ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál es tu versión favorita de WOULD I STILL BE HER BIG MAN?
THE BRIGANDS
44%
 44% [ 7 ]
THE KLIEK
6%
 6% [ 1 ]
THE MADD
50%
 50% [ 8 ]
Votos Totales : 16

AutorMensaje
Marcos Vertigo

MensajeTema: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Sáb 22 Jun 2013, 01:40

Bienvenidos a una nueva batalla. Esta vez es un desafío  triple.
Iba a ser una edición exclusivamente holandesa, pero me pareció un error obviar la excelente versión de los BRIGANDS, así que aquí vamos.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Sáb 22 Jun 2013, 01:44

The Brigands

The Kliek

The Madd

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Sáb 22 Jun 2013, 01:48

Voto a los KLIEK, quizá más por razones sentimentales que otra cosa. Les recuerdo unos directos, tan buenos o mejores que los MADD.
Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Sáb 22 Jun 2013, 09:10

Cancionaza, cancionaza!!!!

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Sáb 22 Jun 2013, 10:26

El caso es que los Madd me han recordado siempre a los Kliek, en general, y escuchando ahora las dos versiones juntas, las oigo bastante diferentes.
Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Sáb 22 Jun 2013, 10:35

Pues mi voto para The Madd, creo que tiene los juegos de voces que más me gustan de las tres

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Sáb 22 Jun 2013, 10:51

¡Hala! Acabamos de empezar y ya voy lanzado por el tobogán de la derrota.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Sáb 22 Jun 2013, 14:24

Cada vez me gusta más esta sección. Mi voto para los Brigands.
lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Sáb 22 Jun 2013, 21:31

Pues las tres son brutales, pero voto a THE MADD porque me suena mucho a los HOLLIES y eso me pierde
http://powerpopaction.com
Juancho

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Sáb 22 Jun 2013, 23:07

Las tres son descomunales. Voy a votar a los Brigands
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Dom 23 Jun 2013, 14:28

Una de las razones de estos duelos es que cuando un tema es bueno, es bueno. Quiero decir que es difícil hacer algo malo con él (podemos exceptuar a gran parte de los productores de los 80) y cada versión le da un matiz diferente.

Además los dos grupos holandeses, más allá de los temas propios –sobre todo los Kliek, menos prolíficos– eran dos grandes bandas de directo y excelentes versioneadores. Aquellas en las que pensarías a la hora de hacer una fiesta.

plimsouls

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Dom 23 Jun 2013, 16:07

Pedro escribió:
Pues mi voto para The Madd, creo que tiene los juegos de voces que más me gustan de las tres
Pienso como tú Pedro, los juegos de voces de the madd me gustan más, así que mi voto para ellos, aunque las tres son cojonudas. Creo que es la más difícil hasta ahora de las que ha puesto vértigo.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Dom 23 Jun 2013, 18:47

La dificultad creo que estriba en que son grupos que, comparados a los que hemos tenido anteriormente, son más modestos y a que es una elección a tres, claro.
speady

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Dom 23 Jun 2013, 18:47

Mi voto para The Madd, maravillosa versión.
luismipop

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Dom 23 Jun 2013, 19:29

Mi voto es para The Brigands.
nobody's perfect

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Lun 24 Jun 2013, 20:36

Las tres me gustan, pero mi orden es:
The Madd
The Brigands

y The Kliek
napoleon14

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Lun 24 Jun 2013, 21:30

nobody's perfect escribió:
Las tres me gustan, pero mi orden es:
The Madd
The Brigands

y The Kliek

Estoy contigo.
Tomás2

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Lun 24 Jun 2013, 22:36

Voto a The Brigands.
theregoesNorman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Lun 24 Jun 2013, 23:18

The Madd
AnxoMG

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Jue 27 Jun 2013, 15:36

Mi voto es para The Brigands
Watford John

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Jue 27 Jun 2013, 16:20

Para ponerlo difícil y porque me gusta más, un voto para Brigands: sonido más sucio.
99

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Jue 27 Jun 2013, 21:08

No conocía a ninguno de los tres grupos, bueno The Madd, pero sólo por el nombre y la verdad es que me ha parecido la mejor versión con diferencia..así que mi voto para The Madd.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Vie 28 Jun 2013, 08:44

Vaya con The Kliek, merecían algún voto más. Este finde dejaré uno de sus discos en La Caverna.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Vie 28 Jun 2013, 08:54

Último día y ligera ventaja para los Madd.
¿Alguno más se anima?

Lo de los Kliek, amigo Rafa, no es culpa del grupo sino de que les gafé desde el minuto uno de la batalla.
No se si recordáis alguno los tremendos directos que tenían.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Vie 28 Jun 2013, 09:00

Y ya que estamos con versiones, el guitarra de The Kliek, al acabar éstos, formó parte de los instrumentales THE TREBLE SPANKERS, que no lo hacían nada mal.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD   Hoy a las 01:08

La Batalla de las versiones: THE BRIGANDS - THE KLIEK - THE MADD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente