ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 13:05

Me temía una goleada, pero afortunadamente estaba equivocado. Los tiempos de equipo perdedor quedaron atrás gracias al Cholo. Me siento muy orgulloso de ser un aficionado del Atlético de Madrid.
nico62

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 14:50

A pesar de las diferencias presupuestarias y, por lo tanto, las diferencias de jugadores, un equipo con un magistral planteamiento táctico, un equipo entregado a su entrenador y a su afición, tras un derroche físico sin precedentes, tuve la enorme fortuna de ver un grandísimo partido de un grandísimo equipo, el Atlético de Madrid. Por si tuvierais alguna duda, ya tenéis a la mosca cojonera de este campeonato.
Como dice Rafa, orgulloso de ser aficionado del Atlético de Madrid....
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 15:45

Ramones, Dios me libre de defender a Florentino, muy al contrario, me parece que los mayores males de este club (desprecio a nuestros símbolos, maltrato a la cantera, etc), son responsabilidad suya... pero este club sigue y seguirá después de Mourinho, por mucho que os cueste aceptarlo. Este año se ha fichado muy bien, y se ha vendido mejor... es el año que mejor se ha trabajado en ese aspecto, nunca habíamos sacado tanto dinero vendiendo, parece que podemos hacerlo igual de bien sin el supermegachachiúnico GM.

Respecto a la "locura" de Bale, esto es que lo dice la publicación económica más prestigiosa del mundo (o una de las más):

http://www.forbes.com/sites/bobbymcmahon/2013/08/04/why-real-madrid-has-to-buy-gareth-bale-and-why-arsene-wenger-is-wrong/

Y amigos atléticos, flipo de verdad con el estado de las cosas, por un lado:

-El victimismo de Simeone

-El acojone que mete el Barcelona.

¿Soy yo el único que anoche veía que el Barcelona no le pasaba por encima al Atlético?, en bet365 se pagaba la victoria colchonera a 4.33, un lujazo... aún así le metí poco... a doble oportunidad (victoria o empate), 2.10, ahí le metí casi todo lo que me quedaba en la cuenta... otra cosa va a ser la vuelta, pero ayer yo tenía claro que el Barcelona no iba tener un partido cómodo. No sé, de verdad que esta idea generalizada de que el Barcelona es una cosa estratosférica y sideral que es un punto y aparte no la comparto... pudo serlo hace 3 o 4 años, cuando estaban en su mejor momento varios jugadores, pero eso no dura siempre... llevo tres años diciendo que el Madrid tiene bastante mejor plantilla que el Barcelona, y este año lo demostraremos (a pesar de topos, topazos, y topones y todas las mentiras que se quieran inventar algunos)

Yo ayer sinceramente esperaba más del Atlético... ya digo que la vuelta será otra cosa, pero no me gustan los equipos que se acomplejan por mucho Barça que tenga delante... creo que ese ha sido uno de los grandes problemas del Madrid en los últimos años.

No sois el Levante.

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 15:45

En otro orden de cosas, seguimos con el Europeo (y mañana al Palacio a ver el España-Francia):

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/2013/08/eurobasket-2013-grupo-b-la-europa-del.html
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 15:51

Y Simeone es un gran motivador y lo que queráis, y su trabajo está ahí, pero su fútbol mayormente es un coñazo... prefiero mil veces ver los planteamientos de Pepe Mel, Paco Jemez... la Real del año pasado de Montanier (que parece que esta temporada va a seguir con la misma idea)... pero bueno, es cuestión de gustos... a mí me parece que este país tuvo un problema de fútbol cuando se magnificó la idea de "fútbol viril" y demás mentiras (cuando el fútbol es de los deportes más amariconados que existen... al lado de rugby, balonmano o baloncesto no hay realmente dureza, ni hostias, ni contacto ni nada), y nos dedicamos, por fin, a jugar al fútbol y a tratar bien al balón, y nos olvidamos de la milonga aquella de "la furia"... pero bueno, ya digo que será cosa de gustos... la Grecia que gana la Eurocopa era un equipo intensísimo y que jugaba a muerte... a mí me dañaba la vista y dudo que pudiera volver a verme un partido suyo en videoteca.

Gustos, como digo.

Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 15:54

La temporada va a ser muy larga, pero como dije en Ipunkrock, creo que este año el Madrid la liga la gana más o menos fácil... al Barcelona se le va a volver a hacer muy larga...

De Europa no hablo, se dan muchos condicionantes, y en una mala tarde te puedes ir a casa, pero no creo que bajemos de semifinales de nuevo.

La liga si que la veo clara para el Madrid... podéis guardar este post para dentro de unos meses.

El Barça que se hinche a meterle 7 al Levante... a ver si se los mete al Betis.

theregoesNorman

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 16:07

Pepe Kubrick escribió:
En otro orden de cosas, seguimos con el Europeo (y mañana al Palacio a ver el España-Francia):  

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/2013/08/eurobasket-2013-grupo-b-la-europa-del.html
menos mal ya estaba cansado de ver a Macedonia
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 16:11

ramones escribió:
Simeone es el mejor entrenador que hay hoy en día en España, sin duda. Su Atlético actual me recuerda mucho al Madrid del segundo año de Mourinho, donde todos los jugadores trabajaban a muerte y morían por cada balón. Suerte tiene de no tener un Casillas echando al traste tan ilusionante proyecto deportivo.

La intensidad que aplica al juego el Atlético es increíble y eso para mí es fútbol bonito de ver. Además el Atlético tiene a la mayor joya del fútbol español, Oliver, que aún está muy verde pero dará muchas alegrías.

Respecto a mi equipo el Madrid, si algo me daba miedo de la marcha de Mourinho era dejar la planificación deportiva en manos de Florentino, como por desgracia está sucediendo. 100 millones por Bale es un disparate. Es un excelente jugador pero cortará la progresión a varios jugadores (Morata y Jesé ya deberían estar buscando equipo) y provocará la salida de algún jugador muy válido, seguramente Ozil o Di María.

De momento han salido cuatro defensas (Essien, Albiol, Carvalho y casi seguro Coentrao), y viene sólo uno, el joven Carvajal. Típico de Floren. La parte positiva es que por primera vez en 15 años nos hemos tomado en serio el centro del campo y además de repente aparece Casemiro (pintaza de jugador), por lo que tenemos hasta overbooking en esa posición. Pero veo al equipo muy descompensado y sin intensidad alguna. Me ilusionan los jóvenes que tendrán hambre y mucha calidad, pero me temo que no será suficiente para hacer una temporada ni siquiera digna.

Casemiro es un jugador de tronío que ha tenido muchos problemas de todo tipo. Le sigo desde hace años y guarda la posición, sabe tocar el balón, es solidario... si logra centrarse, y creo que lo hará, es un tipo de futbolista a lo Mauro Silva. Estoy totalmente de acuerdo que el Real Madrid necesita un defensa o dos mas. Coentrao se va al Tottenham y le falta un central, al menos para equilibrar al equipo. Puede que Benzema salga al Arsenal.

A Oliver le tienen que ir dando minutos pero, además de Adrián pueden salir De Michelis y Arda. El problema es que Caminero no quiere fichar otro central y la temporada es larga y se le va a hacer mucho mas larga al Atlético con plantilla corta. Solo con Jiménez, con 18 años, de reserva en el centro es muy poco y le falta un centrocampista mas.
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 16:12

Contra Francia tenemos las auténticas piedras de toque, sobre todo el segundo, en Montpellier, donde no nos van a pitar tan a favor como en estos partidos de la gira... si hay algún parado por aquí y quiere ir al partido:

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/08/22/mas_baloncesto/1377160652_965543.html

.
theregoesNorman

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 16:13

Pepe Kubrick escribió:
Y Simeone es un gran motivador y lo que queráis, y su trabajo está ahí, pero su fútbol mayormente es un coñazo... prefiero mil veces ver los planteamientos de Pepe Mel, Paco Jemez... la Real del año pasado de Montanier (que parece que esta temporada va a seguir con la misma idea)... pero bueno, es cuestión de gustos... a mí me parece que este país tuvo un problema de fútbol cuando se magnificó la idea de "fútbol viril" y demás mentiras (cuando el fútbol es de los deportes más amariconados que existen... al lado de rugby, balonmano o baloncesto no hay realmente dureza, ni hostias, ni contacto ni nada), y nos dedicamos, por fin, a jugar al fútbol y a tratar bien al balón, y nos olvidamos de la milonga aquella de "la furia"... pero bueno, ya digo que será cosa de gustos... la Grecia que gana la Eurocopa era un equipo intensísimo y que jugaba a muerte... a mí me dañaba la vista y dudo que pudiera volver a verme un partido suyo en videoteca.  

Gustos, como digo.  

Simeone no planifica un partido contra el Barça o Madrid como cualquier otro porque no puede competirles de tú a tú, por eso son partidos feos o trabados en los que intenta recuperar y sorprender al contragolpe, función creativa muy escasa por eso va a tener problemas si no ficha a Diego o a uno parecido
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 16:16

Pepe Kubrick escribió:
Ramones, Dios me libre de defender a Florentino, muy al contrario, me parece que los mayores males de este club (desprecio a nuestros símbolos, maltrato a la cantera, etc), son responsabilidad suya... pero este club sigue y seguirá después de Mourinho, por mucho que os cueste aceptarlo. Este año se ha fichado muy bien, y se ha vendido mejor... es el año que mejor se ha trabajado en ese aspecto, nunca habíamos sacado tanto dinero vendiendo, parece que podemos hacerlo igual de bien sin el supermegachachiúnico GM.  

Respecto a la "locura" de Bale, esto es que lo dice la publicación económica más prestigiosa del mundo (o una de las más):    

http://www.forbes.com/sites/bobbymcmahon/2013/08/04/why-real-madrid-has-to-buy-gareth-bale-and-why-arsene-wenger-is-wrong/  

Y amigos atléticos, flipo de verdad con el estado de las cosas, por un lado:  

-El victimismo de Simeone

-El acojone que mete el Barcelona.  

¿Soy yo el único que anoche veía que el Barcelona no le pasaba por encima al Atlético?, en bet365 se pagaba la victoria colchonera a 4.33, un lujazo... aún así le metí poco... a doble oportunidad (victoria o empate), 2.10, ahí le metí casi todo lo que me quedaba en la cuenta... otra cosa va a ser la vuelta, pero ayer yo tenía claro que el Barcelona no iba tener un partido cómodo. No sé, de verdad que esta idea generalizada de que el Barcelona es una cosa estratosférica y sideral que es un punto y aparte no la comparto... pudo serlo hace 3 o 4 años, cuando estaban en su mejor momento varios jugadores, pero eso no dura siempre... llevo tres años diciendo que el Madrid tiene bastante mejor plantilla que el Barcelona, y este año lo demostraremos (a pesar de topos, topazos, y topones y todas las mentiras que se quieran inventar algunos)  

Yo ayer sinceramente esperaba más del Atlético... ya digo que la vuelta será otra cosa, pero no me gustan los equipos que se acomplejan por mucho Barça que tenga delante... creo que ese ha sido uno de los grandes problemas del Madrid en los últimos años.  

No sois el Levante.  

Estoy contigo, tengo claro que el Real Madrid se va a llevar esta liga, tiene una plantilla excepcional, a falta de algún defensa mas. También tenía claro que el Barcelona no se comía al Atlético ayer porque el Profe les había preparado para este comienzo. Ya lo vimos el domingo, donde el Sevilla jugó mejor, tuvo mas ocasiones y el Atlético le destrozó en dos contras estupendas.
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 16:20

Pepe Kubrick escribió:

Gustos, como digo.  

También estoy de acuerdo, el Atlético aburre a las ovejas. Es un gran motivador, lleva los partidos al límite o mas allá (es el equipo que mas faltas hace de la liga y juega cortando el juego del rival). Incluso ayer, cuando se toda la pierna Messi, lo ve Godin y se lo dice a sus centrocampistas para que le peguen a Messi allí donde le duele. No hay color ver al Betis de Mel, al Rayo, a la Real (partidazo en Lyon) que cuidan el balón. Es un fútbol de otra época pero este año, con lo corto de equipo y concentrada la temporada, las va a pasar mal como no fiche mas y pierda menos jugadores. Con este fútbol Oliver o el chaval cedido Saúl no van a encontrar nunca su sitio. Ver a Arda, un artista, perseguir a su par hasta el área, a Costa detrás de Alba... da grima
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 16:22

Pepe Kubrick escribió:
La temporada va a ser muy larga, pero como dije en Ipunkrock, creo que este año el Madrid la liga la gana más o menos fácil... al Barcelona se le va a volver a hacer muy larga...  

De Europa no hablo, se dan muchos condicionantes, y en una mala tarde te puedes ir a casa, pero no creo que bajemos de semifinales de nuevo.  

La liga si que la veo clara para el Madrid... podéis guardar este post para dentro de unos meses.  

El Barça que se hinche a meterle 7 al Levante... a ver si se los mete al Betis.  

En Europa va a ser otra historia porque puede ganar cualquiera de 6 u 8 equipos: Bayern, Borussia, Juve, los dos Manchester, Chelsea, PSG, Barça y Real Madrid

Aquí, creo que la liga la va a ganar el Real Madrid y en Navidades 15 puntos o 20 de ventaja. Esta liga, con plantillas tan cortas por falta de dinero, se le va a hacer larga a muchos.
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 16:24

Y en el Atlético de madrid, es una pena que solo tenga dos jugadores que creen fútbol como son Arda y Oliver porque Tiago está en el fondo del banquillo. Y que comience a rotar porque el equipo no le llega a Navidades cuando comience la Champions y la Copa. No hay semana de descanso
nico62

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 16:26

Juancho escribió:
Pepe Kubrick escribió:

Gustos, como digo.  

También estoy de acuerdo, el Atlético aburre a las ovejas. Es un gran motivador, lleva los partidos al límite o mas allá (es el equipo que mas faltas hace de la liga y juega cortando el juego del rival). Incluso ayer, cuando se toda la pierna Messi, lo ve Godin y se lo dice a sus centrocampistas para que le peguen a Messi allí donde le duele. No hay color ver al Betis de Mel, al Rayo, a la Real (partidazo en Lyon) que cuidan el balón. Es un fútbol de otra época pero este año, con lo corto de equipo y concentrada la temporada, las va a pasar mal como no fiche mas y pierda menos jugadores. Con este fútbol Oliver o el chaval cedido Saúl no van a encontrar nunca su sitio. Ver a Arda, un artista, perseguir a su par hasta el área, a Costa detrás de Alba... da grima
Yo lo flipo......pues nada, al "jogo bonito" y que venga el Barcelona y te meta siete.....eso se lo dejamos al Levante, al Rayo y a no se qué equipo más.....
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 16:47

Coño Nico, pero no sois el Levante, no jodas... a mí no me gustan los complejos ni los victimismos... Simeone o Mourinho son listos y lo usan para quitar presión externa, eso está bien, aunque seguro que en el vestuario el discurso es distinto... lo que no me gusta es cuando veo a los aficionados diciendo "es que contra ese equipo no tenemos nada que hacer", o justificando cualquier tipo de juego en base al resultado... ¿cuándo no ha tenido nada que hacer el Atlético frente al Barcelona?, ¡qué estamos hablando del Atlético!, desde luego no es el Atlético que yo conocía el de ese discurso... yo ayer no sólo es que fuera con el Atlético, es que incluso metí dinero... y cuanto más Simeone decía que no había nada que hacer, mejor porque más subía la apuesta por el Atlético... pero claro, me da pena ver ese discurso y que cale en el aficionado... menos mal que antes del partido sacaron al Mono Burgos diciendo que claro que podían, y ya me vine arriba.

Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 16:51

Pepe Kubrick escribió:
Coño Nico, pero no sois el Levante, no jodas... a mí no me gustan los complejos ni los victimismos... Simeone o Mourinho son listos y lo usan para quitar presión externa, eso está bien, aunque seguro que en el vestuario el discurso es distinto... lo que no me gusta es cuando veo a los aficionados diciendo "es que contra ese equipo no tenemos nada que hacer", o justificando cualquier tipo de juego en base al resultado... ¿cuándo no ha tenido nada que hacer el Atlético frente al Barcelona?, ¡qué estamos hablando del Atlético!, desde luego no es el Atlético que yo conocía el de ese discurso... yo ayer no sólo es que fuera con el Atlético, es que incluso metí dinero... y cuanto más Simeone decía que no había nada que hacer, mejor porque más subía la apuesta por el Atlético... pero claro, me da pena ver ese discurso y que cale en el aficionado... menos mal que antes del partido sacaron al Mono Burgos diciendo que claro que podían, y ya me vine arriba.  

