ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rafa Beatman

MensajeTema: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Sáb 02 Mar 2013, 12:21

22 marzo: Oviedo (+ Operators)
17 Mayo: Gijón. Laboral.
31 Mayo: Madrid, Wurlitzer Ballroom

Natascha

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Sáb 02 Mar 2013, 16:23

Qué alegría Smile
Ivansm

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Sáb 02 Mar 2013, 18:15

Bien!

Suponemos pues que el disco estará antes del 22 de Marzo...
jorge

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Dom 03 Mar 2013, 12:36

que ganas....
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Dom 03 Mar 2013, 15:08

Ivansm escribió:

Bien!

Suponemos pues que el disco estará antes del 22 de Marzo...

Imagino que sí, porque ya habían aplazado el concierto de presentación que tenían en Oviedo a finales de enero.
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Miér 06 Mar 2013, 20:41

JODEER HASTA EL 31 DE MAYO........suptaaaaaa
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Sáb 23 Mar 2013, 17:50

Leo en facebook que ayer Bubblegum dieron un conciertazo en Oviedo. Que no se os pase la fecha de Madrid del 31 de mayo.
Ivansm

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Lun 25 Mar 2013, 13:41

Espero que puedan cambiar la fecha del 31 de Mayo... coincide con Airbag + Reactivos...
plimsouls

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Lun 25 Mar 2013, 14:47

Ivansm escribió:

Espero que puedan cambiar la fecha del 31 de Mayo... coincide con Airbag + Reactivos...

Eso espero yo también que tengo ganazas de ver a Airbag y a Bubblegum, y no me gustaría perderme alguno.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Lun 25 Mar 2013, 15:01

Pues un cartel Bubblegum + Airbag + Los Reactivos sería la bomba!
melon head

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Lun 25 Mar 2013, 15:19

Yo espero que se pueda hacer doblete que es más realista
Ivansm

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Mar 26 Mar 2013, 11:01

melon head escribió:
Yo espero que se pueda hacer doblete que es más realista

Lo veo muy difícil.

En Galileo suelen empezar a las 22:00-22:30 y acabar 00:30, más o menos... Para llegar al Wurli sería que Bubblegum empezaran a las 1:30 o por ahí...

plimsouls

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Mar 26 Mar 2013, 11:26

Lo del doblete lo veo harto improbable.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Miér 15 Mayo 2013, 12:41

Se une JEREMY Morris al concierto de Bubblegum.

ransford

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Jue 16 Mayo 2013, 18:14

yo me decanto por los bubblegum, que no los he visto en directo.

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Lun 27 Mayo 2013, 10:46

En Madrid este viernes. No os despistéis.
plimsouls

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Lun 27 Mayo 2013, 15:24

yo todavía estoy dudando entre airbag y bubblegum.
Pedro

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Lun 27 Mayo 2013, 15:31

plimsouls escribió:

Y no te olvides que también tocan el mismo día Chris Masuak y Los Eternos

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Lun 27 Mayo 2013, 17:17

...y los Barracudas, aunque este último ya os interesa menos. De todas formas, son cuatro conciertos que coinciden el mismo día y que atraen a un público parecido.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Lun 27 Mayo 2013, 17:18

Si tuviese que escoger, me quedaría con el de Bubblegum + Jeremy.
Ivansm

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Mar 28 Mayo 2013, 09:40

plimsouls escribió:

No dudes, Bubblegum...

Yo también dudo, pero Airbag tocan todos los años y Bubblegum no...

http://www.popclub.es/indianazine/corte-a-corte-fast-forward-bubblegum-por-angel-kaplan/

Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Mar 28 Mayo 2013, 11:11

Joder, y yo que estaba todo convencido de que era el sábado, no el viernes... pues lo voy a tener complicado, y no por Airbag, si no por el curro...

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
plimsouls

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Mar 28 Mayo 2013, 15:35

joder, pues al final no puedo ir ni a uno ni a otro, caguenla....
ransford

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Jue 30 Mayo 2013, 19:12

¿quién se apunta mañana a bubblegum?
Ivansm

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Vie 31 Mayo 2013, 08:34

Yo voy.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco   Hoy a las 02:39

BUBBLEGUM - Primeras fechas de presentación de su nuevo disco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente