ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Concierto Geraint Watkins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juancho

MensajeTema: Concierto Geraint Watkins   Miér 27 Feb 2013, 00:31

¿Alguien va a ir a este concierto del viernes 1 de marzo?
Mr. Spaceman

MensajeTema: Re: Concierto Geraint Watkins   Miér 27 Feb 2013, 11:42

Yo.
Juancho

MensajeTema: Re: Concierto Geraint Watkins   Miér 27 Feb 2013, 17:33

Mr. Spaceman escribió:
Yo.

Voy a ver si paso por Radio City a comprarme mañana la entrada, si estoy bien. Son 15 pavos. Muy grande este tipo

Mr. Spaceman

MensajeTema: Re: Concierto Geraint Watkins   Vie 01 Mar 2013, 17:24

¿Alguien mas?
Juancho

MensajeTema: Re: Concierto Geraint Watkins   Sáb 02 Mar 2013, 13:55

Concierto I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Spaceman y yo disfrutamos como indios con Cracote, Jesús (Radio City), Santiago Segurola, unos cuantos músicos y amigos... muy grande el amigo Watkins con una soberbia banda que sonó de auténtico lujo.

EL SOL SE CONVIERTE EN COTTON CLUB DE LA MANO DE GERAINT WATKINS

Esta noche, la sala madrileña El Sol se ha convertido en el Cotton Club neoyorkino de la mano del genial Geraint Watkins. Decir que el concierto ha sido sencillamente sensacional: a los dos primeros acordes ya tenía la piel de gallina o la gallina de piel. Recuerdos de una Big Band con cuatro miembros con el marino tocando la batería; Joseph Conrad o Cortázar al contrabajo; un genial saxo tenor, que también tocó el clarinete, con pinta de tipo de club neoyorkino y el gran Watkins al piano y, ocasionalmente, al órgano. Sublime comienzo que recordaba al genial Ray Charles en sus discos Country y Western (gracias Juanma Bellver por descubrírmelos), también al Tom Waits mas amable... toda aderezado con un fondo jazzístico. Country, pub rock, raíces, siempre rhythm and blues con un saxo tenor memorable que guiaba cada paso. Un galés con espíritu sureño americano de Louisiana y Nueva Orleans.

Solo faltaba el claqué, todo el mundo bailaba mientras en el horizonte se recordaba a Larry Williams, Fats Domino, Carl Perkins, una Nina Simone travestida, Jerry Lee Lewis... un blanco con voz y alma de negro como el genial Dan Penn.

Memorable versión del Johnny B Good de Chuck Berry con una historia inicial y una voz esplendorosa: profunda, directa, trémula, llena de matices y potente en una comunión con el público eléctrica desde el comienzo.

Solo 120 personas y yo me preguntaba si es que en Madrid no había mas de 120 personas con el suficiente gusto para ir a este concierto pero también le daba la vuelta y pensaba que 120 personas habían tenido la fortuna de asisitir al concierto. Una hora y diez duró y otra hora de charla enriquecedora con la buena gente que se acercó al Sol. Me acordé de mis amigos Juanma Bellver, Eduardo Ranedo, Crispín y Pilar de Haya quienes habrían disfrutado de lo lindo. Una de esas noches que te congracian con la vida.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Concierto Geraint Watkins   Sáb 02 Mar 2013, 13:57

No esperaba menos Por cierto, muy buen comentario.
Mr. Spaceman

MensajeTema: Re: Concierto Geraint Watkins   Sáb 02 Mar 2013, 14:07

Voy a intentar resumir lo que presencié anoche en 5 palabras: LEASE EL COMENTARIO DE JUANCHO.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto Geraint Watkins   

Concierto Geraint Watkins
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.