ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Frenesí en la Gran Ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Juancho

MensajeTema: Re: Frenesí en la Gran Ciudad   Vie 14 Oct 2011, 09:59

[quote="theregoesNorman"]
Juancho escribió:
theregoesNorman escribió:
Pedro escribió:
lron escribió:
El D'altvila tambien era un pub muy molón por aquellos años

Y en plan pijas, el Don Friolera

los bajos de Aurrerá también eran un submundo....

Me gustaba mucho menos esa zona aunque había un buen grupo de chavalas... Very Happy

Perdón, ya estoy tocado. Los bajos de Aurrerá eran duros y un submundo pero me encantaba. Me refería a la mierda de los bajos de Orense. Disculpas. Ahí conocí a los Escri y el pub de fachas que no les dejaba vivir. lugar de ostias entre punkies y rockers...[/quote

hubo un tiempo que las peleas de rockers-mods-punks estuvieron a la orden del día

Jejejejeje. Esto final era mío y entre, por agotamiento, en el post de Norman. Arriba estaba el garito mod que le gustaba a Nico...
theregoesNorman

MensajeTema: Re: Frenesí en la Gran Ciudad   Vie 14 Oct 2011, 13:58

Juancho escribió:
bueno señores ya seguimos con las batallas, buenas noches

¿Cómo se llamaba aquel garito pequeño que parecía una cueva de Ópera donde se bajaba una escalera bastante empinada y todos los viernes y sábados había conciertos interesantes?.

Había uno en Jacometrezzo (jacomestreso) el Oba-oba que daban conciertos, el Quadrophenia ya mencionado con público en su mayoría, mod Cool Cool y el New Wave lleno de neones, recuerdo que los conciertos por una razón u otra siempre se acababa a hostias, no hay que olvidar el Carolina donde tocaron Secret Affair y algunos más que no recuerdo
Juancho

MensajeTema: Re: Frenesí en la Gran Ciudad   Vie 14 Oct 2011, 14:09

Juancho escribió:

¿Cómo se llamaba aquel garito pequeño que parecía una cueva de Ópera donde se bajaba una escalera bastante empinada y todos los viernes y sábados había conciertos interesantes?.

Había uno en Jacometrezzo (jacomestreso) el Oba-oba que daban conciertos, el Quadrophenia ya mencionado con público en su mayoría, mod Cool Cool y el New Wave lleno de neones, recuerdo que los conciertos por una razón u otra siempre se acababa a hostias, no hay que olvidar el Carolina donde tocaron Secret Affair y algunos más que no recuerdo

La oficina de mi padre estaba en Jacometrezo (y la mía luego) y el Oba-Oba estaba justo abajo. Aunque se conocía mas por las brasileñas esculturales que por los conciertos...

Entre otros, allí vi el concierto de Vaughan Toulouse con los Department's cuando se declaró gay. Gran concierto
theregoesNorman

MensajeTema: Re: Frenesí en la Gran Ciudad   Vie 14 Oct 2011, 14:12

Juancho escribió:
Juancho escribió:

La oficina de mi padre estaba en Jacometrezo (y la mía luego) y el Oba-Oba estaba justo abajo. Aunque se conocía mas por las brasileñas esculturales que por los conciertos...

Entre otros, allí vi el concierto de Vaughan Toulouse con los Department's cuando se declaró gay. Gran concierto

Department S también tocaron en el Carola
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frenesí en la Gran Ciudad   Hoy a las 12:33

Frenesí en la Gran Ciudad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4