ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál es tu versión favorita de SOMEDAY SOMEWAY?
Marshall Crenshaw
63%
 63% [ 10 ]
Robert Gordon
37%
 37% [ 6 ]
Votos Totales : 16

AutorMensaje
Marcos Vertigo

MensajeTema: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Sáb 08 Jun 2013, 00:08

Ésta semana tenemos en el ring de Power Pop Action! a dos grandes contendientes:
El fino estilista MARSHALL CRENSHAW y el duro fajador ROBERT GORDON.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Sáb 08 Jun 2013, 00:10

Marshall Crenshaw

Robert Gordon

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Sáb 08 Jun 2013, 00:19

Son dos versiones, mas diferentes de lo que parece. La de Crenshaw, más arreglada, cantada con ilusión, te hace creer que este tío está realmente enamorado, y la de Gordon, con una instrumentación más simple y un tono más decidido, casi obsesivo.

Yo me voy al rincón de Robert.
Ximo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Sáb 08 Jun 2013, 03:32

En este caso no tengo ninguna duda. Me quedo con la original: OBRA MAESTRA de Marshall Crenshaw

Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Sáb 08 Jun 2013, 10:14

Yo me quedo por esta vez con el Rockero

Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Sáb 08 Jun 2013, 10:38

Robert Gordon. Mas desnuda y mas contundente
http://powerpopaction.com
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Sáb 08 Jun 2013, 11:03

Bueno, si Luis ha votado a Robert Gordon ya podemos darlo por ganador y cerrar el chiringuito. Smile
Pedro

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Sáb 08 Jun 2013, 11:09

Vertigo escribió:
Bueno, si Luis ha votado a Robert Gordon ya podemos darlo por ganador y cerrar el chiringuito. Smile

Si pero.....también lo he votado yo que siempre pierdo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Sáb 08 Jun 2013, 11:36

pues me gustan mucho las dos, cada uno en su estilo, pero me quedo con la de marshall crenshaw, POP con mayúsculas.
lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Sáb 08 Jun 2013, 11:41

Pedro escribió:
Vertigo escribió:

Si pero.....también lo he votado yo que siempre pierdo

JAJJAJA
napoleon14

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Sáb 08 Jun 2013, 12:56

Como no se puede votar a las dos (evidentemente) tiro para Marshall Crenshaw.
AnxoMG

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Sáb 08 Jun 2013, 17:23

Mi voto para Marshall Creenshaw
nobody's perfect

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Sáb 08 Jun 2013, 19:29

Las dos son brutales pero me quedo con una de mis grandes debilidades, Marshall Crenshaw
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Sáb 08 Jun 2013, 21:25

Mi voto para Marshall Crenshaw.
Juancho

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Sáb 08 Jun 2013, 21:25

Me encanta Robert Gordon pero he votado a Marshall Creenshaw con ese pop elegante y distinguido
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Dom 09 Jun 2013, 13:50

Un par de anotaciones.
Gordon repitió con otra joya de Crenshaw:

con parecidos resultados.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Dom 09 Jun 2013, 13:54

Y que el single de Marshall Crenshaw tiene una cara B, igual de buena que la A:

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Dom 09 Jun 2013, 13:57

Vertigo escribió:
Y que el single de Marshall Crenshaw tiene una cara B, igual de buena que la A:

Buenísima esta canción!
Juancho

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Dom 09 Jun 2013, 14:56

Vertigo escribió:
Un par de anotaciones.
Gordon repitió con otra joya de Crenshaw:

con parecidos resultados.

Sin embargo en esta me gusta mas la de Robert Gordon. Bastante mas...
Juancho

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Dom 09 Jun 2013, 16:16

Tienes por ahí alguna lucha interesante como esa de Girl Talk de Costello contra Dave Edmunds...
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Dom 09 Jun 2013, 16:51

Juancho escribió:
Tienes por ahí alguna lucha interesante como esa de Girl Talk de Costello contra Dave Edmunds...

Sí, está anotada. Si no recuerdo mal Costello renegaba de la versión de Edmunds.
plimsouls

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Dom 09 Jun 2013, 17:53

Vertigo escribió:
Juancho escribió:

Sí, está anotada. Si no recuerdo mal Costello renegaba de la versión de Edmunds.

Es que Costello a veces reniega de cada cosa............
lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Dom 09 Jun 2013, 18:42

Esta versión competiría seriamente con la original de Creedence (aunque los Creedence son INSUPERABLES)

speady

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Dom 09 Jun 2013, 19:06

lron escribió:
Esta versión competiría seriamente con la original de Creedence (aunque los Creedence son INSUPERABLES)

nada ni nadie puede competir con CCR, ni siquiera los duetos que se ha marcado Fogerty recientemente.
lron
Admin

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   Dom 09 Jun 2013, 19:11

speady escribió:
lron escribió:

nada ni nadie puede competir con CCR, ni siquiera los duetos que se ha marcado Fogerty recientemente.

En eso tienes razón. Ya lo decía arriba. SON INSUPERABLES aunque esa versión es la puta bomba.

Creo que tengo mono de Creedence..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON   

La Batalla de las versiones: MARSHALL CRENSHAW - ROBERT GORDON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente