ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Lun 19 Ago 2013, 16:09

Pepe Kubrick escribió:
Y por supuesto, siguiendo a la selección camino a Eslovenia...  

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/2013/08/luces-y-sombras-camino-de-eslovenia.html

Y los éxitos femeninos en todas las categorías y ayer el de los chavales. El baloncesto está que se sale
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Lun 19 Ago 2013, 19:04

Juancho escribió:
¡Qué poco necesita el Atlético de Madrid para ganar!. Es un equipo hecho y serio pero la temporada se le va a hacer larga como no llegue algún jugador mas. El fichaje de Villa no me convence mucho pero Costa está que se sale. El Sevilla ha sido mejor buena parte del partido con ocasiones pero se le han lesionado dos centrales y no ha sabido rematar. Cuando se ha marchado Villa ha comenzado a jugar a la contra como le gusta y ha sido letal. Costa ha vuelto loca a la defensa y es el verdadero referente de este equipo. El Sevilla irá creciendo porque jugó bastante bien, pero hay 10 jugadores nuevos e irá para arriba cuando termine de rematar el conjunto. Hoy se marchará Kongdogbia al Mónaco (o a otro) y traerán otro jugador o dos con un centrel porque Pareja se lesionó en un choque con Costa.

Vendrán tiempos mejores
Importante victoria frente a un rival directo en la lucha por el tercer puesto. El partido de ayer era de cuatro puntos y el Atlético lo ganó sin emplearse a fondo. Me gustó más el equipo con Oliver y Baptistao en el campo. Diego Costa es uno de los mejores jugadores de la Liga y el golazo del Cebolla es para enmarcar.

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Lun 19 Ago 2013, 19:04

lron escribió:
Juancho escribió:
ramones escribió:
Por lo visto Ancelotti tampoco tiene señorío y quiere cargarse a la selección española humillando sin razón a su capitán.

Ah, y el Madrid de ayer espantoso, una involución en el juego de unos cinco años, me recordó a la etapa de Schuster. Espero que Ancelotti sea capaz de algo más, desde luego necesita tiempo.
Jajajajaaja. Ramones, la discusión no era si debería jugar Casillas o no sino el descalificar a tu capitán. El entrenador, este y cualquier otro está en su derecho de poner a quien mas le guste.
No hay mas que escuchar/leer los programas/presa deportivos de hoy para ver que NADIE habla de la descalificación de Casillas y todos se preguntan "por qué" no hay puesto Ancelotti a Casillas y ya están metiendo presión. La putada es que el italiano no les va a hacer el juego y a la prensa deportiva se les acaba el chollo Mouriño. Me alegro enormemente.
Nadie dudará que el Madrid es el equipo mas rentable para los comentaristas de medio pelo y hay que llenar cientos de horas y páginas de "cotilleo" deportivo
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Lun 19 Ago 2013, 19:18

Ayer solo había que ver el banquillo del Bernabeu: en uno Casillas y en el otro Sara...
José De Valencia

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Lun 19 Ago 2013, 20:48

lron escribió:
Por cierto, quiero hacer mención a Nadal, que ya es Nº 2 de la ATP. Un puto crack! Y eso que Isner ayer no le pegaba nada mal. Menudo saque!

Y a Marquez, el niño, que nos da alegrias en el motor.

PD: hoy me han infiltrado el codo. A ver si puedo volver a las canchas, jajaja Very Happy 
No se por que pero Isner y tu me  resultais semejantes,  creo que es por que estoy pensando en una moneda!
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Lun 19 Ago 2013, 22:57

Juancho escribió:
Pepe Kubrick escribió:
Pues sí, no han estado mal los mundiales de atletismo finalmente, y no sólo por la participación española, si no en general, muy disfrutables, y todo ello pese a la ausencia de tanta figura (Gay, Powell, Rudisha, Ennis... y sobre todo Blake, para mí quien más le podía haber forzado a Bolt... su 19.26 en doble hectómetro me parece una marcianada, si no fuera porque hay otro tipo que llegó a hacer 19.19 claro...)... y con las estupendas crónicas de Santiago Segurola, más disfrutable todavía.  

Y los artículos de Santo en La Gazzeta dello Sport sobre la liga española que son formidables.

Los campeonatos de motos parecen campeonatos de España y baja la audiencia en todas partes de manera alarmante. Vuelve el fin de semana la Fórmula 1...

No me han apasionado estos campeonatos de atletismo. Pruebas como los 400-800-1.500 no han tenido ese nivel competitivo de otras muchas veces

**Yo lo que he visto si me ha gustado (he andado un poco ausente y tampoco he podido seguirlo demasiado), pero creo que han estado bien... y la participación española, para nuestro nivel, creo que se ha cumplido... dos medallas, dos records de España, varios finalistas... ver un 4x100 español por primera vez competitivo... la maratón de Javi Guerra, que aunque queda decimoquinto es el primer europeo... la chica de Lugo que queda quinta en el femenino... creo que estamos recuperando nivel... lo que es curioso es que en medio fondo, donde mejor solíamos estar, ahora estamos pasando nuestros peores momentos...

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Lun 19 Ago 2013, 23:01

Sobre la Premier, que tanto se magnifica para defenestrar nuestra liga (derechos televisivos al margen, donde tenéis toda la razón)... yo la única diferencia que veo es que si nuestra liga es bipolar la de ellos es tripolar, porque la distancia de los dos manchester y Chelsea sobre el resto es brutal... y no creo que hoy por hoy los Liverpool, Tothenham, Arsenal, etc, sean superiores a un Valencia o un Atlético de Madrid... no entiendo tanto poner a parir nuestra liga por las goleadas de Madrid o Barça pero flipar con los mancunianos metiendo goleadas de cuatro o cinco goles todas las semanas... de la alemana ni hablamos... creo que el suspense está en saber en que jornada va a ganar la liga el Bayern... la francesa más de lo mismo con el PSG (veremos el Monaco)... no sé, creo que se exagera con el demérito a nuestra liga, ya digo que tendréis toda la razón con lo de los repartos televisivos... lo que no os compro es que el resto de ligas fuertes europeas sean más emocionantes, no lo creo para nada.

theregoesNorman

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Mar 20 Ago 2013, 00:01

Rafa Beatman escribió:
Juancho escribió:
¡Qué poco necesita el Atlético de Madrid para ganar!. Es un equipo hecho y serio pero la temporada se le va a hacer larga como no llegue algún jugador mas. El fichaje de Villa no me convence mucho pero Costa está que se sale. El Sevilla ha sido mejor buena parte del partido con ocasiones pero se le han lesionado dos centrales y no ha sabido rematar. Cuando se ha marchado Villa ha comenzado a jugar a la contra como le gusta y ha sido letal. Costa ha vuelto loca a la defensa y es el verdadero referente de este equipo. El Sevilla irá creciendo porque jugó bastante bien, pero hay 10 jugadores nuevos e irá para arriba cuando termine de rematar el conjunto. Hoy se marchará Kongdogbia al Mónaco (o a otro) y traerán otro jugador o dos con un centrel porque Pareja se lesionó en un choque con Costa.

Vendrán tiempos mejores
Importante victoria frente a un rival directo en la lucha por el tercer puesto. El partido de ayer era de cuatro puntos y el Atlético lo ganó sin emplearse a fondo. Me gustó más el equipo con Oliver y Baptistao en el campo. Diego Costa es uno de los mejores jugadores de la Liga y el golazo del Cebolla es para enmarcar.  

El Atleti gana los partidos por oficio aunque no juegue bien eso es importante, Oliver debería jugar con un referente en su puesto, lo pidió Simeone y todavía está esperando, no será bueno que sea jugador unico en esa posición debido a su juventud y falta de experiencia

Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Mar 20 Ago 2013, 02:06

Pepe Kubrick escribió:
Sobre la Premier, que tanto se magnifica para defenestrar nuestra liga (derechos televisivos al margen, donde tenéis toda la razón)... yo la única diferencia que veo es que si nuestra liga es bipolar la de ellos es tripolar, porque la distancia de los dos manchester y Chelsea sobre el resto es brutal... y no creo que hoy por hoy los Liverpool, Tothenham, Arsenal, etc, sean superiores a un Valencia o un Atlético de Madrid... no entiendo tanto poner a parir nuestra liga por las goleadas de Madrid o Barça pero flipar con los mancunianos metiendo goleadas de cuatro o cinco goles todas las semanas... de la alemana ni hablamos... creo que el suspense está en saber en que jornada va a ganar la liga el Bayern... la francesa más de lo mismo con el PSG (veremos el Monaco)... no sé, creo que se exagera con el demérito a nuestra liga, ya digo que tendréis toda la razón con lo de los repartos televisivos... lo que no os compro es que el resto de ligas fuertes europeas sean más emocionantes, no lo creo para nada.  

Los equipos españoles luego son competitivos en Europa, han ganado 4 UEFAS o Europa League con varios finalistas y semifinalistas. Pero veremos si ahora es posible. Se ha devaluado la liga de una forma enorme. Los dos de arriba tendrán una diferencia enorme en tres meses. En Alemania han ganado la liga varios equipos en la ´última década. En Inglaterra han ganado ligas tres equipos y el Liverpool una Champion y finalista de otra. En Francia han ganado ligas varios equipos aunque imagino que ahora el PSG barrerá con permiso del Mónaco. Italia está muerta con excepción de la Juve de la Fiat. Pero han ganado ligas varios equipos en los últimos años. Se nos van muchos de los mejores jugadores a otros sitios. Hoy he visto al City y daba gusto ver a Navas o a Silva, luego a Javi García y a Negredo. A De Gea, a Cazorla, a Soldado y a tantos. En nuestra liga gracias a que hay tipos como Mel, Paco Gémez, etc que se arriesgan a jugar al fútbol o Bielsa o Mountanier. Pero hay una diferencia feros de los dos de arriba y los demás. Y veremos el Atlético con Champions como se desenvuelve sin dinero y con plantilla corta. Se va a hacer la liga larga
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Mar 20 Ago 2013, 08:11

Juancho, en las últimas nueve premiers, ocho se la han repartido entre ManU y Chelsea... la otra la ha ganado el City, que es ya el tercer grande (por pasta, claro)... no vendamos emoción en la Premier cuando hace años que no la tiene... vamos a ver cuantos partidos, ya no te digo que pierdan, si no que pasen apuros, los tres grandes... pero nada, que un Barça o Madrid ganando 5-0 es una verguenza para el fútbol y para los espectadores... pero las goleadas de los Manchester no, que emocionante es la Premier, con tres equipos pasando por encima del resto de manera brutal...
ramones

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Mar 20 Ago 2013, 09:46

Juancho escribió:
ramones escribió:
Por lo visto Ancelotti tampoco tiene señorío y quiere cargarse a la selección española humillando sin razón a su capitán.

Ah, y el Madrid de ayer espantoso, una involución en el juego de unos cinco años, me recordó a la etapa de Schuster. Espero que Ancelotti sea capaz de algo más, desde luego necesita tiempo.

Jajajajaaja. Ramones, la discusión no era si debería jugar Casillas o no sino el descalificar a tu capitán. El entrenador, este y cualquier otro está en su derecho de poner a quien mas le guste.

El Real Madrid jugó muy mal, el Betis le dominó la primera parte y el árbitro se tragó dos penaltis de libro. Pésima la defensa al completo y desajustes por todos los lados pero creo que Ancelotti lo va a hacer muy bien. El Real Madrid tiene un equipo tremendo y si llega Bale mas todavía.

Me contaba un ex-jugador del Real Madrid, uno de los grandes hace un mes, que el asunto de Carbonero lo hubiesen solucionado de otra manera en otros tiempos.  Me decía que no hubiera pasado en mas ocasiones porque sino ese jugador no hubiera saltado al campo mas. Incluso siendo el capitán lo habrían cercado en el vestuario y habrían tenido mucho mas que palabras.
Pero me refiero más a las discusiones que he tenido con mucha gente sobre el verdadero estado de forma de Casillas. Me decína que era imposible que por razones deportivas alguien prefiriese a Diego sobre Iker, y yo siempre he dicho que precisamente por razones deportivas es por lo que Iker ha acabado suplente.
ramones

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Mar 20 Ago 2013, 09:56

¡Pero es que el Totenham le está robando jugadores al Valencia! Y de momento retiene a Bale, cosa que no podría hacer el Valencia. No sé si ahora mismo la Premier es mucho mejor que la Liga pero está claro que dentro de un par de años no habrá color.

Aún recuerdo los años en los que había cracks en el Valencia, Sevilla, Deportivo ... que los intentábamos fichar y no podíamos.

Por cierto, los clubes que tanto se quejan de lo malos que son Madrid y Farsa por tener dinero, que se miren a sí mismos cómo lo gastaron cuando lo tuvieron.

Hace sólo dos años los aficionados del Málaga pedían desesperadamente a los jeques que derrochasen tanta pasta como les fuese humanamente posible en cracks, como si no hubiese mañana. No les pedían cantera, no.

Por no hablar de los casos de equipos como el Betis con los Denilsons de turno y similares.

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Mar 20 Ago 2013, 10:31

Pepe Kubrick escribió:
Juancho, en las últimas nueve premiers, ocho se la han repartido entre ManU y Chelsea... la otra la ha ganado el City, que es ya el tercer grande (por pasta, claro)... no vendamos emoción en la Premier cuando hace años que no la tiene... vamos a ver cuantos partidos, ya no te digo que pierdan, si no que pasen apuros, los tres grandes... pero nada, que un Barça o Madrid ganando 5-0 es una verguenza para el fútbol y para los espectadores... pero las goleadas de los Manchester no, que emocionante es la Premier, con tres equipos pasando por encima del resto de manera brutal...
Eso me suena un poco al "y tú más". A justificar los "vicios" de nuestra Liga con el que las  Ligas de otros países también son así. Yo creo que los ocho-diez equipos europeos amigos de los petrodólares y de los fichajes de 100 millones de euros deberían disputar una competición cerrada entre ellos que permita que los demás equipos puedan vivir tranquilos, a ser posible, con un tope de gastos. Mientras eso no ocurra, yo seguiré añorando aquellas Ligas en las que equipos como el Valencia, el Atlético, el Deportivo o la Real Sociedad podían alzarse con el título. Es triste que la única emoción que le quede ahora nuestra Liga es ver si el Madrid y el Barsa ganan por más de cinco goles sus partidos o si llegan al final de la Liga con más de 100 puntos. Por otra parte, y con respecto a la última frase de Pepe Kubrick, recuerdo que en la última temporada de la Premier la diferencia de puntos entre el segundo y el quinto fue tan solo de seis puntos.

Con respecto al reparto de las televisiones, juzgad vosotros, aquí lo tenéis. A mí me parece vergonzoso:

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Mar 20 Ago 2013, 10:41

ramones escribió:
¡Pero es que el Totenham le está robando jugadores al Valencia! Y de momento retiene a Bale, cosa que no podría hacer el Valencia. No sé si ahora mismo la Premier es mucho mejor que la Liga pero está claro que dentro de un par de años no habrá color.

Aún recuerdo los años en los que había cracks en el Valencia, Sevilla, Deportivo ... que los intentábamos fichar y no podíamos.

Por cierto, los clubes que tanto se quejan de lo malos que son Madrid y Farsa por tener dinero, que se miren a sí mismos cómo lo gastaron cuando lo tuvieron.

Hace sólo dos años los aficionados del Málaga pedían desesperadamente a los jeques que derrochasen tanta pasta como les fuese humanamente posible en cracks, como si no hubiese mañana. No les pedían cantera, no.

Por no hablar de los casos de equipos como el Betis con los Denilsons de turno y similares.

Muy cierto lo que dices, esa es la mentalidad de dirigentes y aficionados de la mayoría de los clubes. Yo estoy valorando seriamente la posibilidad de simpatizar con el Ceares o con el Ciudad de Murcia y que le den al fútbol negocio.
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Mar 20 Ago 2013, 11:45

No hay color, Pepe en dos años no hay liga. Con los dos siguientes arruinados por muchos años (Atlético y Valencia) no hay color. El Valencia como el Deportivo lograron ganar alguna liga por el sobre endeudamiento que tuvieron que les ha llevado a estar intervenidos. El Sevilla por sus aciertos en compras y ventas logró aguantar un poco...los demás ya vemos como están.

Todos los equipos han contado con ayudas de ayuntamientos y CCAA pero recalificas la Esquina del Bernabeu, la Ciudad Deportiva, te dan a precio de derribo los nuevos terrenos... al Barcelona si necesita algo está la Caixa detrás y la Generalitat. Todo esto debe acabar. Lo mejor es que la ley que aprobará el Gobierno hará que tengan que negociar contratos todos juntos como en el resto de Europa.

Pero o esto cambia o será pavoroso lo que nos espera. También caerán jeques, rusos y ricos... la carrera por pagar esas fortunas a los jugadores va a llevar a la ruina a muchas entidades. Que el Deportivo en quiebra pueda pagar en segunda fichas que no pueden hacer los de primera es difícil de entender. Pero este año próximo comienza el control de cuentas europeo y por eso no vemos fichar al Atlético de Madrid o al Valencia solo hacerlo en una mínima parte (el Valencia es de forma no entendible equipo perteneciente al Estado con Bankia intervenida).

Malos tiempos para la lírica. Gracias a que el buen gusto no se pierde y el Betis, el Rayo, etc han sido un aire fresco
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Mar 20 Ago 2013, 15:33

Si ya os digo que tenéis toda la razón, simplemente no entiendo la postura:

-Vaya coñazo de liga, Madrid y Barça metiendo goleadas todas las semanas.

-Como mola la Premier, Chelsea y manchesters metiendo goleadas todas las semanas.

No me cuadra... y no me vengáis con la calidad general... a ver cuantos de vosotros os tragáis un Wigan-Hull (no creo que sea mejor que un Celta-Espanyol como el de ayer por ejemplo, y hablamos de dos equipos con la permanencia como objetivo)

El fútbol moderno, el fútbol negocio, y todo lo que parece producir tanta tirria y que según vosotros ha matado el romanticismo, no creo que sea exclusivo ni de España ni del Madrid y Barça... clubes que ni siquiera han decidido cotizar en bolsa, a diferencia de muchos históricos europeos.

ramones

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Mar 20 Ago 2013, 23:23

Algo de razón tiene Pepe cuando la Real ha ganado en Lyon.
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Miér 21 Ago 2013, 12:30

Un pequeño vistazo al Grupo A del Eurobasket:

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/2013/08/eurobasket-2013-grupo-flojos-sparrings.html
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Miér 21 Ago 2013, 18:24

Pepe Kubrick escribió:

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/2013/08/eurobasket-2013-grupo-flojos-sparrings.html

Va a ser un europeo extraño, diferente y abierto con la cantidad de bajas que hay. Creo que puede haber sorpresa...
lron
Admin

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Miér 21 Ago 2013, 21:21

Pepe Kubrick escribió:

La imagen de España de ayer ante Macedonia fue bastante flojita, a pesar de la euforia de Romay en los comentarios. Menuda pájara que le entró en la segunda mitad
http://powerpopaction.com
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Miér 21 Ago 2013, 21:47

Olympic Lyonnais 120 millones de presupuesto contra 40 de la Real Sociedad (4º de nuestra liga). A los franceses les llega la ruina sin Champions (si se certifica a la vuelta, claro)
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 02:12

Tiene mucho mérito el Atlético de Madrid. Miras su banquillo y el del Barça o el del Real Madrid y entran escalofríos. Neymar mas de 50 millones, Cesc mas de 45, Song... El Real Madrid a Bale recién fichado por 99, a Illaramendi y a tantos mientras el Atlético no podrá ni mantener a Demichelis y fichar a otro tío. No me apasiona su juego pero la disciplina de Simeone es tremenda y ejemplar con un grado de implicación de sus jugadores impresionante. Ha maniatado al Barça durante 60 minutos que es lo que le ha durado el físico. Ayudas solidarias tremendas con la defensa comenzando en Villa y Costa. El equipo muy junto sin dejar huecos y los centrocampistas trabajando a destajo. Costa detrás de Alba, a Alves le cerraban tres y no se dejaba dar tres toques parando el juego donde se construye fuera del lugar de peligro. El Barcelona no sabía que hacer pero la salida de Cesc, alucinante que esté en el banquillo, dio claridad, abrió el campo y el bajón físico ayudó mucho. El Atlético creó poco peligro y muchos de los suyos estaban desfondados como Turan que se vació. Se hizo dueño del partido el Barça y Alves hizo una estupenda jugada que finalizó con un error infantil de Juanfran en el marcaje por ese vicio de los defensas de mirar al jugador en vez de al balón y Neymar remató bien con algo de ayuda de Courtois. El Barcelona, que ha hecho una pretemporada horrorosa lleno de viajes y sin entrenamientos, dominó el resto del partido defendiendo con el balón porque lo que mas cansa es correr detrás de él. Quien no lo tiene debe hacer faltas para recuperarlo. Tablas, partido de poca calidad técnica donde no se ha visto ni a Xavi ni a Iniesta por el trabajo defensivo colectivo de los rojiblancos. En una semana el desenlace... David contra Goliat, el primero de los desheredados contra uno de los dos ricos...
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 02:13

Mourinho comienza en su línea: gol en fuera de juego de libro y no ha protestado por eso... Hay cosas que no cambian y el Tottenham ha merecido mas. Tener mas del 75% el balón no le ha debido gustar, aquí le dejaba la posesión hasta al colista en el Bernabeu. El viernes 30 juega el Chelsea contra el Bayern Munich la final de la Supercopa que disputará gracias a Benítez y su triunfo en la Europa League (no recuerdo títulos europeos de Mou con el Chelsea). Puede ser por el espíritu de Bayreuth que tengo por mis gustos wagnerianos pero me sentiré ese día bávaro...
ramones

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 11:29

Simeone es el mejor entrenador que hay hoy en día en España, sin duda. Su Atlético actual me recuerda mucho al Madrid del segundo año de Mourinho, donde todos los jugadores trabajaban a muerte y morían por cada balón. Suerte tiene de no tener un Casillas echando al traste tan ilusionante proyecto deportivo.

La intensidad que aplica al juego el Atlético es increíble y eso para mí es fútbol bonito de ver. Además el Atlético tiene a la mayor joya del fútbol español, Oliver, que aún está muy verde pero dará muchas alegrías.

Respecto a mi equipo el Madrid, si algo me daba miedo de la marcha de Mourinho era dejar la planificación deportiva en manos de Florentino, como por desgracia está sucediendo. 100 millones por Bale es un disparate. Es un excelente jugador pero cortará la progresión a varios jugadores (Morata y Jesé ya deberían estar buscando equipo) y provocará la salida de algún jugador muy válido, seguramente Ozil o Di María.

De momento han salido cuatro defensas (Essien, Albiol, Carvalho y casi seguro Coentrao), y viene sólo uno, el joven Carvajal. Típico de Floren. La parte positiva es que por primera vez en 15 años nos hemos tomado en serio el centro del campo y además de repente aparece Casemiro (pintaza de jugador), por lo que tenemos hasta overbooking en esa posición. Pero veo al equipo muy descompensado y sin intensidad alguna. Me ilusionan los jóvenes que tendrán hambre y mucha calidad, pero me temo que no será suficiente para hacer una temporada ni siquiera digna.

theregoesNorman

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 11:59

Gran primera parte rojiblanca en la que anuló totalmente al Barça, con esta intensidad va a perder pocos partidos y posiblemente animará la liga, en la segunda el Barça fué dominador y el gol se lo meten a Juanfran en una acción en la que solo mira el balón y no a Neymar que se adentra para marcar, 20 minutos para Oliver en los que no hizo nada, pues el equipo no podía salir gracias a la gran presión Almogaver.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Hoy a las 01:02

DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 32.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente