ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

SUEÑOS ALUCINANTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro

MensajeTema: SUEÑOS ALUCINANTES   Dom 17 Mar 2013, 02:31

Hoy he flipado, me he ido al cuarto a escuchar los GEMS de Luis, concretamente el último volumen, en el aparato de los CDs había otro mío metido en la 2ª disquetera, una de esas recopilaciones que me hago para pinchar por ahí de vez en cuando, era de los 60, me he quedado sobado en la cama escuchando la música. Cuando acaba un CD empieza automaticamente a sonar el de la 2ª disquetera, bueno pues como os decía me he quedado dormido y he soñado que íbamos todos a una discoteca por Ventas, muy grande y en la que por lo visto iba a pinchar un pincha muy considerado y muy bueno, estábamos allí y sonaban canciones cojonudas de los 60 y yo empezaba a mosquearme y le decía a Estrella "joder, este tío está poniendo mis discos, está pinchando todo lo que yo pongo en el Fun House, hostias, me lo ha copiado todo"

Nos íbamos del local y nos encontrábamos a Nacho Louie, que en mi sueño era el dueño o el encargado de la sala, pero en plan como muy pijo, iba todo vestido de blanco y peinado a lo Bárcenas, y alguien le decía "Cuidado que han ido a la sala los del ojo" (que por lo visto eran unos tipos muy malotes y macarras) y el contestaba "Ahora mismo acabo con esos", me he despertado y he visto que estaba sonando mi CD de los 60.
lron
Admin

MensajeTema: Re: SUEÑOS ALUCINANTES   Dom 17 Mar 2013, 17:24

jajaja Surrealista!

Esos sueños molan
http://powerpopaction.com

SUEÑOS ALUCINANTES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.