ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

The Hi- Risers. Gira en mayo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juancho

MensajeTema: Re: The Hi- Risers. Gira en mayo!   Vie 24 Mayo 2013, 23:27

Te deberían contratar, Luismi. Tus fotos no son solo un documento sino un testimonio que agranda el espectáculo y lo hace revivir a quien fueron e imaginárselo a quien no ha asistido. Felicidades
luismipop

MensajeTema: Re: The Hi- Risers. Gira en mayo!   Sáb 25 Mayo 2013, 09:31

Juancho escribió:
Te deberían contratar, Luismi. Tus fotos no son solo un documento sino un testimonio que agranda el espectáculo y lo hace revivir a quien fueron e imaginárselo a quien no ha asistido. Felicidades
Muchas gracias por tus halagos, Juancho.
Pepe

MensajeTema: Re: The Hi- Risers. Gira en mayo!   Sáb 25 Mayo 2013, 09:39

Rafa Beatman escribió:
Pues yo tampoco pude asistir ayer al de Santiago de Compostela. Una pena, porque es uno de mis grupos actuales favoritos. Ya he leído que han conseguido Sold Out en el concierto de hoy de Madrid. Me alegro por Pepe y por el resto de Iwannos.

Muchas gracias Rafa! En Santiago fue pinchazo pero... es imposible competir con la pedazo de programación que tenemos! Imposible que una ciudad tan pequeña asimile tantisimo buen concierto.

Yo me lo perdí también ya que voy a mil, por allí anduvo Helena y le flipó el concierto. Me dió mucha pena perderme al Niño pero bueno... otra vez será, están encantados con él!
plimsouls

MensajeTema: Re: The Hi- Risers. Gira en mayo!   Sáb 25 Mayo 2013, 09:56

Pepe escribió:
Rafa Beatman escribió:
Pues yo tampoco pude asistir ayer al de Santiago de Compostela. Una pena, porque es uno de mis grupos actuales favoritos. Ya he leído que han conseguido Sold Out en el concierto de hoy de Madrid. Me alegro por Pepe y por el resto de Iwannos.

Muchas gracias Rafa! En Santiago fue pinchazo pero... es imposible competir con la pedazo de programación que tenemos! Imposible que una ciudad tan pequeña asimile tantisimo buen concierto.

Yo me lo perdí también ya que voy a mil, por allí anduvo Helena y le flipó el concierto. Me dió mucha pena perderme al Niño pero bueno... otra vez será, están encantados con él!

Joder, es que es un batería buenísimo.
Pedro

MensajeTema: Re: The Hi- Risers. Gira en mayo!   Sáb 25 Mayo 2013, 10:25

plimsouls escribió:
Pepe escribió:
Rafa Beatman escribió:

Joder, es que es un batería buenísimo.

De Valladolid y legendario, estuvo con Fallen Idols, y también si no me equivoco con Def Con Dos, luego desde este grupo intercambió el puesto con su hermano kikillo que tocaba la batrería en Vancouvers. y luego fue por muchos más grupos

MensajeTema: Re: The Hi- Risers. Gira en mayo!   Sáb 25 Mayo 2013, 11:23

Joder, el Niño, mitiquísimo... también tocó en Sex Museum, como su hermano Kiki Tornado, otro crack.

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
plimsouls

MensajeTema: Re: The Hi- Risers. Gira en mayo!   Sáb 25 Mayo 2013, 11:27

alguien me dijó que tocó con los coronas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Hi- Risers. Gira en mayo!   

The Hi- Risers. Gira en mayo!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2