ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sixto "Sugar Man" Rodriguez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pedro

MensajeTema: Re: Sixto "Sugar Man" Rodriguez    Sáb 13 Jul 2013, 15:37

theregoesNorman escribió:
comprendo que os haya emocionado su historia, pero este Rodriguez está un poco sobrevalorado no?

No

MensajeTema: Re: Sixto "Sugar Man" Rodriguez    Sáb 13 Jul 2013, 17:34

comprendo que os haya emocionado su historia, pero este Rodriguez está un poco sobrevalorado no?

No, el primer disco es excepcional. En el concierto había mucho coleccionista de espectáculos, algo bastante habitual en nuestro país.

Como el último disco de Bill Fay que cuanto mas lo oigo me parece mejor. Los dos anteriores del 71-72 (sobre todo el segundo) eran muy buenos pero este es brutal. Me gusta mas cuanto mas lo escucho
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Sixto "Sugar Man" Rodriguez    Sáb 13 Jul 2013, 17:58

Lo de "este" lo escribes porque estamos en verano y proliferan los Rodríguez? Very Happy 
theregoesNorman

MensajeTema: Re: Sixto "Sugar Man" Rodriguez    Sáb 13 Jul 2013, 18:12

Rafa Beatman escribió:

Lo de "este" lo escribes porque estamos en verano y proliferan los Rodríguez? Very Happy 

jajaja si en verano los Rodriguez se sienten sobrevalorados
gilmore77

MensajeTema: Re: Sixto "Sugar Man" Rodriguez    Sáb 13 Jul 2013, 18:20

Rafa Beatman escribió:

yo estoy de rodriguez desde el miercoles 17
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Sixto "Sugar Man" Rodriguez    Sáb 13 Jul 2013, 18:27

gilmore77 escribió:
Rafa Beatman escribió:

Véngase para Cangas en agosto!
odorono

MensajeTema: Re: Sixto "Sugar Man" Rodriguez    Lun 15 Jul 2013, 09:45

He visto la película documental en el cine este fin de semana y me ha encantado. No conocía a este hombre. Una historia tremenda.
gilmore77

MensajeTema: Re: Sixto "Sugar Man" Rodriguez    Lun 22 Jul 2013, 17:02

Rafa Beatman escribió:
gilmore77 escribió:
Rafa Beatman escribió:

Véngase para Cangas en agosto!

tengo que currar y ademas donde dejo a mi perra
Pogüerpó

MensajeTema: Re: Sixto "Sugar Man" Rodriguez    Mar 23 Jul 2013, 11:56

No he visto el documental del que todo el mundo habla, porque soy tan elitista que ahora que lo ha visto hasta mi charcutera y habla maravillas de él ha perdido interés para mí, y apenas he escuchado a Rodriguez, pero todo esto me huele a Hype, es igual que hace unos años cuando la gente descubrió un disco que se llamaba La Revolución de Emiliano Zapata , y los de Melocotón sacaron unas copias piratillas en vinilo a precio de oro, y yo no daba abasto de recibir encargos de gente de Castellón para que les llevase copias y copias cuando iba los fines de semana.
Dentro de 20 años veré el documental antes de que nadie lo revise, y lo reivindicaré antes que nadie.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Sixto "Sugar Man" Rodriguez    Miér 14 Mayo 2014, 11:44

Vaya...

Muere Malik Bendjelloul, director de 'Searching for Sugar Man'

http://www.elmundo.es/cultura/2014/05/14/5372a2ed22601dba128b456d.html?a=e1510d82b8a9d79fc3d02ddac1b316c1&t=1400060585
ransford

MensajeTema: Re: Sixto "Sugar Man" Rodriguez    Vie 16 Mayo 2014, 21:34

el disco del tipo es cojonudo, cold facts creo que se llama. la verdad es que no era tan desconocido. antes de que sacaran la peli era uno de esos discos de culto reivindicado por los críticos y musiqueros de por ahí. lo de que es hype, pues puede ser. discos y artistas malditos con historias increibles, épicas, injustas, etc. hay muchos, y darían para una película, una novela que se convirtiera en lo que llaman un fenómeno. en todo caso, cuando se pase todo el revuelo de la peli quedará la música. pero a mi me parece bien que se divulgue la música, siempre y cuando el tratamiento sea el adecuado. la peli sobre big star está muy bien también. por qué no ha tenido el mismo impacto mediático? ni idea, la verdad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sixto "Sugar Man" Rodriguez    

Sixto "Sugar Man" Rodriguez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2