafa Beatman

avatar

Localización : Galicia

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Lun 19 Mayo 2014, 08:21

Qué resaca más feliz!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Rafa Beatman

avatar

Localización : Galicia

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Lun 19 Mayo 2014, 08:25

Pedro escribió:
pues yo, que soy del RM, barrunto que este año la liga la va a ganar el Atleti

Aquí está el vaticinio de Pedro, del 22 de agosto.

Volver arriba Ir abajo
Juancho

avatar

Localización : Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Lun 19 Mayo 2014, 10:23

Es un hito extraordinario este título de liga con 90 puntos frente a los dos grandes y poderosos rivales.

Enhorabuena a todos los atléticos y a rematarlo el sábado
Volver arriba Ir abajo
lron
Admin
avatar

Localización : Madrid

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Lun 19 Mayo 2014, 10:34

Pues yo estoy jodido con la derrota de anoche en Baloncesto. Una pena. Aunque jugó, nos faltó Mirotic que estuvo prácticamente desaparecido  Sad 
Volver arriba Ir abajo
http://powerpopaction.com
Tomás2

avatar

Localización : Valencia

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Lun 19 Mayo 2014, 10:43

Yo estoy flipando con lo que hace Marc Marquez, ayer remontó 10 posiciones para acabar ganando otra vez, este chaval puede ser de los deportistas españoles mas grandes de la historia, a la altura de los Indurain, Nadal, etc....
Volver arriba Ir abajo
Juancho

avatar

Localización : Ciudadano del mundo

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Lun 19 Mayo 2014, 10:47

lron escribió:
Pues yo estoy jodido con la derrota de anoche en Baloncesto. Una pena.  Aunque jugó, nos faltó Mirotic que estuvo prácticamente desaparecido  Sad 


Una pena pero demasiado blando el Real Madrid en defensa y jugando a triples sin usar el juego interior. Mirotic, Llull... desaparecidos
Volver arriba Ir abajo
Marcos Vertigo

avatar

Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Lun 19 Mayo 2014, 18:32

Maccabi ha sido justo ganador. Una pena porque la forma de jugar de este equipo cuando va a tope merecería este trofeo. Los rebotes en ataque y recuperaciones de la pelota han sido del Maccabi,parecían estar en todos los lados.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Beatman

avatar

Localización : Galicia

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Lun 19 Mayo 2014, 18:40

Panenka es mi publicación sobre fútbol favorita. Aquí os paso un link a la entrevista que le hacen a Gabi. En ella nos da varias claves para entender a este nuevo Atleti:

http://www.panenka.org/destacadas/el-atletico-es-el-equipo-del-trabajador/
Volver arriba Ir abajo
Pepe Kubrick

avatar

Localización : Felicia

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Lun 19 Mayo 2014, 19:20

Yo no vi tan mal a Mirotic, al que ahora le están dando muchos palos, creo que en los momentos más calientes, al final del tiempo reglamentario, estuvo ahí, sacando faltas y haciendo puntos importantes... de sus 12 puntos, 10 de ellos fueron en los últimos minutos, eso no es de jugador que se arrugue...

Lo de Llull una pena, este año ha dado auténticas exhibiciones de tiro, y en el partido más importante se casca un 0 de 6 en triples. La verdad es que según pasan las horas, aunque sigue siendo un palo, soy cada vez menos catastrofista.

Aquí mi crónica:

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/2014/05/el-callo.html
Volver arriba Ir abajo
http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
lron
Admin
avatar

Localización : Madrid

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Lun 19 Mayo 2014, 21:41

Pepe Kubrick escribió:
Yo no vi tan mal a Mirotic, al que ahora le están dando muchos palos, creo que en los momentos más calientes, al final del tiempo reglamentario, estuvo ahí, sacando faltas y haciendo puntos importantes...  de sus 12 puntos, 10 de ellos fueron en los últimos minutos, eso no es de jugador que se arrugue...  

Lo de Llull una pena, este año ha dado auténticas exhibiciones de tiro, y en el partido más importante se casca un 0 de 6 en triples. La verdad es que según pasan las horas, aunque sigue siendo un palo, soy cada vez menos catastrofista.    

Aquí mi crónica:  

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/2014/05/el-callo.html

Cierto que al final mejoró, pero al principio estuvo desparecido. Y no entiendo por qué usó tan poco al Chacho en la primera mitad
Volver arriba Ir abajo
http://powerpopaction.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   

Volver arriba Ir abajo
 
DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ENCAJA TU MENSAJE UN UNO DE ESTOS SUBFOROS :: GENERAL-
Cambiar a: