ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 THE CYNICS en A Coruña . Miercoles 15 Mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elbeasto




MensajeTema: THE CYNICS en A Coruña . Miercoles 15 Mayo   Lun 06 Mayo 2013, 21:42

El Beasto Tours tiene el placer de presentar en DIRECTO desde USA

THE CYNICS


sala MARDI GRAS (A Coruña)
MIERCOLES 15 MAYO 2013
22:00 h


entrada anticipada: 12 €
a la venta en: DISCOS PORTOBELLO, BRISTOL BAR
venta on-line: http://www.salamardigras.com
reservas: elbeasto@elbeasto.com / Tlf. 881 885328

taquilla: 15 €

-------------------------------------------------------

THE CYNICS WEB: https://www.facebook.com/thecynics

-------------------------------------------------------



-------------------------------------------------------

Reseña sobre su concierto en A Coruña en 2012 por Javier Becerra (La Voz De Galicia):


Ni butaca, ni “brisa del mar”, ni “paraje idílico”. No, The Cynics demostraron en el Mardi Gras de A Coruña cómo es, o cómo debería ser, el rock n’ roll. Lo hicieron frente a un público apretujado y sudoroso, convertido en una masa de calor. Así, en un club, con los espejos de los baños empañados, la cerveza circulando en la barra y los alaridos de Michael Kastelic surgiendo como descargas. Toda esa chavalada a la que le han hecho creer que un concierto de rock consiste en 45 minutos dentro de un festival con 30.000 personas alrededor o una pulcra y confortable sesión en un auditorio debería haber ido a verlos. Unos cuantos lo hicieron. Y con los oídos pitando y la sonrisa petrificada en el rostro pensaron que sí, que esto era otra cosa. Más intensa, más directa, más catártica… ¿más auténtica? Bueno, eso casi mejor lo dejamos para otro día.

Fue una gran noche la que se vivió el pasado martes. Con todo el papel vendido con antelación, The Cynics revalidaron su mito ante el fervor de su público. Tanto da que sus dos miembros fundadores, Michael Kastelic y Gregg Kostelich, se columpien en la cincuentena. Ambos cumplieron con nota en todo momento. El primero mostrándose como el carismático front-man que siempre fue. Al modo de un Mick Jagger garagero contagió buen rollo y dirigió el directo a su antojo. Gregg, por su parte, ofreciendo una nueva lección sobre cómo exprimir de una guitarra Grestch todo el abanico de sonidos del genero. Secundados por el explosivo batería Pablo González Pibli y el solvente bajista Ángel Kaplan, el resultado devino en triunfo.

Arrancaron muy melódicos, casi como un grupo del NRA, pero pronto sacaron las uñas. Trallazo tras trallazo, casi sin esperar entre tema y tema. Cayó todo lo que se esperaba. Y más. Desde el r&b cortante de Blue Train Station al himno eterno de Yeah!, pasando por la caricia pop de Abba. También realizaron puntuales paradas por el último álbum, como I Need More o la espléndida Rock Club. Y, cómo no, un amplio repaso a su cima, Rock n’ Roll, el disco por el que serán eternamente recordados. Ahí, ante el latigazo de You Got The Love, la lija de Baby What’s Wrong With Me o la ambrosia sixites de Close To Me no quedó más remedio que unirse a la fiesta, empapar la camiseta, levantar las manos y celebrar que sigan existiendo cosas así.

El dolor en el cuello del día siguiente no hacía si no certificar que todo había discurrido como debería. Un comentario recogido en la puerta (“Yo porque estoy casado, si no me iba mañana a Santiago a verlos otra vez”), lo mismo. Que vuelvan ya.


-----------------------
El Beasto Tours . http://www.elbeasto.com/tours
Ph. +34 881885328 . +34 626809625
Volver arriba Ir abajo
 
THE CYNICS en A Coruña . Miercoles 15 Mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ENCAJA TU MENSAJE UN UNO DE ESTOS SUBFOROS :: CONCIERTOS-
Cambiar a: