ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 17:31

Esto de un día para otro cambia mucho... se han sacado muchas conclusiones por una sola jornada de liga y por lo visto a Madrid y Barcelona frente a dos equipos muy distintos... cuando la realidad es que el Betis (a pesar de que se le pueda hacer larga también la temporada con Liga y Europa League), es fácil que le saque 15 puntos a final de liga al Levante... no es la primera vez que el Betis de Pepe Mel (este si que es un crack, mete al Betis en Europa y le da tiempo para escribir su segunda novela, de tropecientas páginas) se le atraganta al Madrid... el año pasado nos ganaron en la ida, y en la vuelta, con 2-1, no nos empataron de milagro (un lío que se armaron Diego y Carvalho), y Ozil puso el 3-1 en el descuento o casi. Incluso hace dos temporadas, cuando el Madrid arrasó en la liga con records de puntos y goles, en el Villamarín nos hicieron un partidazo y merecieron al menos el empate (2-3 final, el lío aquel de la mano de Ramos en el final)... y ahora, porque nos las pusieron tiesas el domingo (cosa esperable si se ven los enfrentamientos recientes y como juega este Betis), parece que no sólo no podemos ganar la liga, si no que hasta tendremos que jugar la previa de la champions el año que viene... me encanta... es el típico año que ganamos la liga seguro...

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 17:43

Pepe Kubrick escribió:
Pero bueno, me alegro mucho que veáis al Atlético capaz de quedar por encima del Madrid... eso es bueno.  

Que cuide el Atlético la tercera plaza que la temporada es larga. A final de temporada puede ser la prinera vez que dos equipos pasen de 100 puntos o esté muy cerca. Y 30 de ventaja seguro
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 17:47

Mel tiene un mérito enorme, de la nada saca no un equipo sino que le quitan un montón de piezas y lo vuelve a reconstruir jugando un fútbol estupendo y atrevido. Una pena que no tengan oportunidades este tipo de entrenadores en las alturas. Me da que Mel puede ser el próximo entrenador de la Roja, después del mundial
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 17:48

ramones escribió:
Simeone es el mejor entrenador que hay hoy en día en España, sin duda. Su Atlético actual me recuerda mucho al Madrid del segundo año de Mourinho, donde todos los jugadores trabajaban a muerte y morían por cada balón. Suerte tiene de no tener un Casillas echando al traste tan ilusionante proyecto deportivo.

La intensidad que aplica al juego el Atlético es increíble y eso para mí es fútbol bonito de ver. Además el Atlético tiene a la mayor joya del fútbol español, Oliver, que aún está muy verde pero dará muchas alegrías.

Respecto a mi equipo el Madrid, si algo me daba miedo de la marcha de Mourinho era dejar la planificación deportiva en manos de Florentino, como por desgracia está sucediendo. 100 millones por Bale es un disparate. Es un excelente jugador pero cortará la progresión a varios jugadores (Morata y Jesé ya deberían estar buscando equipo) y provocará la salida de algún jugador muy válido, seguramente Ozil o Di María.

De momento han salido cuatro defensas (Essien, Albiol, Carvalho y casi seguro Coentrao), y viene sólo uno, el joven Carvajal. Típico de Floren. La parte positiva es que por primera vez en 15 años nos hemos tomado en serio el centro del campo y además de repente aparece Casemiro (pintaza de jugador), por lo que tenemos hasta overbooking en esa posición. Pero veo al equipo muy descompensado y sin intensidad alguna. Me ilusionan los jóvenes que tendrán hambre y mucha calidad, pero me temo que no será suficiente para hacer una temporada ni siquiera digna.

Ramones, ¿dejarías ir a Casillas al Barcelona?.

Esperemos que te dejes ver pronto y compartamos un vino (incluso una cerveza)
theregoesNorman

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 18:57

Hay que ver las veces que le han perjudicado los árbitros al Betis contra el Madrid en los últimos tiempos y lo poco que se queja el sr Mel, que por cierto jugó en la cantera del R. Madrid
Pedro

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 19:02

pues yo, que soy del RM, barrunto que este año la liga la va a ganar el Atleti
nico62

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 19:05

Pedro escribió:
pues yo, que soy del RM, barrunto que este año la liga la va a ganar el Atleti
Me encanta cuando barruntas....
Pedro

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 19:10

ja ja
ramones

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Jue 22 Ago 2013, 23:25

Juancho escribió:
ramones escribió:
Simeone es el mejor entrenador que hay hoy en día en España, sin duda. Su Atlético actual me recuerda mucho al Madrid del segundo año de Mourinho, donde todos los jugadores trabajaban a muerte y morían por cada balón. Suerte tiene de no tener un Casillas echando al traste tan ilusionante proyecto deportivo.

La intensidad que aplica al juego el Atlético es increíble y eso para mí es fútbol bonito de ver. Además el Atlético tiene a la mayor joya del fútbol español, Oliver, que aún está muy verde pero dará muchas alegrías.

Respecto a mi equipo el Madrid, si algo me daba miedo de la marcha de Mourinho era dejar la planificación deportiva en manos de Florentino, como por desgracia está sucediendo. 100 millones por Bale es un disparate. Es un excelente jugador pero cortará la progresión a varios jugadores (Morata y Jesé ya deberían estar buscando equipo) y provocará la salida de algún jugador muy válido, seguramente Ozil o Di María.

De momento han salido cuatro defensas (Essien, Albiol, Carvalho y casi seguro Coentrao), y viene sólo uno, el joven Carvajal. Típico de Floren. La parte positiva es que por primera vez en 15 años nos hemos tomado en serio el centro del campo y además de repente aparece Casemiro (pintaza de jugador), por lo que tenemos hasta overbooking en esa posición. Pero veo al equipo muy descompensado y sin intensidad alguna. Me ilusionan los jóvenes que tendrán hambre y mucha calidad, pero me temo que no será suficiente para hacer una temporada ni siquiera digna.

Ramones, ¿dejarías ir a Casillas al Barcelona?.

Esperemos que te dejes ver pronto y compartamos un vino (incluso una cerveza)
Pues ya tengo ganas de volver a salir y acercarme a ver algún concierto, iré mirando la agenda.

Sobre Casillas, pues la verdad es que no me gustaría que la cosa acabase peor de lo que ya está.

Pepe Kubrick, este Madrid ya digo que tiene alguna cosa buena (centro del campo y juventud), pero Florentino Pérez me da pavor, ya ha tenido dos veranos infames, en 2003 y 2009 y temo que este sea el tercero.

Sobre Bale cuando digo que me parece caro, no pretendo discutir los informes del equipo económico de FP que me imagino que serán fiables. Me parece caro psicológicamente, Coentrao tuvo la losa de los 30 millones y Bale puede tener la losa de los 100 millones. Es buen jugador, muy bueno, pero puede decepcionar algo a mucha gente. Ha explotado en la Premier jugando centrado, ni siquiera de extremo, con mucha libertad de movimientos. No veo yo que aquí vaya a adoptar ese rol. Destaca por su físico, velocidad, fuerza y gran disparo. Ideal para jugar a la contra, cuando estaba Mourinho era mi prioridad absoluta, ahora no porque parece que jugamos a otra cosa. Caro también porque quizás "bienvendan" a algún buen jugador para que cuadren las cifras.

Que juguemos a otra cosa este año es también algo que me preocupa, por lo drástico del cambio y porque generar automatismos lleva meses. Unido a la juventud de muchos de sus jugadores me temo que será una temporada tirada a la basura. En abril la histeria mediática contra Ancelotti será de tal calibre que pedir su continuidad será un acto heroico, pero Carletto podrá contar con mi apoyo, estoy preparado y acostumbrado.

El Barcelona nunca juega a otra cosa. Fichan al Tata y su misión, como él mismo dice, es recuperar y recordar conceptos que habían perdido, pero se da por hecho que el Barcelona va a jugar a lo mismo que con Guardiola y Tito.

Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Vie 23 Ago 2013, 00:19

Ramones, vente al concierto de Erik Voeks o al de los Bang y te cuento las razones verdaderas de las desavenencias entre Guardiola y Tito... Smile Very Happy 
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Vie 23 Ago 2013, 12:00

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Sáb 24 Ago 2013, 21:36

Estupendo artículo de Santi Segurola sobre Casillas y la portería del Real Madrid:

http://www.marca.com/2013/08/21/futbol/equipos/real_madrid/1377104597.html
ramones

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Dom 25 Ago 2013, 00:04

Culerola es el peor periodista de este país, además de gilipollas.
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Dom 25 Ago 2013, 01:49

ramones escribió:

Jajajajaja. Es uno de los únicos con dignidad que escribe bien, que es honesto y no está ni vendido ni intoxicado y le encanta la música. Ojalá hubiera unos cuantos mas como él y no la mierda de cada día al servicio de los clubes, representantes, jugadores en vez de a los lectores.

Aparte de su programa pinchamos los martes por la noche él Eduardo Ranedo, Iñaki Hanki Panky, Jon Sáez de Buruaga y yo y es un libro abierto.

En esto no estamos de acuerdo
nico62

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Dom 25 Ago 2013, 11:56

No sé si será falta de respeto o no, sigo creyendo que cada uno con su dinero puede hacer lo que le de la gana. Ahora bien, 78 MM de Libras es una auténtica pasada para un lateral izquierdo que además va a generar un problemón en el vestuario. Pienso que, de nuevo, es un capricho del presidente y van......
theregoesNorman

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Dom 25 Ago 2013, 14:18

nico62 escribió:
No sé si será falta de respeto o no, sigo creyendo que cada uno con su dinero puede hacer lo que le de la gana. Ahora bien, 78 MM de Libras es una auténtica pasada para un lateral izquierdo que además va a generar un problemón en el vestuario. Pienso que, de nuevo, es un capricho del presidente y van......
será que los BALE
ramones

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Dom 25 Ago 2013, 15:12

¿Lateral izquierdo?
ramones

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Dom 25 Ago 2013, 15:14

Juancho escribió:
ramones escribió:
Jajajajaja. Es uno de los únicos con dignidad que escribe bien, que es honesto y no está ni vendido ni intoxicado y le encanta la música. Ojalá hubiera unos cuantos mas como él y no la mierda de cada día al servicio de los clubes, representantes, jugadores en vez de a los lectores.

Aparte de su programa pinchamos los martes por la noche él Eduardo Ranedo, Iñaki Hanki Panky, Jon Sáez de Buruaga y yo y es un libro abierto.

En esto no estamos de acuerdo
Intoxicado sí que está. Es un frentista, el periodista más frentista que hay en España. Divide el fútbol en ideologías y bandos, y por supuesto jamás reconocerá nada al bando contrario. Antes de fichar por el Madrid decía que el palmarés de Mourinho no tenía mérito. En una charla digital le leí que el triplete conseguido con el Inter no tenía mérito porque la plantilla del Inter era la mejor del mundo.

Además es un pedante.
nico62

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Dom 25 Ago 2013, 18:04

ramones escribió:
¿Lateral izquierdo?
Si aunque también juega de interior....y las consecuencias, Özil se quiere ir y Di María está a punto....
ramones

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Dom 25 Ago 2013, 18:39

Hace años que no juega de lateral. Pasó a jugar de extremo hace unos tres años, y la temporada pasada tuvo libertad absoluta en el campo y jugó centrado, como mediapunta o segundo delantero.

La rumorología sobre salidas de jugadores del Madrid es constante y no conviene hacer mucho caso.

Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Dom 25 Ago 2013, 19:19

Dura y larga va ser esta semana para muchos equipos por los jugadores que pueden perder. Los ingleses tienen que fichar...
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Dom 25 Ago 2013, 19:40

Pobre Rayo, sin piezas porque le han quitado casi todo y a reconstruir equipo

Y Simeone se empieza en machacara casi los mismos jugadores desde el inicio de temporada y esta se le va a hacer larguísima jugando miércoles y domingo con la tensión de la Champions. Y veremos como queda después de la semana esta con salidas y fichajes. No se puede aguantar con tan pocos jugadores
Juancho

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Dom 25 Ago 2013, 20:00

El Atlético ha pedido la cesión de Mata aunque el MU y el Arsenal lo pueden comprar
nico62

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Dom 25 Ago 2013, 20:13

Que desastre el Rayo....minuto 60 y el atleti lleva 4 y podría llevar 8..
nico62

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   Dom 25 Ago 2013, 20:59

Finalmente, cayó el quinto. Un Atleti muy solido, muy fuerte físicamente y con un gran nivel de juego....seguimos adelante!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)   

DEPORTES (TEMPORADA 2013/2014)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 32.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente