ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Control, pop español ochentero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
swann

MensajeTema: Re: Control, pop español ochentero   Dom 31 Mar 2013, 19:16

Juancho escribió:
Otro grupo desconocido que no me desagradaba era Materia Prima que contaba con el hoy famoso presentador y amigo Goyo González. Los vi en Caminos a comienzos de los 80. Tenían canciones como esta:

Hicieron una canción que se llamaba Betty ye-ye que hablaba de Rockola y el Penta y una balada que se llamaba Gris:

Sí. Tengo el EP.

Mis hijos dicen que por el Centro Comercial por el que ellos zanganean se suele ver al tal Goyo. Estoy deseando encontrármelo un día y decirle: "me suenas, me suenas... ¿de qué puede ser?... ¡Ah, sí! ¡Tú eres el de Materia Prima!". Supongo que fliparía en colores.
Juancho

MensajeTema: Re: Control, pop español ochentero   Lun 01 Abr 2013, 14:27

swann escribió:
Juancho escribió:
Otro grupo desconocido que no me desagradaba era Materia Prima que contaba con el hoy famoso presentador y amigo Goyo González. Los vi en Caminos a comienzos de los 80. Tenían canciones como esta:

Hicieron una canción que se llamaba Betty ye-ye que hablaba de Rockola y el Penta y una balada que se llamaba Gris:

Sí. Tengo el EP.

Mis hijos dicen que por el Centro Comercial por el que ellos zanganean se suele ver al tal Goyo. Estoy deseando encontrármelo un día y decirle: "me suenas, me suenas... ¿de qué puede ser?... ¡Ah, sí! ¡Tú eres el de Materia Prima!". Supongo que fliparía en colores.

Coincido con él en alguna comida o evento gastronómico y charlamos de la radio y se sorprende que alguien se acuerde de él en esta faceta. El otro día, me recordaba Pilar de Haya, que en este grupo había otra persona que fue luego presentador, también.
Juancho

MensajeTema: Re: Control, pop español ochentero   Lun 01 Abr 2013, 14:35

Y te acuerdas del primer grupo de Cristina Rosenvinge que se llamaba Ella y los Neumáticos que tocaban en los conciertos multitudinarios universitarios de la época. La primera sigue siendo un excelente ejercicio pop y las otras dos, pues justifica el porqué nunca me gusto como cantaba y su evolución ha sido de pavor para nosotros no para los degustadores del indie mas rancio.:

Juancho

MensajeTema: Re: Control, pop español ochentero   Lun 01 Abr 2013, 14:41

¿Y te acuerdas de estos vascos (Santos) cuyo cantante era hermano de Juanma López Iturriaga, el jugador de baloncesto del Real Madrid?

De Lavabos Iturriaga no te pongo nada porque era el puto techno que tanto odiaba
Juancho

MensajeTema: Re: Control, pop español ochentero   Lun 01 Abr 2013, 14:47

No se si habéis recomendado a los Escándalos que todavía me siguen gustando. Eran medio mods:

Juancho

MensajeTema: Re: Control, pop español ochentero   Lun 01 Abr 2013, 14:53

Este era un buen grupo de Gijón que le volvía loco a mi buen amigo Ramón Cifuentes, gijonés del Sporting de pro, que decía que era el grupo de pop con mas potencial. Paisanaje claro. La segunda de las canciones que sale en el vídeo "Volverte a ver" sonaba en algunos garitos madrileños como La Via.

Pedro

MensajeTema: Re: Control, pop español ochentero   Dom 07 Abr 2013, 00:30

MensajeTema: Re: Control, pop español ochentero   Hoy a las 10:56

Control, pop español ochentero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2