También te digo que a los atléticos no les desagrada ese fútbol. Mi hijo estaba ayer emocionado con la presión, con el corte de juego... no le gusta el juego de toque... querido Pepe, quedamos pocos poetas del fútbol...Very Happy 
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 16:57

Que conste que me parece de 10 el planteamiento ayer del Atlético, pero ya digo que esperaba un poco más...

Yo es que al Barça hoy por hoy no lo veo para tanto... que sí, que de 38 partidos de liga española lo normal es que gane 30 y 15 de ellos por goleada... pero hay cerca de 10 equipos contra los que creo que se va a dejar muchos puntos esta temporada.

nico62

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 16:57

Pepe Kubrick escribió:

Pero Pepe, este discurso es de cara a la opinión pública....utilizó el mismo discurso en la final de copa contra el Madrid....luego, el equipo sale a jugar como leones en celo, a muerte, y esta estrategia está saliendo bien, de momento...

Es obvio que, hoy en día, el Real Madrid y el Barcelona son mejores equipos que el Atlético pero eso no quita que salgamos perdedores al campo, normalmente nos ganarán pero tendrán que sufrir...no somos el Levante, ni el Rayo, ni la Real Sociedad, somos el tercer equipo de España, eso está claro....

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 16:58

Juancho escribió:
Pepe Kubrick escribió:

Gustos, como digo.  

Alucino bastante con este comentario. En fin, seguiré disfrutando con el mejor Atlético de los últimos años.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 17:02

Pepe Kubrick escribió:
Que conste que me parece de 10 el planteamiento ayer del Atlético, pero ya digo que esperaba un poco más...  

Yo es que al Barça hoy por hoy no lo veo para tanto... que sí, que de 38 partidos de liga española lo normal es que gane 30 y 15 de ellos por goleada... pero hay cerca de 10 equipos contra los que creo que se va a dejar muchos puntos esta temporada.  

Pues ayer yo esperaba más del Barsa, pero poco pudo hacer frente a un gran equipo. En mi humilde opinión, el Barsa será campeón de Liga de nuevo y sin grandes agobios.
nico62

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 17:08

Rafa Beatman escribió:
Pepe Kubrick escribió:

Pues ayer yo esperaba más del Barsa, pero poco pudo hacer frente a un gran equipo. En mi humilde opinión, el Barsa será campeón de Liga de nuevo y sin grandes agobios.  
jajaja....es lo que yo creo, me equivocaré, pero creo que la segunda plaza la van a volver a pelear, Madrid y Atlético....eso de que el Madrid en navidades le saca 20 puntos al segundo no se lo cree ni el jefe de los Ultra Sur....
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 17:11

nico62 escribió:
Rafa Beatman escribió:
Pepe Kubrick escribió:

jajaja....es lo que yo creo, me equivocaré, pero creo que la segunda plaza la van a volver a pelear, Madrid y Atlético....eso de que el Madrid en navidades le saca 20 puntos al segundo no se lo cree ni el jefe de los Ultra Sur....
Sinceramente, y ayer se lo comentaba a otras personas con las que he visto el partido, veo muchas posibilidades de que el Atlético quede antes que el Madrid esta temporada.
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 17:12

El Barcelona lleva años "arriesgando", siempre entre comillas porque hablamos del equipo que es... pero arriesgando para ser un grande... me explico... con 14-15 jugadores de primerísimo nivel y luego tirando de chavales de la cantera para los apuros... me quito el sombrero, pero es un riesgo... el Madrid de los últimos años ha tenido siempre 20 jugadores de primerísimo nivel, todos internacionales... el Madrid bien gestionado y bien dosificado me parece muy superior a un Barcelona que suele acabar las temporadas fundidos y con inventos raros según las circunstancias (como Adriano de central la pasada temporada... Bartra titular en Munich, etc)... para mí el Madrid es claro favorito para esta liga... no obstante este debate tiene un juez claro que va a ser el propio desarrollo de la liga... a final de temporada veremos.

Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 17:13

Pero bueno, me alegro mucho que veáis al Atlético capaz de quedar por encima del Madrid... eso es bueno.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   

DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 32.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente