ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuál es tu versión favorita de SOMEDAY SOMEWAY?
Marshall Crenshaw
63%
 63% [ 10 ]
Robert Gordon
37%
 37% [ 6 ]
Votos Totales : 16

AutorMensaje
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Dom 09 Jun 2013, 20:38

La Credence, la Credence.
Además considero la versión de los Turner terriblemente tramposa, con esa introducción tan pesada, el cambio de ritmo entra como un cañonazo… Y luego lo de las Ikettes ¡Hombre! con esa coreografía levantarían hasta un tema de Pablo Alborán.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Dom 09 Jun 2013, 20:55

Yo venía a hablar de mi libro, que decía el otro.

Robert Gordon, que en escena era completamente hierático, tenía a su favor una voz privilegiada y la sabía utilizar, para muestra esta versión junto a Chris Spedding del clásico de los Yarbirds, llevada a su terreno:

Recuerdo haberlos visto en Balaguer, creo que fue en el 91, y fue una gran actuación.
Volví a verlo (ya sin el guitarra) hará 5 ó 6 años y no fue lo mismo, no.
plimsouls

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Dom 09 Jun 2013, 21:19

speady escribió:
lron escribió:
Esta versión competiría seriamente con la original de Creedence (aunque los Creedence son INSUPERABLES)

nada ni nadie puede competir con CCR, ni siquiera los duetos que se ha marcado Fogerty recientemente.

Duetos, que a mi entender, no aportan nada, es más, la mayoría se me antojan flojillos.
Tomás2

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Dom 09 Jun 2013, 22:14

voto por marshall crensaw
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Dom 09 Jun 2013, 23:46

PUes se empieza a desmarcar Marshall Crenshaw.

Robert Gordon tiene versiones muy muy logradas. A mí me encanta desde siempre. REcuerdo que el "Too Fast To Live, To Young To Die" fue uno de los primeros vinilos que compré cuando era un adolescente. Tenía poco dinero y ese disco era un clásico en los cajones de serie media.
Juancho

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Dom 09 Jun 2013, 23:55

Vertigo escribió:
Juancho escribió:
Tienes por ahí alguna lucha interesante como esa de Girl Talk de Costello contra Dave Edmunds...

Sí, está anotada. Si no recuerdo mal Costello renegaba de la versión de Edmunds.

Así es
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Sáb 15 Jun 2013, 00:22

Pues por casi el doble de votos ha ganado el bueno de Marshall Crenshaw.
Y los gafes nos vamos perfilando semana a semana, yo aún no he ganado ninguna. Veremos en la siguiente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   

La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2