ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro

MensajeTema: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Mar 26 Feb 2013, 22:09

luismipop

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Mar 26 Feb 2013, 22:31

Hummmm, que apetecible...
Pedro

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Mar 26 Feb 2013, 22:32

Pues si, porque el 2º LP de nuestros amigos es la leche
ransford

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Jue 28 Feb 2013, 09:44

les vi hace unos 8 o 10 meses en el wurli. estuvo muy bien. el sonido no muy bueno pero el repertorio impecable
luismipop

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Vie 01 Mar 2013, 18:43

Pedro, ¿vas a ir al concierto?.
Pedro

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Vie 01 Mar 2013, 19:00

mañana si voy te aviso
luismipop

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Vie 01 Mar 2013, 19:03

Pedro escribió:
mañana si voy te aviso
Pero avísame con tiempo.
Pedro

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Vie 01 Mar 2013, 19:05

luismipop escribió:
Pedro escribió:
mañana si voy te aviso
Pero avísame con tiempo.

¿Con cuánto?
luismipop

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Vie 01 Mar 2013, 19:21

Pedro escribió:
luismipop escribió:
Pedro escribió:
mañana si voy te aviso
Pero avísame con tiempo.

¿Con cuánto?
Mañana voy a comer fuera, volveré sobre las seis de la tarde.
Pedro

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Vie 01 Mar 2013, 21:32

la verdad es que el disco de The Frinchers es un discazo
Pedro

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Sáb 02 Mar 2013, 12:47

Animense señores, es una Fiesta Mod de las de nuestro amigo Román
Pedro

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Sáb 02 Mar 2013, 15:53

venga coño animaos
luismipop

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Sáb 02 Mar 2013, 16:17

Pedro escribió:
venga coño animaos
Nosotros vamos.
Pedro

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Sáb 02 Mar 2013, 16:18

Y nosotros, MOOOOOOOOOD
Pedro

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Dom 03 Mar 2013, 03:54

Pues hemos llegado tarde al concierto de The Frinchers y solo he podido ver unas 6 canciones, espero poderlos ver otra vez pronto, el otro grupo The Lucilles es acojonante, me ha encantado, soul cojonudo con una cantante estupenda y una sección de vientos bestial, quiero comprarme su disco, o sea que si alguien del grupo lee este mensaje, que escriba como puedo conseguirlo porque me han gustado muchísimo, un placer ver que al final los MODS son los que de verdad siguen manteniendo la llama de la música a pesar de lo que se les ha ninguneado siempre en todas las historias que escriben de la mal llamada movida madrleña y demás zarandajas, hoy me acuesto contento.
gilmore77

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Dom 03 Mar 2013, 08:39

Pedro escribió:
Pues hemos llegado tarde al concierto de The Frinchers y solo he podido ver unas 6 canciones, espero poderlos ver otra vez pronto, el otro grupo The Lucilles es acojonante, me ha encantado, soul cojonudo con una cantante estupenda y una sección de vientos bestial, quiero comprarme su disco, o sea que si alguien del grupo lee este mensaje, que escriba como puedo conseguirlo porque me han gustado muchísimo, un placer ver que al final los MODS son los que de verdad siguen manteniendo la llama de la música a pesar de lo que se les ha ninguneado siempre en todas las historias que escriben de la mal llamada movida madrleña y demás zarandajas, hoy me acuesto contento.

bla bla bla bla bla
MJ

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Dom 03 Mar 2013, 20:40

Y no os quedasteis a las pinchadas de la fiesta mod? prometía bastante, no?
Pedro

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Dom 03 Mar 2013, 20:42

MJ escribió:

No, nos fuimos al Louie, a ver a Nacho
luismipop

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Dom 03 Mar 2013, 20:51

MJ escribió:
Lo que no prometía nada era el precio de las copas.
Juancho

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   Dom 03 Mar 2013, 23:22

¿Y qué tal estuvo el concierto?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO   

THE FRINCHERS EN GALILEO GALILEI ESTE SÁBADO 2 DE MARZO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.